Los reclamos de Emma cada vez eran peores, sus lloriqueos ponían en jaque al señor Sano, Shinichiro e Izana. Mikey se veía deplorable, él había perdido ese aire juguetón que lo caracterizaba.
Los Sano se estaban destruyendo por el egoísmo de esa mujer.
------------------
-Di la verdad. - Esperar que la rubia estuviera sola fue difícil, pero por fin lo había conseguido. - ¡Termina toda esta mierda!
Emma me seguía viendo con esa mueca de desprecio.
-¿A ti que te importa? No me digas, también quieres a Mikey. - Se burlo. - Es una lástima, a diferencia de Izana, Mikey y yo si tenemos buenos gustos.
Me acerque a ella y sujete su hombro.
-Termina con esto ahora. - Dije entre dientes. - Deja de usar a Izana.
-¡Suéltame! ¿Por qué no debo usarlo? ¡Gracias a mi tiene una familia! - Vocifero, la ira se expandía por todo mi cuerpo. - ¡Es lo mínimo que merezco!
-Eres una-
-Además deberías apurarte. - La vi desconcertado. - En este momento debe estar destrozando el taller de Ken, será suficiente advertencia para que ya me acepte. - Sonrió.
Mi sangre se congelo, si Izana hacia eso, Mikey lo odiaría. La rubia se burló de mi al verme tan preocupado.
-Lo vas a pagar. - Dije entre dientes y salí.
La risa de esa despreciable mujer lleno todo el lugar.
-----------------------
Para cuando la verdad salió a la luz, Mikey ya había huido.
Aunque Muto nos ayudó a encontrarlo se pudo escapar.
-----------------------
-Vamos a terminar.
-¿Qué?
-Por mi culpa Mikey huyo, lastime a mi hermano, le quite su felicidad. - Su voz se quebró. - No merezco ser feliz.
-Izana.
-No me vuelvas a llamar así, ahora eres mi sirviente y yo soy tu rey. - Intente tomar su mano, pero la golpeo. - ¿Me entendiste?
-Si señor.
-Dile a Muto que deje de buscar a Mikey, fue lo único que nos pidió.
-De acuerdo.
-------------------
-Muto, encuentra a Mikey.
-El jefe dijo-
-Izana no está estable, así que yo estaré al mando, ¿O no me harás caso?
-Entendido jefe. - Muto salió y entro Kokonoi.
-¿Qué paso ahora?
-La encontramos.
-¿Dónde está?
-En uno de nuestros hoteles, se identificó como la hermana del rey de Tokyo y le han estado cumpliendo todos sus caprichos porque dijo que el jefe pagaría todo.
Esa maldita.
-------------------
Entre a la habitación lujosa en la que se hospedaba Emma, Kokonoi me seguía de cerca. Botellas de vino, bolsas de ropa y muchas otras cosas más estaban en la mesa.
-Si que se dio la gran vida. - Hablo sin burla el azabache, avanzamos a la habitación y al entrar vi más bolsas de compras.
Tire de las sábanas.
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad (Drakey)
FanfictionMikey decide abandonar su hogar al sentirse traicionado por su familia y por quien consideraba la persona que más lo amaba. 7 años después su familia le ruega que vuelva pero no llegará sólo. Advertencia: mpreg (embarazo masculino) Pareja principal:...