Al abrir los ojos con lo primero que me tope fue con el rostro angustiado de Kenjiro.
-¿Mamá? - Lloriqueo y por alguna razón me causo gracia verlo de esa manera.
Aun me sentía agotado, Ken-chin no me había dejado descansar en todos estos días. No iba a negar que me encantaba sentir sus caricias, sus besos y ser atacado por él, Ken-chin estaba concentrado en recuperar el tiempo perdido, pero ya no era un adolescente que podía hacerlo a cada rato.
Acaricié el rostro de mi bebe, el aún se veía preocupado así que atraje su pequeño cuerpo al mío, las manos de Kenjiro se aferraron a mí.
-Mamá no está enfermo, ¿Verdad? - Pobre mi bebe. - Es raro que mamá se quede dormido.
-Gatito, solo estoy cansado.
-¿De verdad? ¿Mamá no miente?
-No lo hago, tengo mucho trabajo.
-Entonces hoy ayudare a mamá. - Me reí bajito mientras el aroma a durazno que desprendía el cabello de mi bebe me embriagaba.
-Gracias gatito. - Dije para comenzar a llenar de besos el rostro de mi bebe, realmente estar con el tótem estaba cambiando nuestra rutina. - ¿Y Ken-chin?
-Papá está haciendo el desayuno.
-Qué bueno, entonces vamos a cambiarnos para ir al trabajo.
-¡Si! - Kenjiro como siempre lleno de energía se fue corriendo a su habitación no sin antes besar mi mejilla como buenos días.
Me estiré hasta desentumecer mi cuerpo y me fui a asear, cuando ya estaba vistiéndome mi celular sonó.
-¿Y ese milagro? - Me burle.
-Eso debería decirlo yo, nunca me respondes maldito enano.
-Le diré a mi gatito que te cobre por esa palabra.
-Eso no vale, él no me escucho.
-Si vale, yo le voy a contar. - Termine de abrochar mi camisa. - ¿Llamaste porque me extrañabas?
-Ya quisieras, llamo para hablar con mi gatito. - Busque en mis cajones un pantalón cómodo.
-Ahora lo llamo ¡Kenjiro! El idiota ¡De Ed te llama! - Pude escuchar el sonido de pasos acercándose apresurados, activé el altavoz.
-¡Maldito enano! - Bramo Baji. - ¡Mi oreja! ¡Lo hiciste a propósito!
-¡Papá! ¡No diga malas palabras! - Me mordí el labio para no reírme. - Va a poner dinero cuando vuelva a casa.
-Pero gatito, el enano me dijo idiota. - Baji se quejó. - ¡Y me grito! - Kenjiro volteo a verme, sus ojos me escrutaban por lo que decidí huir.
Ya fuera de la habitación respiré tranquilo, con algo de suerte me salí con la mía.
-¡Ken-chin tengo hambre! - Me senté en mi silla, el tótem me ignoro. - ¡Ken-chin! - Refunfuñe.
-Se dice buenos días. - Me respondió mientras me daba la espalda.
-Serán buenos cuando me des mi desayuno. - Refute y mi pareja por fin volteo con dos platos de huevos en mano, dejo uno delante mío y otro en el lugar de Kenjiro. - Por eso te quiero Ken-chin. - Dije para comenzar a devorar mi desayuno.
-¿Y Kenjiro?
-Hablando con Ed, lo llamo a mi celular.
-Ya veo. - Tire de su ropa. - ¿Qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad (Drakey)
FanfictionMikey decide abandonar su hogar al sentirse traicionado por su familia y por quien consideraba la persona que más lo amaba. 7 años después su familia le ruega que vuelva pero no llegará sólo. Advertencia: mpreg (embarazo masculino) Pareja principal:...