Capítulo 81: El puto nuevo Harry Styles.

17 2 0
                                    


-Absolutamente nadie se lo esperaba-ironicé mientras veía la cara de Scott... no, del puto Scott Malik en primer plano en las cinco pantallas, paseándose con chulería en dirección al centro del escenario, como si todo aquel estadio estuviera a su nombre.

Puede que lo hubieran construido con la idea de hacer que albergara a un equipo de fútbol nacional, pero después de esa entrada, Scott había conseguido que cada ladrillo pasara a estar a su nombre. Ni la selección inglesa sería capaz de recuperar eso que Scott acababa de quitarles.

-EVERY CORNER, CALLING OUT YOUR NAME-proclamó, levantando una mano y saludando mientras pasaban, Diana y Tommy conteniendo a duras penas una sonrisa, cada uno a un costado de él; Layla y Chad directamente riéndose mientras avanzaban-. TRYNA FIND YOU-Scott se detuvo, acercando la mano que tenía libre al micro, como si estuviera tratando de contener su voz mientras los demás seguían en dirección hacia One Direction, que los miraban sonrientes-, BUT I JUST DON'T KNOW...

La cámara pasó a enfocar a Tommy, Diana, Chad y Layla, un poco más adelantados que Scott, que levantaron las manos, o se inclinaron hacia delante, o flexionaron las rodillas al unirse a él:

-WHERE DO BROKEN HEARTS GO?

-WHERE DO BROKEN HEARTS GO?-contestaron One Direction, ignorando completamente que la gente estaba muriendo en la pista. Estábamos cayendo como moscas. Y levantándonos como putos zombies.

-Yeah, the taste of your lips at the tip of my tongue-sonrió Layla, contoneándose en dirección a su padre, la primera de Chasing the Stars que iba a entrar en contacto con la banda original y que había sido la causante de que ellos estuvieran hoy allí-, is at the top of the list of the things I want.

-Mind is running in circles of you and me-intervino Tommy, acercándose a ella e interceptándola antes de que alcanzara a Liam. La agarró de la cintura y la pegó a él.

Poco hablamos del puto galán que es Tommy.

Poco.

Hablamos.

El pobre vivía a la sombra de Scott, pero en cuanto se alejaba un poco de él y tenía ocasión de demostrar lo que valía... era capaz de hacer que la gente se desmayara también-, anyone in between is the enemy.

-Shadows come with the pain that you're running from-cantó Diana, llevándose una mano al vientre mientras giraba sobre sí misma, observándolo todo a su alrededor y arrancando destellos dorados de los focos con su pelo rubio-, love was something you never heard enough.

-Yeah, it took me some time, but I figured out-entró Chad, y Scott, Diana, Tommy y Layla se unieron a él-, HOW TO FIX UP A HEART THAT I LET DOWN.

-NOW I'M SEARCHING EVERY LONELY PLACE-Zayn recuperó la canción; parecía dispuesto a compartirlo todo con su hijo, excepto a su público-, EVERY CORNER CALLING OUT YOUR NAME.

One Direction fue al encuentro de Chasing the Stars en medio de la pasarela, y padres e hijos se mezclaron unos con otros mientras la gente continuaba muriendo en la pista.

¿Estábamos en un concierto de reunión de One Direction con la colaboración especial de Chasing the Stars o asistiendo a delitos de lesa humanidad? Era difícil saberlo.

-¡ME VOY A MORIR!-proclamó Taïssa, y yo, por una vez, no podría decir que estaba exagerando ni aunque quisiera. A mí me estaba costando bastante respirar, y Sabrae me había enseñado a enorgullecerme de mis emociones lo suficiente como para reconocer que no era, precisamente, porque me faltara un pedazo de pulmón.

G u g u l e t h u (Sabrae III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora