Chicas, no les prometo terminar hoy de subir el resto de capítulos hasta el final porque no sé si alcanzo de tiempo, pero subiré los que pueda!!! 🤭❤️Dylan
Hoy lunes es el tercer día en que la casa amanece sin Mack. El tercer día que no huele a pastel. El tercer día del resto de mis días sin Mack.
Es triste. Lluvia se duerme todas las noches en el antiguo cuarto de ella, se acostumbró a su presencia. He tratado de hacer que duerma conmigo subiéndola a la cama, pero se baja y se va al otro cuarto.
Quizás sería más feliz si se va a vivir con Mack, pero será difícil porque dudo que la dejen tener mascotas en su departamento, además Mack no está en todo el día y nadie podrá cuidar de Lluvia. Aquí al menos tiene la compañía de todos los demás perros y gatos.
Termino de tomarme mi café para ir al hospital. Dijo Julia que le llamó a Mack para decirle que llegara temprano y estuviera antes que los demás accionistas. La junta es dentro de una hora.
Mentiría si digo que no estoy nervioso. Mis manos están sudando. Estoy más nervioso que cuando tengo una cirugía importante.
No sé como va a reaccionar mi mamá cuando sepa que Mack estaba en el testamento de mi abuelo. No quiero que trate de atacarla con ofensas y creo que es lo que va a pasar, porque sabrá también que ya no estamos casados.
Antes de salir, me pongo un tipo de crema con color que me dio Julia para disimular el golpe en mi cara. Ya no se ve tanto pero aún está un poco morado.
En fin. Salgo de mi casa para ir al hospital. Cuando me estaciono en mi lugar, reviso mi teléfono que sonó durante el camino y hay un mensaje de Julia que dice que Mackenzie ya llegó pero no sabe hacia donde ir, que está en la entrada del hospital.
¿Por que no me pregunta a mí? ¿De ahora en adelante piensa comunicarse con Julia para que Julia me diga a mí lo que tiene que decir?
¿Dante es tan celoso que le prohibió hablarme?
Azoto la puerta del auto al bajarme, la verdad es que si me enoja que Mack haga eso.
Esta parada en la entrada viendo su teléfono. ¿Qué le cuesta llamarme?
—Hola. —saludo y trato de tragarme el enojo.
Ella se sobresalta cuando me escucha y me mira. Guarda su teléfono en su bolso trasero del pantalón. —Hola.
—Acabó de ver el mensaje de Julia diciendo que ya estabas aquí. ¿Llegaste hace mucho?
—Acabo de llegar.
Se ve muy incómoda de estar aquí conmigo. Todavía lo va a estar más dentro de un minuto.
Le hago una seña para que me siga. Entramos al hospital y nos metemos a uno de los ascensores. Las puertas se cierran y el momento de incomodarla ha llegado...
—¿Por qué no me enviaste el mensaje a mí? Tienes mi número.
—No lo sé... no quiero... molestarte. —dice mirando hacia las puertas y no a mí.
Presiono el botón del piso 5. —Es por eso ¿O es por Dante? ¿Se enoja si me hablas?
—No es por...
—¿Están juntos de nuevo? ¿Oficialmente?
Mack me voltea a ver y entrecierra sus ojos. —¿Y si sí?
Me río. —Pues no debería ponerse celoso. Si no pasó nada entre nosotros en un año, ¿por qué pasaría ahora?
Niega con su cabeza y vuelve a mirar hacia el frente.
ESTÁS LEYENDO
Dame un año (TERMINADA)
RomanceMackenzie perdió todo cuando su exnovio apostó sus ahorros en un juego de póker. Dylan está a un año de ser el director del hospital más importante de Nueva York y el heredero oficial de su abuelo fallecido. Si ambos deciden hacer un contrato un tan...