Extra 3

772 84 20
                                    


Miré el cielo oscuro y maldije, ese horrible viejo me las pagaría, hacerme trabajar doble turno porque el otro inútil no llego, maldije nuevamente, solo tenía que esperar a fin de mes para poder largarme. Las calles como siempre estaban abarrotadas por lo que decidí tomar un atajo por el parque, el lugar es espacioso y con poca gente era más fácil caminar así que me pude relajar.

Mientras pasaba cerca de los juegos mi bolsillo vibro y saque el celular, era un mensaje de Chifuyu, mi novio que a diferencia mía no había perdido ningún examen ya se encontraba haciendo prácticas de vuelo, antes de responderle vi de reojo como la persona que se levantaba de la banca perdía el equilibrio.

-¿Mikey? ¿Eres tú? - La sorpresa en sus ojos y tal vez también en los míos nos hizo seguir en la misma posición.

-¿Ed? - Una sonrisa se me escapo de los labios al escuchar el apodo que decidimos usar de niños, no importa cuantos años pasaran aun lo reconocía. - Gracias. - Dijo para soltarse de mi agarre y sentarse nuevamente en la banca.

-No te preocupes, ha pasado mucho tiempo. - El asintió y me senté a su lado. - ¿Qué haces por aquí? Estamos lejos de Tokio. - Mire mejor a Mikey, había cambiado bastante con los años, se veía tan... ¿Demacrado? - ¿Viniste con tu familia? - No pude ocultar la preocupación, mientras más analizaba su cuerpo menos me gustaba lo que veía.

-Si. - Dijo sin dudar, pero algo dentro de mí me decía que no le creyera, deje escapar un largo suspiro. - Estoy con ellos, solo que decidí dar un paseo solo. - No respondí y le mantuve la mirada, sabía que no debía meterme ya que tantos años sin hablar me impedía interrogarlo.

-Ya veo... - Me mordí el interior de mi mejilla, mi sentido común me decía que me fuera, que no tenía que más decirle porque nuestra relación se rompió desde aquella llamada donde nombro al mocoso que conoció, desde el momento en que me cambio. Solté risas amargas en mi interior, a pesar de los años seguía resentido por eso.

-Ya es hora de irme. - Mikey se puso de pie y por acto reflejo sujeté su mano no queriendo dejarlo ir porque aún sentía que tenía muchas que decirle y fue cuando me di cuenta del cuerpo de Mikey.

-Estas embarazado. - Mi voz sonó ahogada y el rubio empalideció más de lo que ya estaba. - Pero-

-¡Ya debo irme! - El doncel tiro con fuerza su mano soltándose y salió corriendo, me tomo unos segundos salir de mi estupor, no lo pensé y lo perseguí.

¿Qué demonios está pasando?

-------------------------

-¿Realmente pensaste que me ganarías? - Chasquee la lengua molesto.

-Siempre fui más rápido que tú, idiota. - Me reto.

-¡¿Te das cuenta de tu maldito estado, enano?!

-Estoy embarazado, no enfermo. - No cedió y el enojo aumento. - El ejercicio es bueno para él bebe. - Prepare el mejor de mis insultos, pero este quedo estancado en mi garganta con la llegada de la camarera con nuestras cenas.

Atrapar al enano fue sencillo, en su estado no podía correr como antaño y me vanaglorie de que por fin le gane. Comenzamos a comer y el gimió del gusto al primer bocado del curry que pidió, lo que me intrigo.

-¿Pido otro plato? - El enano había devorado la comida.

-N-no gracias, no es necesario. - Sus mejillas se tiñeron de vergüenza.

-¿Desde cuando eres tan formal? - Bufé y pedí otro plato a la camarera. - Te ves muy delgado para estar embarazado, ¿No se supone que debes comer por dos? - El agacho la cabeza. - ¿No me quieres contar?

-¿Por qué debería? - La vergüenza se esfumo y me miro con el ceño fruncido, me contuve de decirle que no se veía nada amenazador. - De un día para otro dejaste de hablarme así que hasta donde sé nuestra amistad hace mucho termino. - No respondí porque era la verdad, lo nuestro no se podía considerar amistad, mi yo niño se encargó de romper todo lazo con el doncel luego de sentirse traicionado.

-Perdón por molestarte, me iré cuando termine de comer. - Su ceño desapareció. - Ya no te retendré.

-----------------------

Como si fuera a hacerlo.

Miré horrorizado el edificio donde vi a Mikey entrar, este lugar era una pocilga, ¿Cómo mierda estaba viviendo en un lugar así? Valiéndome poco la opinión del rubio camine hasta la puerta donde lo vi entrar y toque más no recibí respuesta, ese maldito enano.

-¡Mikey abre! - Golpee con más fuerza ya algo asustado. - ¡Mikey!

-¡¿Que mierda Baji?! - La puerta se abrió abruptamente y sin permiso me metí al lugar. - ¡Oye idiota! - El enano me insulto, pero lo ignore mientras revisaba el lugar, si ya de por si no me gustaba la fachada del lugar el interior fue peor, mi sangre hirvió y comencé a juntar las cosas del enano. - ¡Maldita sea Baji! ¡Suelta!

-¡No! ¡¿Qué mierda te pasa?! ¡¿Como puedes vivir en un lugar así?! ¡AHORA MISMO NOS LARGAMOS DE ESTA POCILGA!

-¡COMO SI TE IMPORTARA!

-¡SI ME IMPORTAS! - Dejo de forcejear y aproveche para poner todas las cosas en una pequeña maleta, al ya tenerla lista lo tome de la mano y me dispuse a llevármelo, pero él no se movió. - Mikey.

-Baji, por favor.

-Por favor nada. - Lo interrumpí. - Te vienes conmigo por las buenas o por las malas, no te voy a dejar en este horrible lugar. - Mikey dejo de resistirse y dócilmente me siguió, sabía que no tenía derecho de imponerme al rubio, pero no me importo.

No podía dejar a Mikey en ese sitio, disminuí la velocidad cuando pude ver mi departamento, faltaba poco.

-Baji, ¿Estás seguro? - Mikey, que se había mantenido en silencio en todo el trayecto, decidió hablar cuando ya estaba por abrir la puerta.

-Por supuesto que si enano, no hice todo este viaje para retractarme ahora. - Sin demora abrí y le di pase, realmente no lo pensé mucho, yo soy más de actuar que dé pensar, ya luego me preocuparía. - Bienvenido a casa, Mikey. - Le di mi mejor sonrisa. - O-oye enano, ¡No llores! - Lo guie con cuidado dentro del departamento. - Te preparare algo-

-¿Keisuke? - Una tercera voz me interrumpió, al voltear vi a mi madre en la entrada. - Bien-

-Ya estoy en casa. - Solté como saludo y con la intención de pedir ayuda porque no sabía cómo calmar a Mikey, pero la petición quedo estancada en mi garganta al ver el rostro horrorizado de mi madre. 

--------------------------------------

Buenas madrugadas les saluda Ale :D hace mucho queria continuar con los extras, pero cada que comenzaba pasaba algo y lo dejaba xD ahora si prometo terminarlos. 

pd: ¿Opiniones?

Pd2: no revise D:

Segunda oportunidad (Drakey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora