•23•

292 30 8
                                    

Ya en esta semana finalizaba el trimestre. Estábamos más libres porque ya habíamos entregado los trabajos, exámenes y tareas finales que teníamos pendientes y era un alivio.

Todo gracias a el.

Jughead y yo nos ayudamos en todo este tiempo para poder rendir en esta universidad y nuestro lazo era cada día más fuerte, aunque no como yo lo quería.

Pero entonces eso significa que nos separaremos porque lo más probable es que terminemos en grupos diferentes por nuestras posiciones en la lista de estudiantes.

No hay tiempo de pensar en eso. Aprovecharé mi tiempo con él y quizá él haga lo mismo.

<<<<<<<<<<<<<<<••••>>>>>>>>>>>>>

Todos estábamos en el aula mientras el profesor revisaba los trabajos finales que le entregamos.

Yo hacía dibujos insignificantes en mi cuaderno porque estaba aburrida y Jughead miraba su celular a mi lado.

—Muy bonito Betty. Tienes talento— Admitió Jughead, mirando mi dibujo y luego a mi con una sonrisa.

Yo lo miré y me sonrojé levemente. No lo puedo evitar. —¿Tu crees? Esto lo estoy haciendo porque me estoy aburriendo—

—Si así dibujas cuando estas aburrida ya me imagino como lo haces cuando no lo estás— Me felicitó, fijando su mirada en el perrito que estuve dibujando y luego en mi.

Mi mirada se conectó con la de el. Puede que sea cosa mía o el deseo que tengo de que nosotros seamos compatibles. Pero juraría que cuando nos miramos así las cosas se ponen... mágicas.

—Atención alumnos— Habló el profesor, poniéndose de pie. —Primero los felicito por el excelente trabajo que hicieron y puedo asegurarles que este grupo es muy bueno y a todos les fue bien—

Todos gritamos de felicidad y le aplaudimos a ese gran profesor que nos consideró en muchos aspectos de este trimestre.

—Lo logramos— Dijo Jughead, abrazándome.

Yo lo abracé a él y fue el abrazo con más sentido y sentimiento que he dado. Un abrazo verdadero de esos que das con afecto y con toda la ternura del mundo.

Él tiene una forma única de abrazar aunque no dure mucho.

—A las seis de la tarde habrá una actividad para despedir el trimestre que se planeó especialmente para ustedes. No se la pierdan muchachos. Se lo merecen— Aseguró el profesor. —Por ahora eso es todo y han terminado con mi materia—

Volvimos a enloquecer, gritando y silbando y cada quien tomó su mochila y salimos del aula hasta que en la salida me topé de nuevo con Jughead.

—Betty— Me saludó. —¿Nos vemos más tarde?—

—Nos vemos más tarde Jug. Solo que... no se que pueda pasar ahora que acabó el trimestre— Confesé.

—¿A que te refieres?— Me preguntó el, confundido.

—Me refiero a que no sé si tal vez dejemos de ser... buenos amigos cuando estemos en grupos diferentes— Aclaré, y no era mentira.

—Oye... eso nunca Betty. Eres de las mejores personas que he conocido— Contestó, sonriéndome.

Yo le sonreí y lo abracé. —Solo no te olvides de mi, Juggie—

—Eso jamás, Betts— Negó, siguiéndome el abrazo y luego separándose. —Tu no te olvides de mi—

Solté una pequeña risa coqueta. —Nunca lo haría— Negué. Y no es mentira. ¿Como olvidar al que te gusta?

—Pues nos vemos— Se despidió, sonriéndome por última vez antes de irse y desaparecer por ese pasillo.

Sonreí, claro. El solo me hace sonreír aunque yo viva sufriendo porque el que me gusta ni me pela.

Me giré para irme a mi casa hasta que llegue la hora de la pequeña celebración y me topé con las miradas acusadoras y divertidas de Verónica y Kevin.

—¿Que?— Les pregunté, aunque ya sé por que me miran así.

—Oh... nada. Señorita Jones— Respondió Verónica, soltando una carcajada al igual que Kevin.

—No es gracioso— Negué, cruzando los brazos y evitando reír también.

—¿Será que no lo es porque él te gusta?— Preguntó Kevin, alzando una ceja.

—Uy Betty...— Dijo Verónica.

Yo rodé los ojos y claro que estoy ocultando el hecho de que estoy loca por el. —Mejor vamos a prepararnos para el evento de esta noche—

—Como tú digas Betty Jones— Me dijo Verónica mientras se retiraba, riendo junto a Kevin.

Yo solté un suspiro mientras los veía irse y cuando salí de la universidad vi a Jughead retirarse junto a sus buenos amigos Archie y Reggie.

¿Por que me gustas tanto, Jones? Me pregunté. ¿En qué momento dejé que me pasara esto?

Bueno... ignorando estos pensamientos me retire a mi casa para estar lista para la fiesta o celebración o como le quieran llamar.

Mi mamá no estaba, claro. Solo está cuando sale temprano del trabajo. Pero mi mamá ha sido la única que se preocupa y se mata trabajando para que yo hoy pueda estudiar.

Mi papá está ocupado con su otra familia.

Pero no estamos para eso. Me fui a bañar y luego miré mi clóset. Hoy nos pondremos sexys y quizá yo pueda llamar la atención del que me gusta.

Me puse un vestido azul como el mar que me llegaba a las rodillas y unos tacones altos de ese mismo color. Me planché un poco el cabello y lo dejé suelto y libre. Me apliqué un lápiz labial rojo puro y unos aretes combinados con mi vestido.

Me miré al espejo y amé lo que pude observar. Pero por favor Betty... ni que fuera la graduación. Es solo la fiesta de final de trimestre.

No importa. Salí de mi casa y caminé hasta la universidad. Era temprano pero ya habían bastantes chicos en el campus. Noté las miradas de algunos chicos sobre mi junto con sus palabras alagadoras. Al menos en esta universidad los chicos no son irrespetuosos.

Entre al salón principal de la universidad y no habían tantos chicos ahí dentro. Bueno... estaban los escandalosos de mis amigos tomando vino desde temprano claro.

Y también estaba el. Mi crush, el chico de mis sueños o el amor de mi vida... quizá.

Lo vi charlando y riendo con sus amigos, Archie, Reggie y Fangs. Los cuatro inseparables.

Hasta que el me miró a mi y vi esa expresión en su mirada. El me miró como si se hubiera quedado perplejo y en ese momento supe que tal vez logré lo que quería.

Logre lo que quería.



Logró lo que quería y tal vez logre más😌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Logró lo que quería y tal vez logre más😌

Adivinen quien sigue enferma y no pudo volver al internado 🥲

Pero mi crush siempre está pendiente 🥺 escribiéndome. No saben el audio tan tierno que me mandó 🥺

Samy ❤️

•Crush• 'Bughead' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora