Debería dejar de planear las cosas, nunca salen como deseo.
Luego de que Kenjiro nos escuchara a Baji y a mi hablar sobre el viaje tanto el cómo el idiota de Ed estuvieron luchando por querer ir. A Baji lo puse en jaque porque Chifuyu iba a llegar de su viaje estos días, pero con Kenjiro era diferente, mi pequeño y yo solo nos separábamos por sus clases o por mi trabajo, le dije que sería solo una noche, pero aun así no quiso.
Lo alejare de Baji, ese idiota es una mala influencia para Kenjiro. Aunque ahora que lo pensaba no solo era culpa de Ed, recordaba lo caprichoso y berrinchudo que era a esa edad, si me comparaba con el menor entonces mi pequeño era un santo.
Abuelo, hermanos y Ken-chin, donde sea que estén, gracias por aguantarme.
Ahora me encontraba con Kenjiro y el idiota de Ed comprando los pasajes para poder viajar. Ya había hablado con Shinichiro y me dijo el hospital donde se encontraba internado mi abuelo, con algo de suerte hablaría con mi abuelo le haría saber que estoy vivo y me iría con Kenjiro en el tren normal de noche.
A pesar de lo que le dije a Ed, no quería quedarme mucho tiempo.
-Mikey, dentro de poco el tren llegara. - Baji se acercó a mí con Kenjiro en brazos.
-Mamá, el señor dijo que el viaje dura 3 horas, los trenes balas son geniales. - Kenjiro se veía motivado por el viaje.
Baji y Kenjiro se la pasaron hablando de trenes hasta que este llego y debíamos subir.
- ¿Nos llamaras en la noche? - Pregunto Kenjiro a Baji.
-Si lo hare. No puedo ir a dormir sin que me des las buenas noches. - Decía Baji mientras besaba la frente de Kenjiro. - Gatito, cuida a Mikey por mí.
-Cuidare muy bien a mamá. – Dijo mi pequeño solemnemente.
-Cualquier cosa llama e iré.
-No exageres, Ed. – Hice un puchero. – Seguro para mañana estaremos de regreso. A pesar de mi respuesta, en el rostro de Baji aun se notaba la preocupación. – Ten por seguro que si pasa algo te llamare o no lo dudaré y volveré.
Luego de la despedida subimos al tren, Kenjiro se sentó frente a mi porque deseaba admirar el paisaje, nos la pasamos jugando y contando historias tanto del trabajo como del colegio.
Cuando estábamos a una hora de nuestro destino se durmió. Saque su manta de mi mochila y me senté al lado de mi pequeño, le puse su manta y vigile que no se fuera a caer del asiento.
No paso mucho para llegar a nuestro destino, al ver como el tren se detenía lo cargue junto con mis cosas y baje.
Al bajar del tren me llegaron muchos recuerdos, la última vez que estuve en este lugar me sentía solo y perdido.
-Mmm. – Kenjiro se movió. – Mamá, ¿Llegamos? – Se alejo un poco de mi, con sus pequeñas manos sobaba sus ojos intentando despertarse. – Tengo hambre, mamá. – Nuevamente me abrazo y ocultó su cabeza en el hueco entre mi cuello y hombro.
Reí y continúe caminando.
-No ha cambiado mucho. – Dije mientras veía los alrededores. – Por este lugar estaba...
Me emocioné al recordar la tienda que estaba cerca de la estación.
-Kenjiro. - Escuche un suave "mmm" que significaba que mi pequeño me escuchaba. - ¿Quieres ir por taiyakis?
La reacción fue inmediata, Kenjiro se removió y bajo de mis brazos.
- ¡Vamos! - Dijo emocionado agarrando mi mano.
Recorrer las calles de la mano de Kenjiro era divertido, se miraba emocionado viendo las diferentes tiendas. No paso mucho tiempo para llegar a nuestro destino.
- ¿De qué sabor?
- ¡Quiero uno relleno de helado, mamá! - Kenjiro daba brincos mientras veía los postres.
Solo reía mientras lo veía saltar.
-¿Mikey? - Voltee.
Maldición
-------------------------------------------------
-Papá por favor no te olvides de recoger mi pedido, lo necesito para la tarde.
-Ken, ya te dije que dentro de unos minutos iré a recogerlo.
-Perdón por estar molestando.
-No te preocupes, sé que Mikey significa mucho para ti.
Escuché unos gritos por el celular y supuse que estarían llamando a Ken.
-Inui me llama.
-Ve a trabajar. - Dije para tranquilizarlo. - Para tu felicidad, en este preciso momento estoy saliendo a recogerlo.
-Gracias. - Dijo para luego cortar.
Suspire y salí del burdel para dirigirme a la tienda.
Mi hijo nunca me estresaba de esa manera, Ken siempre fue responsable y nunca me causaba problemas a pesar del lugar donde vivíamos, un burdel no es el mejor lugar para criar un niño, pero Ken nunca se quejó, considero a todas las chicas como hermanas, incluso a mí me consideraba su padre.
Muchas veces pensé que tendría problemas para enamorarse. Hasta que apareció Mikey, seguía siendo tranquilo con todos, pero cuando hablaba de él su rostro se iluminaba, había tanta emoción en sus ojos negros. Luego de que lo conoció comenzó a hacer sus deberes más rápido para poder ir a verlo. Y cada que volvía de verlo me contaba como la paso con Mikey.
Mikey es muy fuerte.
Mikey dijo que soy genial.
Mikey sabe de motos.
Mikey ama los taiyakis de tal tienda.
Aprenderé a hacer banderitas para Mikey.
Su cabello es lindo.
Mikey es muy bonito.
Cuando lo conoció no se sorprendió de que su hijo dijera que era bonito porque si lo era. Además, lo mejor de conocerlo fue molestar a Ken con Mikey, las orejas de su hijo estuvieron rojas de la vergüenza e intento mantener la compostura. Era feliz de ver a Ken avergonzarse por el rubio, pero lo que me dio más felicidad fue notar que mi hijo era correspondido. El pequeño Mikey miraba con la misma intensidad a su hijo.
Que un día Ken llegara y le dijera que comenzó a salir con Mikey tampoco le sorprendió a fin de cuentas eso se veía venir desde que los menores se conocieron, se burló nuevamente de su hijo y le reclamo que se había demorado en atrapar a su yerno.
Todo iba bien pero nunca faltaba las personas con malas intenciones.
-Mamá, mamá. - Escucho a un pequeño. Salió de sus pensamientos al notar que ya había llegado a la tienda.
- ¿De qué sabor? - Esa voz.
- ¡Quiero uno relleno de helado, mamá! - No podía ver bien al niño porque estaba de espaldas, pero a la "madre" sí que la reconocí.
-¿Mikey?
Mikey volteo y el niño también, mi mirada se detuvo en el niño, reconocía esos ojos, ese cabello.
No puede ser.
-Masamichi-san. - Dijo Mikey y al ver a quien miraba se puso delante del niño, ocultándolo.
-------------------------------------
Hola! nuevamente les saluda AleSly, espero este capitulo sea de su agrado.
Pensaba poner mas cosas pero no quería cargarlo mucho. Necesito guardar varias ideas para los siguientes capítulos xD. Si llegaron hasta aquí, gracias por leer el capitulo y también por las estrellas.
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad (Drakey)
FanfictionMikey decide abandonar su hogar al sentirse traicionado por su familia y por quien consideraba la persona que más lo amaba. 7 años después su familia le ruega que vuelva pero no llegará sólo. Advertencia: mpreg (embarazo masculino) Pareja principal:...