Se han ido dos semanas en las que todo fue extraño. No tener a los compañeros que tenia desde el principio en el primer trimestre fue raro para mi.
Principalmente porque ya no está el...
El que me gusta... el que se sentaba a mi lado todos los días.
Sigo juntándome con él en la cafetería y en los recesos, pero no es lo mismo. Ambos grupos no tenemos los mismos maestros y muchas veces él está muy ocupado con sus propias tareas, otras veces soy yo y últimamente tenemos poco tiempo para juntarnos.
Incluso lo veo juntándose mucho con una chica rubia, pero supongo que es por las tareas que les asignan juntos.
Pero temo por algunas cosas...
<<<<<<<<<<<<<<<•••>>>>>>>>>>>>>
Otro aburrido día de clases. Me encanta que entremos en materia, pero a veces el sueño me gana a menos que Kevin me despierte, como lo hace últimamente.
—Muy bien jóvenes... aquí dejaremos la clase de hoy. Pasen muy buen día y nos vemos en la próxima— Se despidió el profesor, sentándose en su escritorio y cerrando su libro. La mejor parte del día.
—Por fin...— Murmuré, poniéndome de pie para salir del aula.
—Estabas durmiéndote. Ahora aprovecha y ve a dormir en paz— Me sugirió Kevin, divertido.
Yo le golpeé el hombro, riendo levemente. —Gracias por no dejarme dormir en clase Kev—
—No hay de qué. Se que no soy Jughead, pero haré mi mejor esfuerzo por animarte— Me aseguró.
Yo le sonreí y salí junto a él del aula y ahí me junté con Verónica.
—Betty... adelántense ustedes. Yo tengo que... hacer algo importante— Avisó Verónica mientras se retiraba.
—De acuerdo...— Respondí mientras la veía alejarse, mirándola sospechosamente. Juraría que mi amiga anda en algo.
—¿Cuanto quieres apostar a que se va a juntar con Archie?— Me preguntó Kevin.
Yo reí y le golpeé el hombro. —Al menos disimula. Vamos a la cafetería— Invité, rodeándolo con mi brazo para empezar a caminar.
El caminaba a mi lado mientras me contaba más locuras. Kevin fue el primer amigo que hice en esta universidad y es un chico grandioso. Lo valoro y lo aprecio mucho y espero que Fangs pueda ver eso.
Si... se que a mi amigo le gusta Fangs. Se nota a kilómetros. Nadie tuvo que decírmelo.
Llegamos a la cafetería y cuando tomamos las frutas que suelen darnos aquí nos sentamos en una mesa bastante larga. Él en frente de mi, pero a la vez un poco lejos.
Miré a mi alrededor porque normalmente Jughead se sienta junto a mi, y lo que vi, aunque yo no lo quiera admitir, me dejó un poco pensativa.
Jug entró a la cafetería hablando muy entretenido con aquella chica rubia.
Esa chica estaba en el mismo salón conmigo, pero hablamos poco. Llegamos a conocernos bien cuando nos tocó trabajar en el mismo grupo y en realidad es una de las chicas más buena onda que conocí.
Pero... no me está gustando toda esa cercanía que tiene con mi Juggie.
Oh Betty... recuerda que ese chico no es tuyo. Pero es que no puedo evitarlo. Dios... jamas me sentí tan celosa en mi vida.
Y ahora los dos se sentaron frente a mi. No se por que... pero miré a Kevin y el me miró con los ojos abiertos como platos. Lo sé... no sabe disimular.
ESTÁS LEYENDO
•Crush• 'Bughead'
FanficBetty Cooper se siente terriblemente atraída hacia Jughead Jones, pero el chico apenas le habla. ¿Esto podría cambiar?