Después de pasarme la noche entera pensando en lo que hice, esa confesión, que dejé salir a la luz mis sentimientos, el sol salió y con el un nuevo día en el que hay que ir a la universidad.
Salí temprano, como suelo hacer, y llegue a la universidad con el corazón en la mano y necesitando desesperadamente ver a Jughead, aunque no sé qué cara le daré después de lo de ayer.
Caminaba por el pasillo solitario hasta que me encontré con mi mejor amigo, Kevin, y como usualmente hacemos nos recibimos con un tierno y confortante abrazo.
—¿Como estas pequeña rubia?— Me preguntó Kevin, separándose del abrazo y apretando mis mejillas.
—No hagas eso...— Me quejé, apartando sus manos suaves de mi mejilla y golpeándole suavemente el hombro en broma.
—La pequeña rubia ya confesó sus sentimientos— Murmuró Kevin, sonriéndome.
—Basta...— Lo callé, sonrojada.
—¿Que hay muchachos?— Preguntó Fangs, acercándose a nosotros con Jughead tras el.
Y ahí lo vi. Ahí estaba Jughead, acompañado de Fangs. Sinceramente no sabia que cara ponerle. Lo mire de reojo y el hizo lo mismo.
La tensión ya se podía sentir en el aire, pero no lograba interpretar qué tipo de tensión.
—Todo bien Fangs— Aseguró Kevin, mirando a Fangs con una sonrisa y luego a Jughead. —¿Que hay amigo Jones?—
—Hola Kevin. Y hola Betty— Me saludó Jughead, mirándome con una sonrisa tímida.
—Hola a los dos— Los saludé en general.
—Oigan.... Ya nos íbamos al aula. ¿Nos acompañan?— Propuso Fangs, rodeando a Kevin con su brazo.
—Vamos— Aceptó Kevin y me miró. —Vamos Betty.
Yo asentí y entonces Fangs y Kevin no paraban de hablar mientras los cuatro nos dirigíamos a nuestras aulas, pero Kevin y Fangs iban adelante y entonces Jughead y yo íbamos atrás de ellos, los dos solos.
Una tensión extraña apareció entre los dos. No era mala, pero tampoco era que yo supiera si era buena.
—¿Que hay Betty?— Me preguntó Jughead mientras caminaba a mi lado, mirándome.
Yo lo miré y sonreí. —Nada nuevo. Bueno... ¿Recuerdas que te dije que sé patinar?— Pregunté.
El asintió. —Si... ¿Por que?—
—Tengo un vídeo que mostrarte— Aseguré, sacando mi celular y desbloqueándolo.
El miró atentamente mi celular y reproduje el vídeo en el que estoy patinando, de hace unos dos años atrás y él sonreía mientras miraba el vídeo.
—Oye... no sabía que patinabas— Confesó, mirándome mientras caminábamos uno al lado del otro. —Yo también patinaba—
—Eso tampoco lo sabía— Dije, mirándolo atentamente mientras caminaba a su lado. Sus ojos penetrantes atrapando mi mirada.
En eso llegamos a su aula y Fangs y Kevin entraron, y Jughead y yo también. Kevin y Fangs se sentaron juntos a seguir hablando y Jughead se sentó en el escritorio del profesor.
Cosa que solía hacer desde el trimestre pasado.
—¿Y desde cuando patinas Jug?— Le pregunté, para sacar tema de conversación.
—Desde los dieciséis, pero no creas que sé mucho— Me dijo, mirándome y soltando una pequeña risa. —Me he caído muchas veces—
—Es para aprender— Contesté, encogiéndome de hombros. —Oye... ¿Y Cora?—
ESTÁS LEYENDO
•Crush• 'Bughead'
Fiksi PenggemarBetty Cooper se siente terriblemente atraída hacia Jughead Jones, pero el chico apenas le habla. ¿Esto podría cambiar?