Kenjiro

3K 337 45
                                    


Mamá no ha dormido bien, tiene manchas negras bajo sus ojos. Al volver de lavarme los dientes, mis papás se quedaron callados, ¿Me ocultaban algo?

Mentí de que iría al baño y espere a escuchar lo que mamá y papá hablaban

Mamá habló de alguien que lo peinaba, no me gusto ya que mamá no deja que papá toque su cabello.

¿Mamá va a viajar? ¿Vera a alguien que le da miedo? Cuando hablaron del viaje no me contuve y salí de mi escondite. Si mamá tenía miedo no dejare que este solo.

------------------------

-Muy bien, te preguntare por si acaso. Si te atrapan, ¿Qué dirás?

-Que me encontré las pinturas.

-¿Y si no te creen?

-Papá me las dio.

-Ese es mi enano.

-Tío Tora, no me digas enano. - Infle las mejillas

-Lo siento. - Mi tío revolvió mi cabello. - Cuando crezcas prometo cambiarte de apodo. - Lo seguí viendo mal. - Ahora esconde eso que si Mikey lo ve ya no me dejara cuidarte.

Guarde las nuevas pinturas en polvo que mi tío me regalo, en la mañana escuche a mis papás decir que mamá se iría de viaje, mamá se veía triste por lo que hice un gran berrinche para viajar con él.

-Recuerda que debes cuidar a Mikey, se encontrara con gente mala. - Tío Tora se agacho a mi altura.

-Si, tío. Cuidare a mamá. - Me gustaba mi tío, era el único de los adultos que me decía la verdad, cuando le preguntaba algunas cosas a mamá o papá siempre me decían que eran "cosas de mayores".

--------------------------------

Kenjiro estaba confundido, al llegar a esa ciudad pensó que se encontraría con gente mala, pero fue todo lo contrario, el día anterior había conocido a un señor que conocía a su mamá de niño y que le pareció agradable, además le había prometido llevarle a comer helado lo que era muy importante para el menor.

Nos encontramos con un raro señor en la tienda, nos tomamos una foto con su celular, el señor me prometió helado y no veía raro a mamá, es una buena persona. Le pregunte a mamá porque la foto y me dijo algo tonto.

Mamá me mintió.

También conoció a la familia de su mamá, de un momento a otro Kenjiro tenía tres tíos más y un abuelo, el señor de la cicatriz que acompañaba a uno de sus tíos le dio miedo al inicio, pero lo trato bien por lo que concluyo que también le agradaba.

Pero no todo era bonito para el azabache, el menor recordó a Draken, el señor que conoció en el baño, le había parecido tan genial, pero el veía mucho a su mamá, a Kenjiro eso no le gusto.

Que maleducado.

Le hablé al señor y no me hacía caso. Quería que me preste atención así que tire de su ropa, me miro, le volví a preguntar y acepto, me cargo y me ayudo a lavarme, agradecí como mamá me dijo que hiciera.

Al salir del baño, el señor que me trajo no estaba. El señor alto salió y dijo que me acompañaría a esperar a mamá, él tiene un tatuaje genial, su trenza es bonita, dijo que la mía también lo era, hablamos de su tatuaje y me prometió enseñarme a peinar.

Me dijo que se llama Draken, que nombre más genial, cuando sea grande también quiero un nombre así.

Mamá llego, ellos dos se quedaron mirando. ¿Se conocen?

Segunda oportunidad (Drakey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora