34

3.1K 360 183
                                    


Mamá me había traído a una enorme casa, por la puerta vimos a un niño con uniforme blanco entrenando, mamá lo llamo y le dijo que buscaba a alguien, el rubio asintió y dijo que lo llamaría.

-Que asco, se parece tanto a esa mujer. - Dijo mamá luego de que el niño rubio se fuera.

Al poco tiempo apareció un señor, mamá me dejo un rato sola y se fue a hablar con él en privado, al volver me dijo que ese señor era mi abuelo y que a partir de ahora me quedaría con él porque ella tenía cosas que hacer.

Cuando mamá me dejo, sus labios estaban más rojos de lo normal y olía a flores.

-----------------

Había perdido a Izana-nii y mamá, pero había ganado un abuelo y dos hermanos mayores. Ambos se comportaban como idiotas, ¿Enamorarme de ellos? Shin-nii tenía un peinado raro y Mikey no era lindo.

-Bien hecho, Keisuke. - Estaba viendo como el abuelo entrenaba a Mikey y al bobo de su amigo.

-Shinichiro, ¿Lo hice bien? - Mikey era más asombroso, no sé porque se emociona tanto.

-Si, ¿Verdad abuelo?

-Progresas muy bien, Keisuke. Serias un buen representante del dojo. - El abuelo se veía orgulloso, seguro solo lo dice para complacerlo. - No me molestaría que en un futuro te cases con Emma y así te vuelvas parte de la familia. - Se rio.

¡¿Como?!

-Igual que mis padres. - Shinichiro le siguió el juego al abuelo.

Ya me habían contado la historia, mi papá y la mamá de Mikey y Shin-nii se conocieron desde niños en el dojo, crecieron y se casaron, vivieron felices hasta que su madre falleció luego de dar a luz a Mikey, luego de eso mi mamá lo conoció.

La historia de mi mamá y quien sería mi padre seguía en incógnita, ella nunca me hablo de él. Y estaba segura que no sería una historia tan bonita como la de los papás de mis hermanos.

Vi mejor al idiota amigo de Mikey, no era feo, seguro de mayor seria guapo. ¿Él no me dejaría?

-No. - Keisuke los interrumpió. - Yo me voy a casar con Mikey.

-¿De qué hablas idiota? Yo soy niño. - Mikey bufo, Shin-nii y el abuelo se sorprendieron.

-Mamá dijo que los niños bonitos son algo mmm. - Lo medito. - Era un nombre raro, no me acuerdo, pero dijo que con ellos si se podía casar. - Mikey cabeceo dándole la razón.

-Sabía que era bonito. - Sonrió triunfante. - Pero no quiero casarme contigo, idiota.

-¿Por qué? - Se quejo. - Dijiste que tus papás se conocieron aquí, seremos como ellos.

¿Cómo era posible que eligiera a Mikey por sobre mí? Yo soy más bonita que él.

-Ya, ya, niños. - Shin-nii los separo. - ¿Por qué insistes tanto Keisuke?

-Mikey es bonito y fuerte.

-Pero debes conocer niñas mucho más bonitas que Mikey.

-No, Mikey es el más bonito. - No dudo con su respuesta. - Así que prepárate. - Se dirigió a Mikey, el abuelo y Shin-nii se rieron al ver a Mikey sonrojarse.

¿Por qué tenía que ser Mikey?

----------------------------

Keisuke se había mudado, realmente fui feliz al enterarme que no volvería a ver su fea cara de nuevo. No paso mucho de su mudanza para comenzar a recibir llamadas del idiota ese, ¿Por qué seguía llamando? Ya se había mudado, debía olvidarse de mi hermano y conocer a alguien nuevo.

Segunda oportunidad (Drakey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora