Kenjiro estaba aburrido viendo el intercambio de palabras de Mikey y Draken.
El menor había estado feliz de pasar tiempo con su abuelo y tías, todos los presentes le consintieron y le dieron muchos dulces que el niño aprovecho en comer y guardarlos ya que Mikey estaba distraído hablando con Draken.
Al final habían cenado fuera, sus tías pidieron comida y mientras Kenjiro comía veía a muchas de ellas molestar a su mamá y Draken. En más de una ocasión incluso le taparon las orejas al menor para no escuchar lo que decían porque eran "cosas de mayores", Kenjiro le restó importancia, solo observaba como Draken y en ocasiones Mikey enrojecían.
Las jóvenes y Masamichi le dijeron que viniera de nuevo a visitarlos, Kenjiro no espero la aprobación de Mikey y aseguro que volvería. Draken cargo al menor de camino a su casa, habían sido muchas emociones para el pequeño y se encontraba cansado o eso era lo que él pensaba.
Al llegar a su destino Kenjiro se sorprendió de ver a un lindo rubio en la casa, Draken lo presento como su compañero y le conto que era la pareja de Koko, el señor que le regalo los boletos para el parque de diversiones, y que además él también le mando un presente.
Inupi se agacho a la altura del menor y le sonrió, las mejillas de Kenjiro se tiñeron de granada, saco unos dulces de la bolsa que tenía y se los regalo. Inupi le agradeció el gesto y se quedó charlando con los tres.
Al momento de ir a descansar fue que comenzó la pelea, Draken y Mikey discutían levemente por quien dormiría en la cama y quien, en el sofá, ninguno de los dos rubios cedía, al comienzo Kenjiro e Inupi se rieron de la situación, pasando un tiempo Inupi se cansó y decidió despedirse de Kenjiro e ir a su habitación.
-Ken-chin, estas lastimado. - Bufo Mikey ya exasperado. - Ve a la cama con Kenjiro.
-Es solo la mano Mikey. - Contraataco Draken, ya cansado de repetir lo mismo.
Y aquí se encontraba Kenjiro, aburrido de la actitud tan boba de los dos mayores, el pequeño decidió no meterse pensando que se terminarían cansando, no fue así. Kenjiro fue a su mochila, saco su pijama y su cepillo de dientes y fue al baño, ya cuando estaba listo salió y Draken y Mikey seguían peleando, dejo su cepillo en su mochila, saco su manta de la maleta de Mikey y fue a unirse a la pelea.
-¡Mamá! ¡Draken-san! - Ambos rubios inmediatamente se pusieron rígidos. - ¡Dejen de pelear! - Kenjiro tenía el ceño fruncido, los labios torcidos y los brazos cruzados delante de su pecho. Los mayores se sentaron en el suelo con la cabeza gacha.
Un mini Mikey/yo.
Fue el pensamiento de los adultos.
-Ya quiero ir a dormir.
-Por eso- Kenjiro tapo la boca de Draken.
-No. - Hizo un puchero. - Quiero dormir y ustedes siguen peleando.
-Kenji- Con su mano libre tapo la boca de Mikey.
-La cama de Draken-san es grande, dormiremos juntos. - El pequeño quito las manos de la boca de los mayores y se dio la vuelta en dirección a la habitación. - ¡Vamos a dormir! - Sentencio.
Los adultos no protestaron y fueron a prepararse para dormir.
Kenjiro decidió dormir en medio de los mayores para evitar más peleas tontas, así comenzó a nombrar los encuentros de los adultos.
------------------------------------
Lo único que no me gustaba de mi antigua habitación, aparte de las paredes delgadas, era la cama pequeña, la habitación no tenía la culpa, yo era demasiado grande para ella.
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad (Drakey)
FanfictionMikey decide abandonar su hogar al sentirse traicionado por su familia y por quien consideraba la persona que más lo amaba. 7 años después su familia le ruega que vuelva pero no llegará sólo. Advertencia: mpreg (embarazo masculino) Pareja principal:...