•36•

321 39 11
                                    

—Buenas noches— Saludó un chico pelinegro mientras se tomaba un trago, sin mirarme.

—Buenas no...— Iba a responderle hasta que vi quien era, y sinceramente quedé en shock.

Era Jughead. Jughead Jones estaba tomándose un trago a mi lado, muy cerca. Estaba vestido de traje negro con su elegante corbata negra, el pelo hacia atrás, bien peinado, y se veía incluso mejor que antes.

Su perfecto rostro, su cabello negro como la noche oscura y esos músculos que ni ese traje podían tapar.

No supe qué hacer y solo lo miré, inmóvil. ¿Como debo reaccionar después de todo ese tiempo y después de todo lo que ha pasado?

Entonces él me miró, y al hacerlo sus brillantes ojos azules se abrieron totalmente y su rostro reflejó sorpresa y un brillo extraño.

Yo también lo miré fijamente y sus hermosos y preciosos ojos azules seguían iguales. Esos ojos volvieron a atraparme y a despertar en mi esa chispa otra vez.

Es obvio que me sigues gustando, maldito.

Ninguno de los dos dijimos nada y solo nos acercamos uno al otro, dando unos pequeños pasos sin dejar de mirarnos fijamente con esa sorpresa en nuestras miradas.

—Betty— Habló por fin Jughead, con su sexy voz ronca y gruesa. —No lo puedo creer. Eres... eres tu—

—Jughead— Respondí, sin dejar de mirarlo. —Tampoco puedo creerlo. Pensé que no estabas aquí y que no vendrías—

—Bueno... sí vine— Dijo, soltando una pequeña risa y dejando la pequeña copa de whisky sobre la mesa. —Y cuéntame. ¿Que tal? Tu... ¿Viniste con alguien? ¿Algún acompañante?—

—Con mis amigos... pero están un poco ocupados— Contesté, viendo como mis amigos bailaban con sus parejas en la pista de baile y volviendo a mirarlo a él. —¿Y tu? ¿Viniste con Cora?— Me atreví a preguntar.

Jughead me miró y alzó una ceja. —¿Cora? La vi hace rato y no me atreví a mirarla. Esta con Reggie—

En ese momento casi escupo el trago de whisky que me estaba tomando y lo miré, con los ojos abiertos como platos. —¿Con quien?—

—Con Reggie. Mira— Me aseguró, señalando la pista de baile.

Miré hacia la dirección que me señaló Jughead y vi a Reggie bailando con Cora en la pista de baile y bailaban tan pegados que parecía que se iban a comer. Reggie está igual y Cora también, solo que ahora se cortó el pelo y se lo dejo por los hombros.

—Eso sí que no me lo esperaba— Admití, volviendo a mirar a Jughead mientras volvía a tomarme otro trago.

—Tampoco yo— Admitió también Jughead, tomándose un trago.

Ahí hubo un breve momento de silencio en el que nos dedicamos a tomar algo de whisky hasta que aclare mi garganta, dispuesta a hablar.

—Oye... ¿De casualidad tu y Cora llegaron a tener algo? Digo... ¿Algún tipo de interés amoroso?— Me atreví a preguntar.

Él tomó aire y me miró. —Veras... no llegamos a eso pero ella sí quería. No accedí porque ella tomó actitudes que no me gustaron. Ella no me entendía y supe que eso no iba a funcionar. Después no se cómo pero ahora ella está con Reggie—

—Entiendo— Respondí, bajando la mirada y jugando con la pequeña copa de whisky ya vacía. —¿Ella alguna vez llegó a gustarte?—

Él me miró y negó con la cabeza. —Solo éramos amigos y nos juntábamos mucho para las tareas. Pero... ella quiso algo más y yo no estaba preparado—

Yo no respondí a eso y solo hubo un breve silencio incómodo entre los dos. Dos personas con una historia complicada y asuntos pendientes por resolver, pero ninguno se atrevía a hacerlo.

—¿Y tu?— Me preguntó él, mirándome. —¿Que has hecho? ¿Conociste a alguien?—

Yo suspire y volví a servirme algo de whisky. —Después de nuestra graduación mi padre murió y tuve que hacerme cargo de su empresa. Ahora vivo en una gran casa vacía y solitaria porque después de la universidad no me animé a conocer a mas nadie. Muchos chicos quisieron algo conmigo pero yo no. Soy una solterona de veintitrés años con dinero y ya— Me tomé un trago.

—Si... lamento lo de tu padre. Después de nuestra graduación empecé a trabajar en los negocios familiares nacionales e internacionales. Ahora mis padres se retiraron y estoy a cargo de su empresa. Solo me enfoqué en los estudios y el trabajo en todo este tiempo—

—Entiendo. Felicitaciones— Lo felicité, sonriéndole mientras dejaba la copa de whisky sobre la mesa.

—Gracias— Agradeció, sonriéndome y aclarando su garganta. —Oye... ¿Se puede saber por qué me dejaste de hablar?—

Con tan solo escuchar esa pregunta sentí algo de presión en el pecho y muchos recuerdos invadieron mi mente y no supe que decir.

—¿Perdón? ¿Que fue lo que preguntaste?— Pregunté. De repente me enojé y no se por qué.

—Que por qué me dejaste de hablar. Dejaste de hablarme de repente y ni me mirabas cuando me pasabas por el lado— Contestó.

Yo tomé aire, mirándolo con ira. —¿Que por qué te dejé de hablar? ¿Estas mal de la cabeza o que? Recuerda que el que empezó a alejarse fuiste tu—

—¿Yo?— Preguntó, confundido o mejor dicho fingiendo estar confundido.

—Maldita sea Jughead... todo estaba muy bien al principio. Nos hicimos buenos amigos, uno se preocupaba por el otro, nos ayudábamos en todo y yo... yo pensé que eso valía algo para ti— Dije, con las lágrimas empezando a bajar por mis mejillas. —Pero desde que nos dividieron eso se te olvidó por completo. Y me di cuenta de que yo te tenía en un puesto demasiado importante en mi vida cuando yo no era nadie importante para ti aunque yo siempre estaba pendiente de ti—

Él me miró fijamente y en silencio hasta que se dignó a hablar. —No fue mi intención. Es que después de que nos dividieron yo...

—Nada— Lo interrumpí, fulminándolo con la mirada. —Cuando seas lo suficientemente maduro para querer hablarlo entonces lo haremos. No tienes idea de lo que sufrí—

En ese momento me fui corriendo del salón principal del edificio y salí del campus, entrando en mi auto de inmediato.

Ahí rompí en llanto. No quería llegar a este punto de mi vida en el que lloro por un hombre, pero no lo soportaba mas. Estaba guardando todo ese dolor por todos estos años y no tuve la oportunidad de liberarlo hasta ahora.

Lloré como niña pequeña mientras estaba encerrada en mi auto, y cuando dejé de llorar un poco, conduje hasta mi casa.

¿Como puede ser que aún me guste tanto y al mismo tiempo lo odie?


¿Como puede ser que aún me guste tanto y al mismo tiempo lo odie?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Odio y amor es una combinación exótica y también peligrosa. ¿Como creen que se pongan las cosas ahora? 👀


Samy ❤️

•Crush• 'Bughead' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora