Y otra vez la misma rutina. Llega el lunes y hay que ir a la universidad.
Por favor... ¿Que mal hice yo para merecer este castigo llamado "levantarse temprano para estudiar"?
Pero lo único que me anima es... bueno... ustedes ya lo saben.
Llegué a la universidad y fui a dejar mi mochila en el aula cuando me crucé con alguien...
Jughead ya estaba en el salón de clases, apoyado sobre su asiento, concentrado en su celular.
Yo tomé aire y me giré para irme hasta que él me llamó.
—Betty— Habló Jughead.
Yo me volví a girar hacia él y le sonreí. —Buenos Días Jug—
—Buenos Días Betts— Contestó. Esos apodos que nos pusimos me encantan.
—¿Que haces aquí sólo?— Le pregunté. Es realmente raro verlo solo.
—A veces él aula es agradable así— Me respondió, mirándome. —Tu llegas muy temprano Betty—
—También tu— Contesté, acercándome a él.
—Siéntate a mi lado Betty— Me pidió, sin dejar de mirarme.
—Ya mi asiento está justo al lado del tuyo— Aseguré, manteniendo contacto visual con el. Ya no me intimidaba mirarlo ni me ponía tan nerviosa. —¿Como has estado?—
—Me siento muy bien Betty. Me siento tan bien que creo que solo me hace falta una cosa— Me dijo.
Yo lo miré y alcé una ceja. —¿Que cosa? Digo... si se puede saber—
—Creo que lo que me hace falta ahora mismo es una novia— Me respondió, mirándome con una sonrisa.
Yo abrí los ojos como platos y me sonrojé. ¿Se supone que esa es una indirecta? ¿Que le respondo?
—Bueno... eso está muy bien. Te felicito y me alegra mucho saber que estás tan bien. Eso es muy bueno— Dije, nerviosa. Esto se está poniendo raro.
Raro aunque yo esté loca por ese chico.
—Gracias Betty— Me agradeció y me miró fijamente. —Solo necesito una novia—
Yo me sonrojé y tragué saliva. ¿Que es esto?. —Pues busca una— Sugerí, nerviosa.
El soltó una breve risa y justo cuando abrió su boca para contestarme, entró Reggie Mantle por esa puerta. Maldición...
—¿Que hay compañeros? ¿Que hacen?— Nos preguntó, acercándose a nosotros y cruzando los brazos. —¿Se besaban o estaban por cogerse?—
—Maldita sea Reggie... cerdo— Lo regañó Jughead, golpeando su hombro, sin verse nada contento.
—Puto— Murmuré, rodando los ojos.
—Oye Betty... no puedo creer que estemos en el mismo salón y no nos habláramos— Me confesó Reggie, acercándose más a mi mientras me miraba. Que incomodo...
—Oye... no amigo. Es mi chica— Me defendió Jughead, mirando mal a Reggie.
Escuché eso y mi corazón se puso a mil. ¿Su chica? Dios mío... me dará algo.
—¿Tu chica?— Preguntó Reggie, mirando a Jughead y luego a mi. —¿Es cierto eso muñeca?—
Yo lo miré a él y luego a Jughead, quien me sonreía, y cuando volví a mirar a Reggie asentí con la cabeza y con una sonrisa presumida.
—Imbécil— Le dijo Reggie a Jughead, alejándose y saliendo del salón de clases.
Jughead soltó una pequeña risa y entonces yo lo miré. Confieso que no sabía como mirarlo después de todo eso.
ESTÁS LEYENDO
•Crush• 'Bughead'
FanficBetty Cooper se siente terriblemente atraída hacia Jughead Jones, pero el chico apenas le habla. ¿Esto podría cambiar?