- ¿Qué Mikey que?
-Es un doncel.
- ¿No lo sabias?
-Por supuesto que no lo sabía. Nunca me lo dijo así que di por hecho que no lo era. - Agarre mi cabeza con ambas manos, me encontraba desesperado, la cena no había terminado nada bien.
Luego de la fatídica cena no sabía qué hacer y al necesitar hablar solo se me ocurrió la voz de la razón, Mitsuya, lo bueno de tener la moto al lado era que llegar al estudio de mi gemelo fue rápido.
-Nos dijo que se enteró cuando ya estaba embarazado. - Mi voz tembló.
- ¿Estás seguro que no es tuyo? - Cuanto daría porque fuera mío.
-Es imposible. - El tono de mi voz cada vez disminuía más. - Tiene 4 años, no es mío.
Mitsuya solo se me quedo mirando.
-Pues me sorprende, me gustaría conocer a la persona que pudo lograr algo con Mikey.
- ¿A qué te refieres?
-Tu eres la única persona en la que Mikey se ha fijado, puedo hasta jurar que no te traiciono ni con el pensamiento cuando estaban juntos. - Sus palabras me daban esperanza. - Sin embargo, saber que Mikey llego a tener sexo con otro que no seas tu y que le permitiera sin condón porque por algo se embarazo es algo sorprendente. - Y nuevamente mis ilusiones se hicieron añicos.
-Un golpe dolería menos. - Chasquee la lengua, solo me estaba diciendo lo obvio.
-Entonces, ¿Qué harás? - Por fin quito la mirada del patrón que estaba haciendo.
-No entiendo.
-Tiene un hijo de otra persona, ¿aun insistirás con él o por fin lo olvidaras?
Mi boca se secó.
¿Puedo olvidarlo?
En primer lugar, que tenga un hijo no me era un problema, Kenjiro era tan parecido a Mikey que estaba seguro que lo amaría como si fuera mío.
-Quita esa cara de idiota.
-¿Eh?
-¿No te has visto a un espejo? - Mitsuya bufo y volvió a centrarse en su patrón. - ¿En qué pensabas para que tener esa cara?
-En Kenjiro.
-¿Quién?
-El hijo de Mikey. - Me volvió a ver. - Deberías verlo, Mitsuya. Es tan parecido a Mikey, sus ojos, sus rasgos tan finos y cuando hace pucheros sentí que veía de nuevo a mi enano.
-Parece que no solo Mikey te cautivo.
-Pero me odia. - Nuevamente recordé la cena, su actitud al final me dejo un mal sabor de boca. - Pensé que estábamos bien.
Mitsuya suspiro y dejo de trabajar para concentrarse en mí.
-No entiendo mucho, explícame desde el comienzo y no omitas detalles.
Le fruncí el ceño, sabía que no me estaba prestando atención. Quise reclamar, pero preferí contar todo para recibir el consejo que tanto necesitaba.
- ¿Entonces?
-Por lo que me dices si tienes oportunidad con Mikey pero con su hijo no. ¿Estás seguro de querer seguir?
- ¿Por qué me preguntas eso? Amo a Mikey, quiero estar con él.
-Tú puedes amarlo mucho, pero ¿Cómo estás seguro de que él te va a elegir a ti? -Mi boca se secó. - Mikey tiene un hijo y lo pondrá primero a el que a ti. Además, si por suerte Mikey llega a aceptarte y comienzan una relación dudo que el niño te llegue a aceptar fácilmente, Mikey no está con el papá de su hijo, pero si está en contacto con él por el niño.
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad (Drakey)
FanfictionMikey decide abandonar su hogar al sentirse traicionado por su familia y por quien consideraba la persona que más lo amaba. 7 años después su familia le ruega que vuelva pero no llegará sólo. Advertencia: mpreg (embarazo masculino) Pareja principal:...