•24•

259 30 10
                                    

Logre lo que quería.

Pero... un momento. Miré fijamente cómo el estaba vestido y lo vi con ropa negra.

Maldita sea... con ropa negra. Una camiseta y unos jeans negros con esos malditos zapatos de ese mismo color. Su sexy mirada azul fijada en la mia, con ese cabello hacia atrás...

Oh por favor... este niño quiere hacer que me de un infarto. Jamás había visto tanta belleza en una persona. El negro le quedaba tan bien...

Concéntrate Betty. Pero... ¿Que? Dejó de mirarme.

¡Dejó de mirarme y otra vez empezó a hablar con sus amigos! ¿Por que hace eso? Pensé que ya lo tenía.

Algo que nunca voy a entender es por que él a veces me ignora y otras veces es tan buena onda conmigo. No soporto eso y no me gusta cuando pasa.

—¡Betty por favor!— Me gritó Verónica, acercándose a mi con un vaso de vino en mano. —Te estoy llamando desde hace unos diez malditos minutos. ¿Que es lo que miras tanto?—

Yo miré a Jughead de reojo y la volví a mirar a ella, negando con la cabeza. —¿Que pasó?—

—Ya casi es hora de bailar. Si no quieres bailar entonces ven con nosotros— Me invitó ella, tomándome de la mano para llevarme a su rincón.

No quería, pero me dejé llevar de mi amiga la morocha y ella me llevó al rincón de las bebidas alcohólicas junto a Kevin y... ¿Archie? Se supone que ese pelirrojo es del círculo de Jughead.

—Bailemos o no... nos vamos a divertir mucho hoy— Aseguró Verónica, tomándose su vaso de vino hasta el fondo y soltando un grito divertido.

Yo no pude evitar reír y Kevin y Archie tampoco, pero yo sabia que ese pelirrojo no iba a poder mantener la calma durante mucho rato con Verónica Lodge tan cerca, con ese vestido negro con blanco ajustado a su cuerpo.

—Relájate Ronnie. ¿Quien dijo que esta noche no vas a bailar?— Preguntó Archie, tomándola de la mano y llevándola a la pista de baile.

Verónica iba que no cabía de la felicidad al ser llevada a la pista de baile por Archie. Juro que esos dos terminarán casados si o si.

Lo mismo quisiera que pasara conmigo y con Jughead cuando el chico me mantiene atrapada en la friendzone.

—Si te hace sentir mejor... el que me gusta tampoco me pela y no tengo con quien bailar— Habló Kevin, acercándose más a mi mientras tomaba un sorbo de vino.

Eso no me hace sentir para nada mejor. Solo lo miré, seria. —Eso no me hace sentir mejor, Kev—Tenía que saberlo.

—Lo siento. Lo intenté— Se disculpo, sin dejar de mirar a Fangs.

Lo siento pero no puedo ver como mi buen amigo Kevin sigue sufriendo. Puse mi mano sobre su hombro, llamando su atención.

—Kevin, eres mi amigo y una de las primeras personas que conocí en esta universidad. Si quieres hablarle ve y hazlo. Invítalo a bailar si eso es lo que quieres— Le aconsejé, sonriéndole.

Kevin me sonrió y me abrazó. —¿Como es que sabes tanto de estas cosas Betty?— Me preguntó.

—Solo lo se. Instinto de mujer— Mentí y dije la verdad al mismo tiempo y me separé del abrazo, sonriéndole a ese dulce chico.

—Tu misma deberías seguir tus propios consejos de vez en cuando— Me sugirió Kevin mientras se alejaba.

Vi como mi amigo se llenó de valor e invitó a bailar a Fangs, separándolo de Jughead y Reggie. ¿Cheryl y Toni? Ni idea. No las veo por aquí desde hace un buen rato.

Pero Kevin tiene razón. Debo seguir mis propios malditos consejos y dejar de esperar a que las cosas se den.

Vi a Jughead solo, tomando algo de vino mientras miraba a los demás bailar en la pista de baile. Vamos Betty, esta es tu oportunidad y ve antes de que te lo quiten.

Tome aire y sin miedo al éxito comencé a caminar hacia el. Eso es Betty, valor.

—¡Hola!— Lo saludé cuando llegué a él. —¿Por que tan solo?—

Jughead me miró y sonrió. —Hey... hola Betty. ¿Que por que tan solo? Los chicos se fueron y me dejaron—

—¿Te molesta si te hago compañía?— Le pregunté, sin perder contacto visual con el.

—Claro que no, Betts— Negó, rodeándome con su brazo y apartándolo de inmediato.

Hubo un par de segundos en silencio hasta que me atreví a hacerle una pregunta. —Jug... ¿Crees que nos dividamos más cuando entremos en carrera y estemos en grupos diferentes?—

El me seguía mirando con una sonrisa tierna en su rostro. —Eso jamás Betty. Ya sabes que eres una amiga muy buena onda y jamas dejaría de hablarte—

Yo sonreí y me atreví a abrazarlo y él me siguió el abrazo. —Yo tampoco te dejare de hablar o algo por el estilo Juggie—

En eso se escuchó que la música cambió y esa canción le gusta bastante a Jughead. Por eso se separó del abrazo y empezó a bailar el solo.

Yo tome aire para atreverme a hacer algo al respecto y lo tome de las manos mientras lo miraba.

—Bailemos— Invité. —Solo te advierto que no sé y tú vas a enseñarme—

—Pero por supuesto Betty— Se ofreció, llevándome con cuidado a la pista de baile sin dejar de mirarme.

El contacto visual es lo más hermoso y estimulante que puedes recibir de una persona.

Y el contacto físico... cuando tus manos acarician las de esa persona y te trata con tanta atención y delicadeza... son cosas que no tienen precio.

—Muy bien... solo sigue mis movimientos y coordina los tuyos. Uno... dos... y... ya— Me instruyó, empezando a bailar conmigo.

Empezamos a bailar. Él con su mano derecha agarrando mi cintura y la izquierda sobre mi hombro mientras yo mantenía ambas manos en su cintura perfecta y tonificada.

—Lo estás haciendo muy bien porque estás haciendo lo que te dije. Sigue así— Me dijo el, aún bailando conmigo.

Es que yo no podría mirar otra cosa que no fuera el. Nuestras miradas cruzándose, conectándose al mismo tiempo que nuestros movimientos sobre la pista de baile.

El equipo perfecto, mi complemento.


Es que ellos juntos son tan ❤️👄❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es que ellos juntos son tan ❤️👄❤️

¿Que creen que pueda pasar cuando sean divididos? Quiero sus teorías 👀

Pd: Aún enferma, sin poder ir a mi instituto, pero con mi crush preocupado y preguntando por mi 🥰


Samy❤️

•Crush• 'Bughead' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora