-¡Mamá! ¿Dónde están los dulces que le traje a Chifuyu?
-En la maleta que deje en mi cuarto. - Por fin estaba en casa, Chifuyu y Ed nos fueron a recoger a la estación lo que agradecíamos porque el viaje realmente fue agotador.
-¿Cansado? - Chifuyu me tendió un poco de té.
-Demasiado. - Di un sorbo a la bebida. - Pasaron muchas cosas, ¿Ed no te conto?
-Si, pero solo de cuando viajo, dudo que no pasaran más cosas.
-Lo importante es que ya se resolvió todo.
-¿Solucionaste los problemas con tu familia?
-Si. - Le sonreí aliviado. - Tal vez comencemos a visitarlos más a menudo, pero solo fines de semana, no quiero sobrecargar a Haru.
-¡Chifuyu! - Kenjiro vino corriendo y se sentó al lado del doncel. - Te traje muchos dulces. - Los ojos de mi bebe brillaban como siempre que veía al rubio.
-Gracias Kenjiro. - Chifuyu beso la frente de mi hijo, las mejillas de mi bebe se tiñeron de carmín.
-Que el bobo de Ed no los vea o se sentirá traicionado. - Me burlé y volví a tomar otro sorbo de la bebida.
-¿Cuánto tiempo te quedaras? - Kenjiro se apegó al doncel.
-Pues. - ¿Por qué se veía preocupado? - Decidí tomarme unas vacaciones por lo que estaré en casa mucho más tiempo. - Kenjiro se alejó para verlo mejor.
-¡¿De verdad?! - El rubio asintió. - ¡Eso es genial! - Kenjiro se bajó del sillón. - ¡Podre pasar más tiempo con Chifuyu! - Agarro las manos del doncel y comenzó a dar brincos. - ¿Puedes llevarme a la escuela el Lunes?
-¡Claro que sí! - El rubio lo soltó y apretó las mejillas de mi bebe. - Ahora podre llevarte a tu escuela y pasar mucho tiempo juntos.
El escucharlo me tranquilizo, me recosté más en el mueble, estaba muy cansado, por fin una noche de paz. A Kenjiro le encantaba pasar tiempo con Chifuyu por lo que podía cerrar los ojos sin preocuparme de que algo le pasara. Cerré los ojos descansando la vista mientras el sonido de la conversación de Chifuyu y Kenjiro me acunaba.
-¡Ya estoy en casa! - La estrepitosa voz de Baji retumbo en el lugar.
-¡Papá! - Aun no habría los ojos, escuche los pasos acelerados de mi bebe, fue a recibirlo a la entrada. - ¡Chifuyu dijo que se quedara más tiempo con nosotros!
-¡Es genial! ¿Verdad?
-¡Si! - Bufe, ellos solo sabían gritar.
-Dejen dormir al prójimo. - Abrí los ojos para ver a Ed acercarse a nosotros con Kenjiro en brazos. - ¿A dónde fuiste?
-Chifuyu tenía antojo de ramen. - Alzo la bolsa que tenía.
-Yo ya le di dulces a Chifuyu. - Kenjiro miro burlón a Baji.
-Pues Chifuyu quiere ramen. - Le jalo la mejilla a mi bebe.
-Dejen de pelear. - Dije mientras bostezaba. - Creo que dormiré primero. - Me puse de pie.
-Espera Mikey. - Chifuyu me agarro de la mano. - Baji-san y yo tenemos algo importante que decirles. - Oculto su mirada, por favor que no sean problemas ya estaba cansado de eso.
-¿Me puedo quedar? - Pregunto mi bebe.
-Si. - Kenjiro se soltó de Ed, le dio una sonrisa traviesa al mayor y se volvió a sentar junto a Chifuyu.
-Pues te salió mal, porque me sentare con ustedes. - Baji alzo a Kenjiro y lo sentó en sus piernas, mi bebe entre risas se dejó hacer.
-¿Entonces? - Mis sentidos estaban alertas.
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad (Drakey)
FanfictionMikey decide abandonar su hogar al sentirse traicionado por su familia y por quien consideraba la persona que más lo amaba. 7 años después su familia le ruega que vuelva pero no llegará sólo. Advertencia: mpreg (embarazo masculino) Pareja principal:...