Al poco tiempo de que Izana saliera a buscar el botiquín Kenjiro apareció por la puerta, en esta ocasión no lloraba, se veía furioso, se puso delante de Ken-chin y de mí, los vendajes de la mano del rubio ya estaban completamente rojas por la sangre.
-¿Qué le hicieron a Draken-san? - Kenjiro se dio la vuelta y encaro al abuelo y Shinichiro, los mayores a pesar de que se enfrentaban a un niño se pusieron rígidos. - ¡¿Ustedes le hicieron eso?! - A pesar de su corta estatura Kenjiro no dudo en abalanzarse, me estire, lo atrape en el aire y con mi mano tape su boca antes de que dijera algo indebido.
-Cálmate. - Susurre en su oreja, pero Kenjiro no cedía y continuaba retorciéndose, intentando liberarse de mi agarre. Los presentes estaban boquiabiertos. - Ya te dije que preguntes primero y luego actúas. - Le reprendí, Kenjiro no me escuchaba.
-Oye, oye. - Ken-chin lo llamo y agarro con su mano sana el mentón de mi pequeño para que solo lo viera a él. - Esto me lo hice yo solo. - Kenjiro abrió grande sus ojos y se tranquilizó.
Lo solté poco a poco.
-¿De verdad? - Los ojos de Kenjiro estaban cristalizados, pero no dejo salir ninguna lagrima, con sus pequeñas manos sostuvo delicadamente la mano herida. - Draken-san, por favor no me mienta.
-Nunca lo haría. - Susurro para alzarlo, Kenjiro se aferró a él y oculto su rostro en el cuello de Ken-chin. - Si, ya nos vamos. - Dijo para darle suaves palmadas en la espalda de mi bebe.
-¿Qué dijo? - ¿A dónde nos íbamos a ir?
-Kenjiro ya no quiere estar acá.
Izana apareció con el botiquín.
-No deberías hacer fuerza con esa mano. - Se acerco. - Kenjiro, sería mejor que lo soltaras.
-¡No quiero! - Movió precipitadamente su cabeza, mientras se aferraba con más fuerza a Ken-chin. -¡No-
-¡Kenjiro! - El pequeño cuerpo tembló, hace mucho no le gritaba. - ¡Suéltalo! - Ken-chin me reto con la mirada.
-Me van a curar, pequeño, solo un momento. - Su voz era dulce pero la mirada que me daba era completamente diferente.
Kenjiro soltó a Ken-chin, aún estando cabizbajo extendió los brazos en mi dirección.
-Arreglen sus cosas. - Dejo un beso en el cabello del menor. - Vamos a ir a mi casa.
---------------------------------
-Draken-san ¿Le duele mucho? - Al estar por fin solos Kenjiro no se contuvo de llorar.
-Ya no. - Ken-chin acaricio la mejilla de mi bebe y limpio delicadamente los restos de lágrimas de los ojos de Kenjiro. - ¿Tu estas mejor?
-¡Sí! – Dio un pequeño salto y abrazo a Ken-chin por el cuello.
-Kenjiro. - Susurre, Ken-chin seguía lastimado.
-Perdón, Draken-san.
-Mikey ya para. - Ken-chin ni me miraba, su atención solo era para el pequeño. - Estoy bien, es solo la mano. Ven acá. - Lo sentó en sus piernas y comenzó a mimarlo. - ¿Quieres hacer algo? Mi casa no es tan grande como la de Mikey pero podemos ir a cualquier lugar que quieras, ¿Quieres ir a patinar?
Mierda.
-Papá se llevó los patines. - La expresión de Ken-chin me dolió. - ¿Draken-san?
Suspire.
-¿Puedo usar la cocina? - Era mejor interrumpir.
-No es necesario, podemos pedir comida.
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad (Drakey)
FanfictionMikey decide abandonar su hogar al sentirse traicionado por su familia y por quien consideraba la persona que más lo amaba. 7 años después su familia le ruega que vuelva pero no llegará sólo. Advertencia: mpreg (embarazo masculino) Pareja principal:...