Capítulo 60: ¿y quién eres?

517 46 1
                                    

Dylan

Estuve a punto de decirle a Mack que no quiero que nos divorciemos y que quiero que se quede, cuando todos gritan mi nombre para decirme que alguien estaba en la puerta. Parecía que ya habían estado hablándome, pero besar a Mack me hizo sentir que no había nadie aquí más que nosotros dos.

Mi madre abre el sobre que le llegó. No sé que sea ni quién lo mandó. Quizá alguna de sus amigas. Saben que nos reunimos aquí en su cumpleaños.

—A ver.... "Feliz cumpleaños". Solo dice eso, pero no dice quien lo envía. —mete la mano al sobre nuevamente y saca unas fotografías.

—¿Qué es? —pregunta Lance.

Esto no parece estar bien. Lance ha estado muy sospechoso desde que llegó. Ha estado sonriendo como idiota y se ve muy insistente en que mi madre vea el contenido de ese sobre.

Carajo.

—¿Qué es esto? —mi madre deja de sonreír cuando ve la primera de las fotografías y voltea a ver a Mack.

Mack también sabe que algo no anda bien.

—¿Qué es esto, Mackenzie?

Los ojos de Mack se ponen cristalinos de repente y sus mejillas y su nariz comienzan a enrojecer.

—¡Dios mío! —mi mamá ve el resto de las fotografías y se levanta de su silla. Lanza todo hacia Mack y ella suelta mi mano para agacharse y recogerlas. —¿Estás siéndole infiel a mi hijo?

—Mamá... —Julia se levanta de su silla también y se acerca.

Cuando Mack se incorpora con las fotografías en su mano puedo verlas. Es ella.

Abrazando a Dante en unas.

Besándolo en otras.

—¡Explícate, Mackenzie! —vuelve a decir mi madre en voz alta.

Mack me mira con sus ojos llenos de lágrimas.

Mierda. Era lo que temíamos. Que mi madre se enterara y que odiara a Mackenzie. Nos va a odiar a ambos cuando sepa que todo es una mentira.

—Mamá. —le digo y me pongo frente a Mack. —Hay una explicación...

—Sí, claro que hay una explicación. ¡Que nos la dé! ¡Que explique porque esta besando a otro cuando está casada contigo!

—Lo siento... lo siento... —murmura Mack a mis espaldas.

—La explicación te la debo yo, no ella. —le digo a mi madre.

—¡Está engañándote, hijo!

—Es una estafadora. —dice Lance. Ya no sonríe con malicia como lo ha estado haciendo todo el día. Ahora tiene una cara acusadora cuando mira a Mack.

—Fuiste tu. ¡Maldito Imbécil! —me acerco rápido a él y estrello mi puño en su cara. Se tambalea hacia atrás y cuando recupera el equilibrio se lanza hacia adelante para regresarme el golpe.

—¡Dylan! —escucho la voz de Julia y Mack cuando estoy en el césped encima de él. Lanzando golpes y recibiéndolos también.

—¿No quieres escuchar la verdad? Ninguna mujer va a querer estar contigo cuando no son tu prioridad. Ella solo quiere tu maldito dinero. —no se calla incluso cuando le reviento el labio.

—¡Ni siquiera sabes nada! —doy otro golpe directo a la nariz de Lance.

—¡Dylan... basta!

Alguien logra arrancarme de encima de Lance. Es mi padre que me inmoviliza los brazos detrás de mi espalda.

Dame un año (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora