•56•

307 29 22
                                    

Al día siguiente por fin pude irme a mi casa. Ya no quería estar ni un momento más en ese hospital porque no me gustan. Me acompañó mi mamá, mis amigos y también Jughead. Estaba siendo fiel a su promesa de estar en todo momento conmigo y... con nuestro bebé.

Aún no puedo creer que quedé embarazada la primera vez que tuve sexo. Pero la mejor parte es que fue con el que me gusta y a estas alturas aún no me arrepiento de nada de lo que hicimos esa noche, aunque tuvo serias consecuencias.

Aún me siento mal por Chuck. Fue muy bueno todo el tiempo sin importarle nada y lamentablemente no le puedo corresponder. Ahora estoy todavía más atada a mi crush gracias a este bebé no deseado.

Chuck fue quien se encargó de Milo mientras estuve en el hospital y él no sabe cuanto se lo agradezco. Llegue a mi casa y el papá de mi bebé, mi mamá y mis amigos se estaban quedando conmigo por un rato antes de irse.

Todos aún procesábamos lo del bebé, juntos en el sofá de la sala de estar. Ellos aún no podían creerlo y mucho menos yo, que soy quien lo lleva dentro.

—No te voy a perdonar esta, Jughead. ¿Con que propósito la embarazaste?— Le preguntó Kevin a Jughead, mirándolo con ira.

—Fue un accidente— Se disculpó Jughead, mirándome. —No esperábamos esto—

—El tiene razón. Fue un accidente— Apoyé al papá de mi bebé. —Los dos somos igual de culpables—

—Ellos tienen razón, Kevin— Nos defendió Verónica.

—Relájate un poco. Estas muy tenso desde ayer— Le recomendó Toni a Kevin, tomando su mano.

—No vas a ganar nada con enojarte. El bebé ya está ahí y te aseguro que lo vas a amar desde que nazca— Aseguró Cheryl. —Yo ya lo quiero y también quiero que sea niña—

—Mi nieto ya está ahí y los felicito por decidir tenerlo. Son muy valientes y todavía no creo que seré abuela— Admitió mi mamá, con los ojos cristalizados.

—Si... creo que también estoy queriendo a mi hijo— Admití, tocando mi vientre aunque aún no se vea absolutamente nada.

—Esto es muy raro. Jamás pensé que me convertiría en papá así— Confesó Jughead, poniendo su mano sobre la mía, con la cual yo seguía acariciando mi vientre.

Esto era muy raro. ¿Un bebé? ¿Un bebé mío? Pensar en que tengo una vida dentro de mi me llenaba de algo que no conocía antes. Estaba llevando un pedacito de mi y del hombre que amo. Un angelito que llenaría nuestros corazones de amor y de ilusión cuando nazca.

¿Se parecerá a mi o a él? ¿Será un niño o una niña? ¿Seré una buena mamá? ¿Él será un buen papá? Todo tipo de preguntas me invadían, y también el miedo al mismo tiempo. No sé mucho sobre bebés, pero sí se que tener uno es un proceso muy duro.

Todavía tenía dudas sobre mi futuro, el de mi hijo y el mío junto a su papá.

—Mamá, chicos, quiero hablar a solas con Jughead un momento— Les pedí.

Ellos se miraron y Jughead me miró a mi, confundido.

—Bueno... nos avisas cuando terminen— Pidió mi mamá, tomando a Milo en sus brazos para luego retirarse junto a mis amigos.

—Mucho cuidado— Amenazó Kevin a Jughead, mirándolo mal.

Jughead lo ignoró y me miró a mi. —¿Que quieres decirme, Betts?— Me preguntó.

Tome aire y lo miré. —Quiero hablarte sobre nosotros. Ya se lo que sientes por mi y sabes lo que siento por ti. Pero... ¿Que haremos?—

—¿A que te refieres?— Me preguntó el, preocupado, acariciando mi rostro.

—Me refiero a que tú me gustas, yo te gusto y vamos a tener un hijo juntos. ¿Que vamos a hacer? ¿Que somos ahora exactamente?— Le aclaré.

—¿Quieres que establezcamos una relación?— Preguntó, con un brillo en sus ojos.

—Eso no— Me negué. —No es por nada malo. Es que... siento que primero debemos... no se. Conocernos en cierta forma. No quiero que si pasa algo más entre nosotros sea forzado por el hecho de que seremos papás. Quisiera conocerte un poco más—

El me miró como si lo pensara y tomó mi mano. —Tienes razón. A mi también me gustaría conocerte un poco más, pero lo único que te pido es que me permitas estar cerca de nuestro bebé. Anoche estuve pensando. No dormí mientras pensaba y solo pensaba en ese bebé y en ti. Betty... estoy sintiéndome muy raro. Siento tanto amor hacia ese bebé... siento tanto miedo de que le pase algo que solo quiero saber de él y quiero cuidarlos a los dos. Quiero estar ahí cuando se mueva por primera vez, cuando sepamos su sexo, cuando nazca, quiero enseñarle a caminar, a hablar y quiero enseñarle tantas cosas que no se si la vida me alcance para tanto—

Otra vez empecé a llorar. Lo miré directo a los ojos y pude ver que me decía todo eso desde lo más profundo de su alma.

Definitivamente ya se enamoró por completo de nuestro hijo.

—Nunca dije que te negaría que participaras en la vida del bebé. También es tuyo y es tu derecho estar con él o ella. Seremos algo así como amigos, mientras tanto. Así nos conocemos mejor y vemos qué pasa más adelante— Propuse.

—Bueno... trato hecho— Aceptó, besando mi frente.

Sonreí y besé su mejilla, pero noté que aún había algo que lo preocupaba.

—¿Que pasa?— Le pregunté.

Él tomó aire y me miró. —Es solo que... tengo que decirle a mi familia que voy a ser papá—

Cierto... estaba olvidando ese detalle.

—Tu familia a la cual le mentiste diciendo que yo era tu novia— Le recordé.

—Lo se, eso estuvo mal— Aceptó. —Pero no volveré a mentir—

—¿Y que harás?— Pregunté.

—Cuando estes recuperada quisiera que... que me acompañaras a casa de mis padres y así les damos la noticia. ¿Si? Es solo si tú quieres— Propuso el.

—Está bien— Acepté. —Tu familia es increíble y se que estarán felices por lo de nuestro bebé—

Él sonrió y me abrazó. Mande a llamar a mi mamá y a mis amigos y entre todos hablábamos sobre mi bebé y de paso Kevin y Jughead intentaban hacer las pases.

Estos meses serían un reto para mi, para Jughead y nuestro bebé.



Bastantes cosas en juego 👀  ¿Será niño o niña? Mientras tanto pueden ir dándome nombres 💙💖 👶🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bastantes cosas en juego 👀 ¿Será niño o niña? Mientras tanto pueden ir dándome nombres 💙💖 👶🏻

Samy ❤️

•Crush• 'Bughead' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora