Llegó el domingo y no crean que llegó rápido. Se tardó una eternidad. En fin... eso sólo significaba que hoy se sale a la piscina que mencionó Kevin y todos acordamos encontrarnos en el parque de la ciudad.
Yo tomé mi pequeña mochila, eché una toalla y algo de ropa seca, por si acaso, y unas galletas. Nunca están de más las galletas.
Pero cuando me pongo mi mochila y voy saliendo de mi habitación, mi madre me frenó frente a la puerta, de brazos cruzados. Cuando ella hace eso me da miedo.
—Hola mamá— La saludé con una radiante sonrisa inocente. —¿Que pasa?—
—Elizabeth— Contestó mi mamá, mirándome de arriba a abajo. Yo traía unos pequeños shorts azules y una remera de tirantes. —¿A donde vas así? No me dijiste que saldrías—
—Iré a una piscina con mis amigos. Inaugurarán un nuevo hotel y será gratis— Le informé a mi mamá.
—¿Quienes van a ir?— Me preguntó, alzando una ceja.
—Mis amigos. Chicas y chicos mamá. Tranquila— La tranquilicé, sonriéndole.
Ella me volvió a mirar de arriba a abajo y se encogió de hombros para luego abrazarme. —Solo cuídate mucho mi niña—
Yo sonreí y la abracé. —Nos vemos luego mamá. Y voy a estar bien— Aseguré, saliendo rápidamente de mi habitación, corriendo.
Salí de casa y caminé hasta llegar al parque, que por suerte no está muy lejos. Ahí ya estaba la mayoría. Estaban mis amigas Cheryl, Toni y Verónica y también estaba Kevin. Solo faltaban los señores fastidiosos y...
Mi crush.
—¡Betty!— Chilló Verónica, corriendo hacia mí y deteniéndose a mirarme de arriba a abajo. —Muy sexy Betty Cooper—
—¿Acaso quieres enamorar a algún chico?— Me preguntó Cheryl, acercándose a mi con Toni tras ella.
Yo reí levemente mientras ignoraba la imagen de Jughead en mi mente. —¿Y los demás?—
—Deben venir por ahí— Aseguró la morena.
—Pues que se apuren— Se quejó Cheryl, cruzando los brazos.
—Relájate reina Blossom. Ya estamos aquí— Avisó Reggie, acercándose a nosotras con Fangs, Archie y Jughead tras el.
Jughead... yo lo miré y traía una franela que dejaba al descubierto sus fuertes brazos de chico deportista.
¿Se quitará la camisa? Oh por Dios... no pienses cosas raras Betty.
—¿Estamos todo el grupo?— Preguntó Verónica, mirándonos a todos.
—Verónica... el otro grupo ya debe estar en la piscina. Vámonos o tomarán todas las tumbonas buenas— Avisó Cheryl.
—¿Que esperan mujeres? Vamos— Exigió Reggie, empezando a caminar junto a Fangs, Archie y Jughead.
Empezamos a caminar rumbo a la piscina. Vi como Verónica se juntó con Archie y empezaron a charlar animadamente en el camino y Cheryl iba con Toni y Kevin con Fangs.
Yo iba con ellos, pero en realidad no. Yo sólo miraba a Jughead. El solo estaba entretenido conversando con Reggie y la verdad es que no me explico por qué él ni siquiera me mira cuando estamos en un grupo si no es que yo llamo su atención.
Se supone que tenemos una linda amistad, por ahora. O eso creo...
—Betty— Me llamó Verónica, sacándome de mis pensamientos y sonriéndome mientras caminaba al lado del pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
•Crush• 'Bughead'
Fiksi PenggemarBetty Cooper se siente terriblemente atraída hacia Jughead Jones, pero el chico apenas le habla. ¿Esto podría cambiar?