•17•

284 29 19
                                    

Jughead estaba mirando hacia mi.

Yo seguía con mi baile sensual, cubierta por el agua de la piscina, y observé como Jughead y los demás me miraban con los ojos abiertos como platos, asombrados.

Pero no me importaba. Gracias a él hasta la vergüenza la he perdido.

—Yo no me quedaré solamente mirando. Me uniré a ella— Avisó Verónica, acercándose a mi para perrear conmigo.

Eso fue el detonante que provocó que también Toni y Cheryl se unieran a nosotras, llamando la atención de todos los chicos. Nos convertimos en el centro de atención.

Pero a mi sólo me interesaba que me mirara el, y yo ya lo había conseguido. Él me miraba como si estuviera perplejo. También noté que me miraba de arriba a abajo.

Logre que me notara.

La música terminó y automáticamente todas dejamos de bailar y las chicas gritaron y se abrazaron.

—Por Dios Betty... no sabia que eras tan atrevida— Confesó Verónica, mirándome.

—Mis respetos hacia ti, Betty— Me dijo Cheryl, sonriéndome para luego retirarse con Toni tomada de manos.

—Chicas— Habló Archie, acercándose a nosotras, pero centrando su atención en Verónica. —Buen espectáculo—

—Fue idea de Betty— Contestó Verónica, mirándome a mi y luego a Archie con una sonrisa.

En eso Jughead también se acercó a nosotras y nos miró. —No se que decir—

—¿Tu que vas a decir? Fue un buen espectáculo. ¿Quieren tomar algo?— Nos preguntó el pelirrojo.

—Oh no... está bien— Me negué.

—Yo si acepto. Vamos guapo— Aceptó mi amiga morocha, tomando a Archie del brazo para luego irse.

Y ahí sólo quedamos Jughead y yo, ambos en el mismo espacio dentro de la piscina. Yo lo miré y él a mi. Yo sinceramente no sabia que decir.

—Fue un show impresionante Betty— Admitió Jughead, divertido. —Pero de verdad que no pensé que hicieras todo eso—

—¿A que te refieres?— Le pregunté.

Él tomó aire y noté lo nervioso que se puso. Es tan tierno... —Es que de verdad pensé que eras más reservada. Pero no es nada malo. Veo que eres más suelta—

—Solo me divierto— Me justifiqué, encogiéndome de hombros y lanzándole agua.

El rió, cubriéndose la cara, y empezó a lanzarme agua también. —Que traviesa eres Betty— Me regañó mientras seguía lanzándome agua de la piscina.

Yo reí y también empecé a lanzarle agua, iniciando así una guerra de agua en la piscina. Los dos reíamos mientras nos lanzábamos agua y ese momento valía muchísimo para mí.

El chico que me gusta jugando conmigo en el agua mientras los dos reíamos después de que él ni me miraba. Valió totalmente la pena llamar su atención con ese baile sensual.

—Yo gane. Ya basta Betty— Me pidió el, aun riendo mientras yo seguía lanzándole agua.

—No me rendiré si no admites que yo gane— Lo reté, sin dejar de lanzarle agua.

—Bien, bien. Ganaste— Se rindió, alzando ambas manos en defensa.

Yo sonreí con superioridad y dejé de lanzarle agua y el solo me miró, con una sonrisa divertida.

—¿Sabes nadar?— Me preguntó, dirigiéndose al centro de la piscina.

—No— Negué. No me avergüenzo. No sé nadar. —¿Y tu?—

•Crush• 'Bughead' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora