33

3K 362 96
                                    


-Ken-chin yo podía venir solo.

-Si claro, al final el que paga los platos rotos de sus peleas soy yo. - Bufe.

Shinichiro me llamo para pedir que hablemos antes de que viajara, acepte porque realmente deseo dar por terminado este problema. Ken-chin llevo a Kenjiro con Mitsuya amenazándome de que no me atreviera a ir solo, al final lo espere y fuimos juntos.

Al llegar a la casa el ambiente fue raro, deprimente, Wakasa y Kakuchou estaban en la sala preocupados, nos dijeron que Shin, Izana y el abuelo nos esperaban en el dojo así que fuimos.

Shinichiro no tenía mucho de que disculparse, el realmente no se había metido en el problema, su comportamiento con Ken-chin había sido más frio, pero siempre tratándolo con cordialidad; el abuelo se veía avergonzado, se disculpó por ponerse del lado de Emma incluso dijo que cuando se enteraron de toda la verdad se disculparon con Ken-chin y como siempre mi tótem acepto sus disculpas sin ningún resentimiento. También me entere que Emma ya no vivía con ellos porque el abuelo la saco de la casa, me dolió saber cómo terminaron las cosas, antes de irme le había dicho a Emma que podía retractarse de sus palabras antes de que fuera demasiado tarde, al parecer prefirió no hacerlo.

Izana, se disculpó por lo que había pasado y por creer ciegamente en Emma, la manipulación de Emma no justificaba sus actos, pero eso no fue lo que me sorprendió, lo que me dejo helado fue la actitud de Emma, al final ella había traicionado a Izana. Pensaba que Emma solo me odiaba a mí por tener a Ken-chin, a fin de cuenta eso fue lo último que me dijo antes de irme. Al menos pensé que querría a Izana, el hermano mayor que la cuidaba y le creía todo. Izana no lloro mientras contaba su versión de la historia, pero si se veía dolido al nombrarla, me quise acercar a él, pero Ken-chin puso su mano delante mío, silenciosamente me dijo que no lo detuviera, mordí mi labio y continuamos escuchando.

Y ahora mis hermanos y abuelo estaban delante de nosotros arrodillados y arrepentidos, nunca pensé verlos hacer un dogeza delante de alguien y mucho menos de mí.

-No tengo más palabras para expresar lo arrepentidos que estamos. - Pronuncio el abuelo aun con la cabeza gacha.

-Mikey, por favor vuelve a casa. - La voz quebrada de Izana me hizo flaquear.

-Danos una segunda oportunidad. - Shinichiro por favor no.

Vi de reojo a Ken-chin, su rostro no mostraba expresión alguna, no se veía ni conmovido ni enojado. Fueron unos largos segundos en los que nadie hablo.

-Por favor dejen de hacer eso. - Me mordí el labio. - Shin-nii, Izana, abuelo, por favor paren. Yo acepto sus disculpas.

No era mentira, me fui porque no quería más peleas, era horrible vivir de esa manera y sabía que, si continuaba con ellos tarde o temprano terminaría odiándolos.

-¿De verdad nos perdonas? - Alzaron sus rostros poco a poco.

-Si, dejen de hacer eso. - Cuando nuevamente estuvieron bien sentados pude hablar. - Los perdono, pero no voy a volver.

-Pero-

-Kenjiro y yo tenemos una vida en otro lugar. - Interrumpí al abuelo. - Nos gusta donde vivimos, somos felices. Kenjiro quiere mucho a Baji, Chifuyu y Kazutora, llorara si sabe que lo voy a separar de ellos.

-Mikey.

-Eso no significa que no nos volverán a ver. - Les sonreí. - A pesar de lo que dijo mi bebe, él los quiere, solo tiene miedo de lo que pasa, no está acostumbrado a este tipo de peleas. Vendremos a visitarlos regularmente, así que no se preocupen. Prometo llamar más seguido y no solo a Shin-nii. - Mi sonrisa los tranquilizo.

Segunda oportunidad (Drakey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora