—No— Negué y tome aire. —Déjenlo entrar porque necesito hablar con él—
—¿Estas segura?— Me preguntó Cheryl desde la puerta de la habitación.
—Por favor... necesito hablar con él ahora— Supliqué.
—Si eso es lo que ella quiere, déjenlo entrar— Pidió mi mamá.
Cheryl asintió y se fue, pero solo en segundos volvió a aparecer con Jughead y Kevin a su lado, quien tenía a Jughead agarrado del brazo como si fuera un policía o algo así.
—No confiamos para nada en ti y te tenemos vigilado Jones— Amenazó Kevin, soltándolo.
Yo miré a Jughead y vi como él me miraba a mi. Me miraba como perro arrepentido. Su mirada decía "Lo siento" y sus ojos reflejaban algo que no había visto antes. El de verdad se veía arrepentido.
Solo espero no asustarlo con lo que le diré.
—Quiero hablar a solas con el— Pedí.
—¿Que? Pero Betty...— Intervino Verónica.
—Verónica, si eso es lo que ella quiere, es mejor que así sea— Sugirió Toni.
—Ya la escucharon. Vámonos— Dijo mi mamá, saliendo de la habitación.
—Te estamos dando seguimiento Jones— Lo amenazó otra vez Kevin, lanzándole una mirada asesina mientras salía junto a Verónica, Toni y Cheryl.
Finalmente salieron de la habitación y cerraron la puerta, dejándonos a Jughead y a mí completamente solos en ese espacio, con algo de tensión entre los dos.
Jughead se me acercó y se sentó a mi lado en la camilla, y tomó mi mano. Algunas lágrimas cayeron de sus hermosos ojos azules y ahí supe que él parecía estar arrepentido de verdad. Me quebró verlo así.
—Lo siento tanto Betts...— Se disculpó, besando mi mano y limpiándose las lágrimas. —Esto es mi culpa. Yo solo quería que me escucharas. Yo no quería que te pasara esto. Pensé que te perdía— Volvió a besar mi mano.
Me conmovió tanto que con las pocas fuerzas que tenía, acaricie su rostro y limpie algunas de sus lágrimas. —Yo no diría que fue tu culpa Juggie. Te voy a escuchar, pero espero que tengas una historia válida para justificar todo esto—
—De acuerdo. Es que fue un mal entendido. Betty... Reggie y yo estábamos hablando sobre Cora. Reggie estaba sospechando que ella aún me quería y por eso tuvimos esa conversación— Me confesó.
Lo miré con los ojos abiertos como platos y me sentí como una estúpida. —¿Que? Yo pensé que hablabas de mi. Por eso yo... Dios, me siento tan estúpida...—
—Pero no te sientas así— Me pidió Jughead. —Cualquiera se confundiría en tu situación. Yo nunca diría algo así sobre ti. Entonces... ¿Estamos bien?—
Yo asentí. —Estamos bien—
—Gracias por dejarme entrar a explicarte Betty— Me agradeció, dejando un suave beso en mi frente.
Sonreí, pero esa sonrisa se borró al recordar que tenía que decirle algo a Jughead. —Jug... tengo que decirte algo—
Su rostro cambió por una expresión de miedo. —¿Que pasa? ¿Es malo?—
—No lo se aún— Confesé. —Pero antes necesito que me aclares qué tipo de relación tenemos—
—¿Como asi?— Me preguntó, confundido.
—Jug... sabes que me gustas desde que estábamos en la universidad, pero me estas confundiendo. Ya nos hemos besado, hemos salido juntos y hasta pasamos una noche juntos. Necesito saber si estas jugando conmigo o si sientes algo por mi— Exigí.
Jughead tomó aire y soltó mi mano porque las suyas empezaron a sudar por los nervios. —Te voy a decir la verdad. Ponme mucha atención. Tu... en realidad tú me gustas desde el primer trimestre. Pero me gustas tanto que tuve miedo y nunca dije nada. Me hice el difícil todo el tiempo porque temía que me rechazaras. Cuando me dijiste que yo te gustaba... entre en pánico. Nunca tuve una relación y nunca estuve tan perdidamente enamorado. Por eso me pareció mejor alejarme pero veo que solo te hice daño. Y mucho, y eso no me lo voy a perdonar Betty. Pero tú me gustas. Me gustabas antes y ahora me gustas todavía más— Confesó, tomando mi mano una vez más.
Pensé que estaba soñando o eran los efectos de los medicamentos que me estaban pasando por las venas. El chico que me gustó desde la universidad, el chico por el que tanto sufrí porque no me correspondía acababa de confesar que me quiere, o más bien que le gusto.
Esperé este día desde que me enamore de él y por eso me puse a llorar de la emoción y el me abrazó con cuidado.
—Perdón por hacerte sufrir tanto cuando pudimos hacer las cosas bien desde el principio— Se disculpó otra vez, volviendo a besar mi frente. —¿Tu que me querías decir, preciosa?—
Llore aún más en sus brazos porque aunque me confesó sus sentimientos, quizá se espantaría por lo del bebé que según ese doctor voy a tener.
—Oye... tranquila. No tienes que decírmelo ahora si no quieres. Pero ya no llores— Me pidió, preocupado.
—Tengo que decírtelo ahora— Le dije, separándome del abrazo mientras él empezaba a limpiar mis lágrimas. —Es que es algo muy serio y siento que te vas a espantar—
Él me miró con miedo. —¿Que? ¿Que pasa?—
Lo miré y me puse a pensar otra vez si lo mejor era decirle o no. Por fin se que el chico que me gusta también está enamorado de mi, pero podría perderlo.
Es también su bebé. Puede que él lo quiera. Pero... si le costó tanto aceptar que yo le gusto, seguramente se aterrara cuando sepa que yo voy a tener un hijo de él.
—Betty... ya me estoy asustando— Dijo Jughead, desesperado y asustado.
Tome aire y bajé la mirada. —Sinceramente no sé cómo... pero yo... estoy embarazada de ti, Jug—
Juro que pensé que se desmayaría. Se puso pálido y se veía muy muy asustado. —¿Que? Pero... nosotros nos cuidamos cuando... ¿Cuanto tiempo tienes?—
—Siete semanas, eso creo— Le dije, con miedo a su reacción. —Pero hay algo que estas olvidando. Solo nos cuidamos la primera vez. Lo hicimos dos veces más y no recuerdo que nos cuidáramos esas últimas veces—
Ahí me di cuenta de cuando él lo recordó por como puso su rostro. Se puso de pie y empezó a dar vueltas por toda la habitación, muy asustado y nervioso.
Yo también estaba muy muy asustada. ¿Que se supone que pase entre nosotros ahora?
¿Que se supone que harán ahora? 😳 Esto no se queda ahí 👀Hoy rompí el récord de tres capítulos en un día 🥳 pero recuerden que es porque el profe no vino hoy. Mañana no será así 🥲🥲 las amo ❤️
Samy ❤️
ESTÁS LEYENDO
•Crush• 'Bughead'
FanfictionBetty Cooper se siente terriblemente atraída hacia Jughead Jones, pero el chico apenas le habla. ¿Esto podría cambiar?