-Los escucho. - El cruzarme con Masamichi-san en el taller de Ken-chin debió ser suficiente advertencia para no subir. - O prefieren que Kenjiro hable. - Vi al enano que estaba "escondido" detrás del sofá.
Ese pequeño traidor.
Kenjiro noto que lo veía y se ocultó mejor.
-No lo veas así. - Nuestras miradas chocaron, ninguno estaba feliz y ya me había cansado de andar de dócil.
-Es mi hijo. - Cruce mis brazos sobre mi pecho. - Puedo verle como quiera.
-También es mi hijo. - Me imito.
-Es verdad, pero yo lo lleve 9 meses.
Ken-chin era un idiota si pensaba que me podía intimidar, ninguno cedía ante el otro, la tensión aumentaba, como si solo estuviéramos nosotros dos.
-Dejen eso. - Masamichi-san suspiro. - Asustan a mi nieto.
Ambos volteamos a ver a Kenjiro, se me apretujo el corazón, mi bebe nunca había tenido que pasar por esto. En casa no éramos de discutir, Ed y Chifuyu eran los mejores compañeros de piso que uno podía tener, todo era tranquilidad, pero desde que llegamos aquí para Kenjiro era una montaña rusa de emociones. La pequeña familia que tenia se había expandido, incluso me pregunto porque se lo había ocultado, solo le pude decir que se lo explicaría cuando fuera mayor y como siempre me entendió.
-¿También van a pelear? - El labio de mi bebe temblaba ligeramente.
-No lo haremos. - Ken-chin se me adelanto en responder. - Solo quería preguntarle a mi padre y a Mikey porque no me dijeron la verdad. - La dulce voz que usaba Ken-chin engatusaba por completo a Kenjiro. En unos cuantos pasos Kenjiro ya estaba al lado suyo y sentado en las piernas del tótem.
-En primera es tu culpa. Yo lo reconocí ni bien lo vi. - Ken-chin se sonrojo levemente.
-A Ken-chin le faltan lentes. - Me burle.
-Mamá. - Kenjiro inflo las mejillas. - No moleste a Draken-san.
Ken-chin abrazo a Kenjiro y me saco la lengua mientras este estaba oculto en su pecho, Masamichi-san no contuvo la risa.
-Ustedes no cambian. A pesar de los años se siguen lanzando esas miradas.
-¿Q-qué está diciendo, señor?
-¿Mamá y Draken-san siempre peleaban? - A mi bebe le brillaban los ojos.
-No mucho. - Masamichi se levantó y sentó al lado de Ken-chin. - Ken siempre cedía ante Mikey. No importaba que quisiera, mi hijo lo cumplía así que no peleaban. - Kenjiro sonreía de oreja a oreja. - Los taiyakis, paseos en moto, salir a un restaurante que Mikey deseaba ir, en una ocasión incluso se perdieron por dos días, según ellos fueron a la playa.
-¿Mamá y Draken-san siempre han estado enamorados? - Los ojos de Kenjiro brillaban, Masamichi continuaba con las historias.
Tantas cosas que pasamos juntos.
La mano herida de Ken-chin estaba apoyada en la mesa, a pesar de ver las vendas limpias sabía que la herida era fuerte. Desvié mi mirada a su rostro, nuestros ojos volvieron a conectarse.
Anhelo.
¿Por qué me das esa mirada?
Mis ojos se cristalizaron al verlo de esa manera, estire mi mano intentando tocarlo, Ken-chin la alejo otra vez.
Duele.
Negó suavemente con la cabeza y se unió a la conversación de su padre y Kenjiro.
Me repetía que no debía huir, el actuar de Ken-chin era completamente normal, le había privado de conocer a su hijo, de que Kenjiro le dijera papá.
Que Kenjiro no me odiara por eso ya era un gran avance, mientras no estaba ellos habían hablado de muchas cosas o eso es lo que me dio a entender Ken-chin cuando llegue.
-Iré a preparar la comida. - Me levanté de la mesa y mostré la mejor sonrisa para no alertarlos.
-Mikey.
-Ken-chin, lo hago porque quiero.
-Mejor les preparas la cena. - Masamichi se levantó con Kenjiro en brazos. -Le debo un helado a mi NIETO. - Kenjiro y el mayor sonreían cómplices. - ¡Vamos a comer fuera!
Luego de lo dicho salió corriendo con Kenjiro aun en brazos, solo escuchamos sus risas en la entrada.
-Ese viejo.
-¡Rápido! - Se escucho a Kenjiro desde la calle. - ¡O el abuelo y yo nos iremos sin ustedes!
El grito emocionado de Masamichi se escuchó luego de las palabras de mi bribón.
El almuerzo fue divertido, Kenjiro se sentía a gusto con Masamichi y Ken-chin, los dos adultos veían con adoración a mi pequeño.
Masamichi como había prometido le compro al pequeño bribón el helado más grande del Menú y mi enano no lo dudo y se lo acabo.
El enano incluso se atrevió a preguntar por las "hermanas" de Ken-chin, dijo que quería agradecerles por los regalos que había recibido. Masamichi estaba encantado y le dijo que ellas también querían conocerlo lo que hizo que fuéramos al burdel.
Al inicio tenía dudas de llevarlo al burdel, no era correcto que un niño estuviera en ese tipo de lugar, luego vi a Ken-chin y mande al diablo todas mis dudas, las chicas del burdel vieron a Ken-chin y a mí por mucho tiempo, a su manera nos cuidaron.
Ni bien bajamos del ascensor fuimos recibidos por las chicas, Masamichi les había avisado que íbamos por lo que estaban vestidas con ropas "normales". Masamichi que tenía cargado a Kenjiro se acercó a ellas orgulloso presentando a su nieto, mi pequeño se puso colorado de tanto beso y abrazo que recibía de las chicas.
-Pensé que era igual de descarado que tú. - Ken-chin y yo habíamos quedado olvidados.
-En ocasiones. - Me reí. - Se parece más a ti de lo que crees.
-Es curioso, mientras más lo conocía pensé que se parecía más a ti.
-El cumple con sus tareas, me obedece, me cuida, se porta bien en la escuela. - Voltee a ver a mi tótem. - Me quiere. - Le sonreí. - Es idéntico a ti.
Los ojos de Ken-chin se agrandaron.
-Espero que en algún momento podamos hablar tranquilamente los dos.
-Tenemos mucho tiempo para hablar, ya no pienso huir.
-¿Me lo prometes?
-Te lo prometo.
---------------------------------
Buenas madrugadas, lamento mucho la demora, la verdad no tenia planeado actualizar ningún fic hasta el Lunes, entre a una week donde se dibujan familias mpreg y me la pase dibujando a las familias que ya tengo planeada en el fic, pensaba poner los dibujos pero tengo miedo de que se molesten y lo vean como spoiler n_nU hoy termine temprano el dibujo por lo que pude darme una desvelada para escribir. Espero el capitulo no este muy lento, siento que deben ir así.
También quería preguntarles que piensan del lemon (no, en el próximo capitulo no tendremos lemon) solo que si llegará un momento que deberá pasar y no se si dejarlo a su imaginación o escribirlo ya que nunca escribí escenas así y no quiero aburrirlos.
Espero me den su opinión, solo quedan dos días de la week y volveré con las actualizaciones continuas :D
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad (Drakey)
FanfictionMikey decide abandonar su hogar al sentirse traicionado por su familia y por quien consideraba la persona que más lo amaba. 7 años después su familia le ruega que vuelva pero no llegará sólo. Advertencia: mpreg (embarazo masculino) Pareja principal:...