4

5.1K 476 45
                                    


- ¿Eres un doncel?

-Si.

Estaba incomodo, encontrarme con Masamichi-san fue lo último que me imagine que pasaría. Me pidió hablar y no pude negarme, respetaba al señor y no quería que Kenjiro se asustara por si nos llegaba a seguir.

-Es de Ken ¿verdad? - ¿Debía mentirle? Si pudo reconocerlo entonces se parecía más a Ken-chin de lo que pensé, además en más de una ocasión me dijeron que Kenjiro y yo no nos parecíamos.

-Si.

-Es hermoso. - Dijo mientras veía a mi pequeño bajar por la resbaladera, estábamos sentados en una banca frente a unos juegos para que Kenjiro se entretenga.

- ¿Se parece mucho a Ken-chin? - No podía con la intriga.

-Tiene sus ojos y cabello, pero esos rasgos finos son completamente tuyos. - Veía embobado a mi pequeño. - Saco lo mejor de ambos. - Luego comenzó a reír. - Un nieto, por Dios, Mikey. - Dijo mirándome esta vez a mí. - Me han dado un nieto, es tan hermoso.

Le sonreí feliz, hasta que caí en cuenta.

- ¿Se lo dirá a Ken-chin?

- ¿Ken no sabe? Pero que digo, obvio que no sabe, si lo supiera te habría continuado buscando a pesar de tus amenazas. - Esta vez su tono cambio a un reproche y agache la cabeza.

-Perdón. - Dije casi en un susurro.

-Cuando te fuiste... - El mayor parecía meditar su pregunta. - ¿Ya sabías de tu embarazo? - Su voz tembló, podía sentir como su tono cambiaba a uno más serio. - ¿Te fuiste a sabiendas que esperabas un bebe de Ken?

-No. - Le mantuve la mirada para que pueda ver que no mentía. - Yo me entere mucho después, ni siquiera sabía que era un doncel o de que estos existían. Fue una gran sorpresa, estaba muy asustado.

- ¿Y porque no volviste?

-No quiero hablar de eso. - Masamichi-san suspiro.

-Sé que no me debes explicaciones, Mikey. - Dijo volviendo a ver a Kenjiro que seguía jugando. - Pero mi hijo tenía derecho a saber que sería padre.

-Lo sé.

- ¿Sabes que no fue su culpa lo que sucedió verdad? Lo acusaron y no lo dejaron defenderse. - Me mordí la parte interna de la mejilla.

-Solo escuche que Emma mintió. - Suspire. - No he querido saber nada, cada que Shin-nii quiere sacar el tema le corto la llamada.

- ¿Por qué?

-Al comienzo fue por miedo, ya luego fue porque no quería rebuscar en mi pasado. Mi presente es Kenjiro y por el soy feliz.

-Quiero decirte tantas cosas que pasaron mientras no estabas, pero no me corresponden a mi decírtelas. - Él estaba molesto.

-Masamichi-san. Por favor no le diga a Ken-chin. - Quiso responderme, pero le interrumpí. - Yo no he venido a quedarme, solo vine a ver a mi abuelo y luego me iré. Si usted le dice entonces tendré que desaparecer de nuevo y la verdad no deseo mudarme de donde vivo porque Kenjiro y yo ya tenemos una vida en ese lugar. - Vi como el mayor se asustó por lo que dije.

- ¿Y si él se da cuenta?

-Le diré la verdad. No es que no desee decirle, pero si no se da cuenta entonces nos evitaríamos muchos problemas. Además, no es como si me fuera a encontrar con él.

Masamichi solo se me quedo viendo.

-No insistiré en que se lo digas, pero al menos yo deseo saber de él. - Su voz fue suplicante. - Quiero ver como crece, fotos de él. Tal vez no me diga abuelo, pero quiero conocerlo más.

No podía negarme ante su petición. Saqué mi celular y se lo di.

-Escriba su número, yo le hablare de usted y le enviare fotos de Kenjiro. - Tomo el celular apresurado y comenzó a guardar su número.

- ¿Por qué lo llamaste Kenjiro? - Pregunto Masamichi aun con la mirada en el celular.

Rei.

-Ken de Ken-chin y Jiro de Manjiro. Yo siempre ame a Ken-chin, sabía que no sería justo que mi pequeño no tuviera algo de él.

-El nombre perfecto. - Dijo devolviéndome mi celular.

El celular de Masamichi-san sonó.

- ¿Sí? - Se paro como un rayo. - Ya voy, ya voy. - Luego de eso corto la llamada

-También me debo ir. - Dije haciéndole señas a Kenjiro para que venga a mi lado. - Shin-nii me va a matar por la tardanza.

-Mikey, ¿Puedo tomarle una foto? - Fruncí el ceño. - Quiero una foto de mi nieto.

-Deme su celular. - El mayor me lo cedió.

- ¡Mamá! - Kenjiro ya estaba a mi lado y agarro mi mano. Me agache a su altura y lo abrace.

-Sonríe. - Dije mientras alzaba el celular para tomarme una selfie con mi pequeño. Kenjiro no entendió, pero igual sonrió. - Bien. Dije para luego pararme y entregarle el celular a Masamichi.

Este recibió el celular feliz. Y luego se agacho a la altura del menor.

-Fue un gusto conocerte Kenjiro. - Dijo extendiéndole la mano, mi pequeño me vio como preguntándome si debía responderle así que asentí. - Si vuelven visítenme, sé dónde venden unos ricos helados.

-S-sí. - Dijo mi pequeño emocionado estrechando la mano del mayor.

Masamichi se mostraba reacio a irse, pero al final dijo "Adiós" y se marcho.

Bueno, al menos no termino mal, ya me encontré con Masamichi-san así que dudo tener tan mala suerte como para toparme ahora con Ken-chin.

- Mamá.

- ¿Sí?

- ¿Por qué nos tomamos una foto con el celular del señor?

Mierda.

-El señor Masamichi me conoce desde que yo era un niño, le sorprendió que tenga un hijo y quería una foto para agendarme en sus contactos.

-Está bien. - Dijo no muy convencido. Definitivamente eso era de parte de Ken-chin. - ¿Y ahora que haremos?

Vi la hora en mi celular.

Maldición es tarde.

-Se nos hizo tarde, vamos. - Agarre su mano y salimos camino al hospital.

Al salir del parque tomamos un bus que iba a nuestro destino, fue un viaje de aproximadamente 30 minutos los cuales no se sintieron porque nos la pasamos jugando.

Antes de entrar al hospital me lleve a Kenjiro a un lugar apartado.

-Gatito. - Me agache. - Vamos a ir a ver a unos amigos de mamá, si te preguntan algo, no respondas. - Aun no sabía cómo terminaría la "charla" con mi abuelo. Así que mejor era prepararme. - Si te preguntan tu edad o cualquier otra cosa seré yo quien responda, no quiero que me corrijas ¿De acuerdo?

Kenjiro apretó los labios, pero luego me dio una sonrisa y asintió.

Entramos al hospital. 

---------------------------------

Hola! les saluda Ale, este capitulo debía ser mas largo porque aun falta la parte de la perspectiva de otro personaje. Pero como ya es muy noche y para que no se haga tan largo el capitulo decidí cortarlo y ponerlo en el siguiente capitulo que publicare en estos días.

Muchas gracias por las estrellas y los comentarios, me hicieron muy feliz.

Segunda oportunidad (Drakey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora