Voy camino a la universidad con el corazón en la mano, o mejor dicho, casi en la garganta.
Soy Elizabeth Cooper y hoy es mi primer día en mi primer año en la universidad como Administradora de Empresas. Se que me va a ir bien. Soy muy lista, sin presumir claro. Pero aun así me da miedo. Es la primera vez que me enfrento a esto.
Voy adentrándome al campus y cada vez que me acerco más, es más grande. Son un montón de edificios enormes y los jardines son aún más grandes. Es hermoso, con muchos árboles, pasto verde y muchos arbustos. Es diferente al aire contaminado de esta ciudad. Es Nueva York, claro. Es de esperarse.
Ayer vine con mi mamá a traer mi documentación y se supone que ya soy parte de esta universidad. Así que sólo entre y me puse aún más nerviosa al ver a tantos chicos nuevos. Muchas caras nuevas y me miran extrañados y eso aumenta mis nervios.
Ni siquiera se a donde ir. Choqué con un chico y ahí me sentí muy estúpida, fracasando desde el primer día.
—Oh... lo siento mucho. Debí fijarme— Me disculpé, mirando al chico. Era alto, de ojos claros y una agradable sonrisa.
—Descuida— Me respondió, sonriéndome amablemente y extendiéndome la mano. —Soy Kevin Keller, estoy muy nervioso y es mi primer día. ¿Y tu?—
—Oh... Soy Elizabeth Cooper, pero si quieres puedes llamarme Betty. También es mi primer año y no tengo idea de donde está mi salón. ¿Podrías mostrarme?— Pregunté, algo nerviosa.
—Claro. ¿Que carrera estudiarás?— Me preguntó el chico, empezando a caminar.
—Administración de empresas. ¿Y tu?— Le pregunté, caminando a su lado.
—Lo mismo. Oye... eso es bueno. Iremos al mismo salón— Admitió el.
Yo reí levemente, aún caminando a su lado. —Es un alivio para mi—
Los dos llegamos a lo que se supone que es nuestro salón de clases y estaba casi vacío a excepción de dos chicas que estaban sentadas una al lado de la otra, riendo muy animadamente. Una de pelo negro y corto y otra de cabello rosa, largo y de piel morena.
—Llegamos muy temprano— Habló Kevin, me miró y luego miró a las dos chicas. —Toni, Verónica, ella es Elizabeth Cooper. Va a estudiar con nosotros— Se acercó a ellas.
—Que bueno. Una más. Soy Verónica Lodge— Se me presentó la chica, poniéndose de pie y acercándose a mi con una agradable sonrisa y me estrechó la mano.
—Y yo soy Toni Topaz— Se presentó también la morena, poniéndose de pie y acercándose a mi con una sonrisa y estrechando su mano con la mía.
—Un gusto. Soy Elizabeth Cooper pero pueden decirme Betty— Les contesté, dándoles la mano y sonriéndoles. Parecen ser muy agradables. —¿Falta mucho para que la clase empiece?—
—No. Siéntate cerca de nosotras— Me sugirió Verónica, volviendo a su asiento al igual que Toni y Kevin.
—Los demás no tardan en llegar, o eso creo. Aunque no lo parezca nos conocimos creo que apenas hace una hora o menos— Habló Toni.
Yo me senté al lado de ellas, a su derecha, y sonreí. —Estoy muy emocionada—
Ahí pude ver como la puerta de repente se abrió y entraron otros chicos que iban riendo y hasta discutiendo. Vi los uniformes que traían y parecían de algún equipo de deportes o algo así.
—¡Ese campo es mucho más grande que el de la secundaria Jones!— Exclamó uno de esos chicos, señalando a su compañero.
—No le creas Jughead. El de la secundaria era más grande— Aseguró un chico pelirrojo.
—No lo se. Pero creo que Reggie tiene razón amigo— Aseguró el de ojos azules, sentándose en el escritorio del profesor como si fuera el jefe.
—Ya dejen esa estúpida discusión. El profesor va a llegar— Advirtió otro de ellos, tomando su asiento. —Baja de ahí, Jughead—
Vi a ese tal Jughead sentado en el escritorio del profesor. ¿Acaso está loco? El se puso de pie y pasó una mano sobre su cabello. Es negro, abundante y brillante. Con solo pasarse la mano lo puede peinar. Vi sus ojos y son azules y profundos. Ese rostro que parece de novela, esa nariz perfecta y cuando sonrió parecía un famoso actor de televisión.
Ese chico... ese chico es súper lindo. Lo siento, pero tengo que admitirlo. Tiene algo que los demás no tienen. Sus amigos no son feos, pero nada comparado a él.
¡Betty! ¿Que te pasa? ¡Contrólate!
—No los mires mucho ni te asombres. Esos son los hombres inmaduros de esta universidad— Me habló Verónica, sacándome de mis pensamientos.
—Apenas empezamos hoy y ya se proclamaron los dueños de la universidad— Dijo Kevin, rodando los ojos.
—Ellos no son los dueños de la universidad— Negó Toni.
—¡Buenos Días niños y niñas!— Saludó una chica pelirroja, entrando al salón de clases con una gran sonrisa.
Ella nos sonrió mientras tomaba su asiento y nosotros le sonreímos como respuesta porque la maestra ya había entrado a nuestro salón. Dio los buenos días como era de esperarse y nosotros le respondimos.
Ella solo nos explicó que en este primer trimestre solo veríamos materias básicas y que al final del trimestre nos van a dividir en dos grupos para la carrera, cosa que no me gustó porque ya me agradaban mis nuevos compañeros.
Y sólo de eso se trató nuestra primera clase en nuestro primer día en la universidad. Unas cuantas orientaciones de parte de nuestra maestra sobre las clases, las reglas y otras cosas aburridas.
Por fin llegó la hora del receso. Ya era hora porque me había dado hambre. Salí con mis compañeros Verónica, Kevin y Toni del salón de clases y nos detuvimos a conversar en el pasillo frente al salón.
—Ese Reggie es un maldito animal. ¿Viste como entro gritando con Jughead Jones, Archie Andrews y Fangs Fogarty?— Preguntó mi amiga de pelo negro, enojada.
—No dejes que te afecte. Vamos a la cafetería— Sugirió Toni.
—Si por favor, tengo hambre— Avisó Kevin y me miró a mi. —¿Vienes Betty?—
—Voy a guardar mis cosas— Les avisé, con mi cuaderno en mano. Había olvidado que lo traía. —Los alcanzo en un momento—
Ellos asintieron y rápidamente corrí al salón de clases, dejé mi cuaderno en la mochila y cuando me giré, lo vi a él.
Lo vio a el 😼 ¿Les está gustando? Hay inspiración en esta historia y más adelante la amarán ❤️ estoy teniendo unos problemas con el almacenamiento de mi celular y me borra los capítulos 😠 pero trataré de resolver eso 🤗 sean pacientes con los capítulos porque este cuatrimestre empezó con todo 🥲Las amo❤️
¿Mi crush? Sigue siendo mi buen amigo aunque estemos en carreras separadas 🤭
Samy ❤️
ESTÁS LEYENDO
•Crush• 'Bughead'
Fiksi PenggemarBetty Cooper se siente terriblemente atraída hacia Jughead Jones, pero el chico apenas le habla. ¿Esto podría cambiar?