"A diferencia de las mujeres los donceles tienen nauseas hasta el 6to o 7mo mes por lo que tienen dificultades en el embarazo..."
Mierda, suena horrible, no podía creer que Mikey tendría que pasar por esas nauseas por dos meses más. El doncel ya iba quedándose en mi casa tres días y me espanto el cómo llevaba su embarazo, tenía muchas nauseas, no dormía lo suficiente por lo que siempre se veía cansado. Mi madre dijo que es lo normal en los embarazos y que pronto le pasaría, pero no me sentía satisfecho con la respuesta.
¿Chifuyu también pasara por todo eso? Mande a volar ese pensamiento, aún era muy pronto. Me concentré en el libro buscando información hasta que sentí la vibración de mi celular, hablando del diablo.
Baji-san por fin en tierra, el vuelo fue sencillo :D pero me dijeron que podía descansar una hora ya que apoyaría en el siguiente vuelo D: Ya quiero volver a Japón y comer peyoung yakisoba, la comida que nos dan en el avión es horrible. Quiero verte <3
Releí el mensaje unas cuantas veces, extrañaba a mi novio, pero debía acostumbrarme a su ausencia, además es más satisfactorio saber que está cumpliendo su sueño.
-Uy por esa cara de idiota seguro estás pensando en Chifuyu.
-Cállate Kazutora. - Guarde el celular, le respondería cuando estuviera solo. - ¿Qué haces aquí?
-Más bien tú que haces aquí. - Se burlo. - ¿Te perdiste? - Estire el brazo para golpearlo más este lo esquivo. - No me sorprendería, te pones más idiota sin Chifuyu.
-Deja de joder. - Amenace.
-Ya, ya. - Sonrió socarrón. - Mejor vamos al aula que falta poco para que comience la clase. - Asentí y seguí a mi amigo.
----------------------------
El té de jengibre fue un asco, ni bien Mikey lo olio salió corriendo al baño.
----------------------------
Al abrir la puerta pude escuchar las risas de mi mamá y Mikey, seguí sus voces que provenían justo del lugar al que iria, la cocina.
-Ya estoy en casa. - Dije para dejar la bolsa del super en la mesa.
-Bienvenido Keisuke. - Mi madre tenía la mirada fija en la comida que estaba preparando.
-Bienvenido Ed. - Por otro lado, Mikey estaba sentado en una silla dándome una fingida sonrisa, me acerqué a él y puse mi mano en su mejilla mientras con mi pulgar acariciaba sus pómulos con las pronunciadas ojeras.
- Ve a descansar.
- ¿Eh? Que dices Ed.
-Te ves horrible, no te sobre esfuerces y descansa, seguro no soportas el olor. - Empalideció, ya lo veía venir, algo que me di cuenta al segundo día de que Mikey estuviera en casa es que este no era el chico caprichoso que conocí de niño. - Vamos. - No permití que dijera más y a pesar de sus quejas lo cargue y lo lleve a mi habitación para sentarlo en la cama. - Aquí no llegara el olor.
-Eres un idiota, estaba hablando con Ryoko-san. - Refuto mientras se cruzaba de brazos. - No puedes seguir haciendo eso no estoy enfermo.
-Dejaría de hacerlo si te viera comer. - Regañe. - ¿Hoy pudiste comer algo? Me preocupa que te quedes solo todo el día.
-Ya dije que dejes de hacerlo, pude vivir solo todos estos meses. - Lo mire insistentemente ignorando lo que dijo, el rubio suspiro cansado. -Comí un poco de lo que Ryoko-san me dejo, lo demás no pude pasarlo.
-Mikey.
-Baji basta. - Me interrumpió. - Falta poco para que las náuseas terminen así que deja esa sobreprotección. - Aprete con fuerza los puños.
-Bien, no te molestare.
----------------------------
De un salto me puse de pie y salí corriendo al baño, ya no sabía que más vomitaría si no tenía nada en el estómago, solo había tomado un poco de agua porque era lo único que me estaba aceptando el cuerpo.
Me sentía pesado y el pecho y la espalda me dolía horrores, baje la palanca y me intente levantar, pero mis piernas no respondían por lo débil que estaba, deje de intentarlo y me senté en el piso para luego apoyar mi cuerpo en la pared, que horrible.
----------------------------
Al recuperar la conciencia me sorprendió sentirme fresco y cómodo, abrí lentamente los ojos y vi el techo de la habitación de Baji.
-Mikey. - Mire de reojo al azabache que me miraba preocupado. - Menos mal, ¿Te duele algo? - Abrí ligeramente la boca intentando disculparme, me comporté como un idiota con él a pesar de que este solo se estaba preocupando por mí. - ¿Que deseas? ¿Agua? - Ed seguía siendo atento como cuando éramos niños que me daba los dulces que me gustaban o me cargaba cuando me dormía. Mis ojos picaron al recordar este sentimiento cálido que el me transmitía, odiaba vivir solo y ahora que volví a encontrarme con él no sabía cómo actuar. - Tienes los labios agrietados, ¿Puedes sentarte? Necesitas beber agua. - Solté una risa y negué. - No te preocupes, te ayudare. - El bobo acerco a mí una pajilla y por esta pude beber sin preocupación.
Luego de beber agua mi estomago rugió por lo que me ofreció una galleta, asentí al no recibir una negativa de mi cuerpo y él me ayudo a sentarme, cuando hizo eso de mi frente cayo un paño.
Mis ojos se cristalizaron, por eso me sentía tan fresco.
-Ed. - Llame y este se espantó al escuchar mi áspera voz. Me quise burlar, pero solo sujeté su mano y le di la mejor sonrisa que podía poner. - Gracias por estar conmigo.
---------------------------
El té de limón fue un éxito, Mikey bebió una gran cantidad y luego se durmió sin problemas.
---------------------------
Una semana, ya iba una semana que Baji-san no respondía. Al comienzo ignore su falta de respuesta a que algo estaba mal con mi celular ya que este no funcionaba bien en todos los lugares, pero al llegar a Japón fue distinto, ninguna notificación de mensaje apareció y cuando intente llamarlo este no respondió.
Es raro que el actúe así, Baji-san es el tipo de persona atenta y siempre puedo confiar en que tendré un mensaje suyo al agarrar mi celular, le pregunte a Kazutora, pero este solo dijo que no se lo cruzo porque andaba en sus prácticas.
-Seguro también es por las practicas. - Me convencí mientras subía las escaleras. - Yo mismo ando ocupado.
Toque el timbre al estar frente a la puerta y espere, al no escuchar ningún sonido me preocupe, se supone que a esta hora Baji-san debería estar en casa. Volví a tocar el timbre y en esta ocasión si pude escuchar pasos.
-¿Sí? - Un rubio se asomó por la puerta. - ¿En qué puedo ayudarte?
-Perdón, creo que me equivoque. - Hice una pequeña reverencia avergonzado, por estar apurado me equivoqué de departamento, miré de reojo el número y mis ojos se agrandaron al ver que era el lugar correcto.
- De acuerdo - El rubio dio indicios de cerrar la puerta, pero la sujete. - ¿Eh? - Me miro desconcertado y soltó la puerta dejándome pasar por lo que pude verlo mejor, era un doncel, pero eso no era todo, tenía un vientre pronunciado y llevaba ropa que conocía perfectamente.
------------------------------------
Hola les saluda Ale :D este capitulo debio salir desde ayer, pero a mi laptop le dio la gana de bloquear el teclado por lo que recien pude terminar. Espero les guste e intentare actualizar otro fic que los e tenido abandonados por fiestas.
¿Opiniones?
Pd: No revise.
Pd2: Feliz navidad y año nuevo n_nU ando perdida y no lo dije.
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad (Drakey)
FanfictionMikey decide abandonar su hogar al sentirse traicionado por su familia y por quien consideraba la persona que más lo amaba. 7 años después su familia le ruega que vuelva pero no llegará sólo. Advertencia: mpreg (embarazo masculino) Pareja principal:...