Elizabeth Cooper "Betty"18 años
Forsythe Pendelton Jones III "Jughead"
20 años
Verónica Lodge
19 años
Cheryl Blossom
20 años
Archie Andrews
21 años
Toni Topaz
20 años
Reggie Mantle
22 años
Kevin Keller
18 años
Fangs Fogarty
22 años
<<<<<<<<<<<<<<<••••>>>>>>>>>>>>>
Una chica que cae en una profunda obsesión con un chico de su clase, pero éste apenas la nota. ¿Las cosas entre ellos dos podría cambiar?
<<<<<<<<<<<<<<<••••>>>>>>>>>>>>
Todos alguna vez tuvimos un crush. Esa persona a la que conocemos y nos gusta y nos obsesionamos. Esa persona que nos gusta aunque no queramos o sea involuntario.
Y a veces es contra nuestra voluntad. A veces no queremos que esa persona nos guste, pero nos perdemos en su mirada, su cabello, sonrisa perfecta... y muchas veces no podemos reprimir o controlar eso. Nos hacemos ilusiones o expectativas y sólo terminamos sufriendo por una persona que ni siquiera nos mira.
Ésta es mi trágica historia. Una historia en donde me obsesiono con un chico de mi salón, pero apenas me mira. ¿Que si él podría llegar a fijarse en mi? ¡Ja!... aunque duela admitirlo no creo que sea posible. ¿O si?
Y aquí estoy con una nueva historia 🥳 se supone que la iba a publicar el fin de semana pero las ganas de escribir me consumían 🤦🏼♀️ en fin... es una historia en la que tomé inspiración jajajaja (Ustedes saben xd).El primer capítulo podría estar listo de hoy a mañana pero no prometo nada porque... bueno, ya saben lo cansada que vivo en esta universidad. "Hoy me dormí en clase otra vez pero por suerte el profe no estaba".
Las amo y se que les va a gustar 🥺❤️
Samy ❤️
ESTÁS LEYENDO
•Crush• 'Bughead'
FanfictionBetty Cooper se siente terriblemente atraída hacia Jughead Jones, pero el chico apenas le habla. ¿Esto podría cambiar?