10

3.9K 433 38
                                    


Esto debe ser un dejavu, mi pequeño no deja de ver mal a Ken-chin, cuando le dije que viniera no pensé que sería tan rápido. Se supone que el impaciente soy yo.

-Ken, ¿Quieres más? - Escuche a Shinichiro.

-No quiero molestar. - Me vio y se avergonzó.

-Si quieres repetir solo dilo, Kenjiro me dijo que venían visitas y prepare mucha comida por si acaso.

-Gracias, Mikey. - Nuestras manos se rosaron mientras nos pasamos el plato, al sentir su tacto por fin me atreví a verlo a la cara, sentía como mi rostro se calentaba.

-¡Yo te ayudo mamá! - Las pequeñas manos de Kenjiro arrebataron el plato de Ken-chin.

La tensión volvió.

-A mí también me gustaría repetir. - Wakasa siendo la salvación.

-¡Yo también! - Shinichiro alzo su plato, le fruncí el ceño.

-Tu no, por hablar mal de mi comida.

-Pero- Me lleve el plato de Kenjiro y de Wakasa.

-No se preocupe tío Shin, yo llevo su plato.

-Eres un ángel. - Shinichiro revolvió el cabello de mi gatito. - No como tu padre.

-¡Recuerda que yo sirvo!

-Mamá. - Kenjiro hizo un puchero. - No moleste a tío Shin.

-Te vendiste por juguetes, Ed estaría decepcionado. - Era tan raro que Edward no estuviera. - Ten, este es el plato Waka.

Kenjiro sostuvo el plato y antes de irse dijo "Papá no estará decepcionado".

Puse los ojos en blanco y continue sirviendo para todos.

-¿Quién te enseño a cocinar? - Shin-nii siempre de curioso.

-Una amiga. - Dije viendo a Kenjiro, por su rostro se notaba que deseaba responder.

-No solo su comida, los dulces que prepara mamá son muuuyyyy ricos. - Los presentes escuchaban atentamente a Kenjiro, mi pequeño siempre presumía lo que podía hacer. Decidí no callarlo porque no le había prohibido hablar de eso y todos se veían interesados por lo que decía. - A papá le encantan y mamá siempre nos prepara donas con cara de gatos. - Y ese fue el golpe.

Vi de manera discreta a Ken-chin, tenía una cara de póker.

Maldito tótem, al menos ponte celoso.

-Ken. - Eleve un poco la voz.

-¿Si?/¡Si!

Padre e hijo me veían, cierto, ambos tienen el mismo nombre.

-No, no. Me refería a Kenjiro. - Intente escusarme.

El primero en reír fue Shinichiro, Wakasa le secundo y al final no pudimos soportarlo, la comida termino mejor de lo que esperaba.

Wakasa y Shinichiro se ofrecieron a lavar los platos por lo que pensaba llevarme a Kenjiro pero al volver al comedor tanto mi hijo como Ken-chin no estaban.

-¿A dónde fueron?

-Ni idea. - Shinichiro respondió. - Kenjiro quería hablar con él.

¿Debería preocuparme?

----------------------

Se supone que no debo estar nervioso, soy un adulto funcional con un negocio propio y próspero, pero aquí me encontraba arrodillado y nervioso frente a un niño de cuatro años que me mataba con la mirada.

Lo peor era que no me ponía nervioso su mirada, esta me causaba ternura, lo que me ponía nervioso era no agradarle y perder toda oportunidad con Mikey.

Gánate a Kenjiro y volver con Mikey será algo seguro.

Era fácil decirlo, maldije a Mitsuya y continue manteniéndole la mirada al pequeño.

-Dijo que me ayudaría. - Fue lo primero que pronuncio.

-¿A qué te refieres?

-Peinarlo. - Me extendió un cuadro donde estábamos Mikey y yo más jóvenes. A pesar de los años Mikey seguía igual, se veía como un adolescente, solo con el cabello más largo. - Tío Shin me dijo que tú lo peinabas.

Le devolví el cuadro. Kenjiro me seguía poniendo mala cara.

-Te pareces tanto a Mikey. - Se me escapo.

-¿De verdad? - Por fin quito ese ceño fruncido. - Siempre dicen que mamá y yo no nos parecemos. - El volumen de su voz disminuía mientras hablaba, estaba cabizbajo ya no me veía. - Me parezco a papá.

Dolió.

Ignore el sentimiento y me concentre en Kenjiro.

-Los que dijeron eso es porque no conocen a Mikey cuando era pequeño. - Me levanté un poco y me senté a su lado. - El físico no es lo único que se puede heredar, tienes muchas expresiones de él. Además. - Agarre sus manos con mi mano derecha, eran tan pequeñas. - Igual de pequeño que él.

-Oye. - Alzo su rostro y vi como tenía un puchero.

-Lo hiciste de nuevo. - Le sonreí. - Mikey hacia pucheros cada vez que le decía pequeño, si estaba muy molesto me ganaba una patada.

-¿Mamá lo pateaba? - Ese brillo en sus ojos me hacía querer continuar contándole, hablarle del Mikey que él no conoce era la mejor manera de acercarme al niño. - Pero Draken-san es más grande.

-Mikey siempre fue el más fuerte. Lo conocían como el invencible Mikey. - Puse mis manos en su cintura y lo senté en mis rodillas dándome la espalda. Kenjiro se dejaba hacer sin protestar mientras escuchaba atentamente. - Muchas pandillas lo quisieron reclutar, pero nunca estuvo interesado en eso. Siempre andábamos juntos, así que peleábamos contra esos basta- Me mordí la lengua. - Esos tipos malos.

-¿Y lo dejaron en paz? - Volteo levemente el rostro.

-No.

-¿Entonces?

-Shinichiro tenía una pandilla e Izana la heredo, cuando él se volvió el comandante de los Black Dragons dijo que golpearía a quien se metiera con su hermano menor. - Golpear era la palabra más suave que encontró porque en realidad Izana amenazó con matar a quien molestara a su hermanito. - Así fue que lo dejaron en paz, pero por la cantidad de personas que derroto solo y desde niño se quedó con el apodo del invencible Mikey.

-Mamá es genial. - Su voz se elevó. - Y tío Izana también lo es. ¿Por qué el no viene a visitarnos?

-Tiene mucho trabajo. - Esta vez no llevaba un peinado tan complicado, solo estaba amarrado en una cola baja, solté su cabello y me puse a desenredarlo con el peine que llevaba. - Cuando termine su trabajo vendrá a verte, aunque no lo parezca se emocionó al enterarse que era tío.

Mi cuerpo estaba en automático, a pesar de los años mis manos no olvidaban, cuando me di cuenta ya había peinado a Kenjiro.

-Ahora te pareces más a él. - Kenjiro se paró apresurado y toco su cabello, saque mi celular y le tome una foto. - Mírate tú mismo. - Le di mi celular.

-Me parezco a mamá. - Su sonrisa era tan dulce.

Hace mucho no sentía esta calidez, su sonrisa me lleno de felicidad.

-Te dije que te parecías.

-Draken-san es tan genial. 

-------------------------

Hola! les saluda Ale, cambio de imagen de portada, me atreví a dibujar a la familia para ser feliz <3 espero el capitulo sea entretenido.

No hice ninguna revisión por lo que no estoy segura si tengo errores. Si llegaron hasta aquí gracias por las estrellas y los comentarios <3


Segunda oportunidad (Drakey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora