•71• "Extra"

337 26 55
                                    

Hola de nuevo, soy Elizabeth Cooper y estoy siendo muy muy feliz por siempre.

Lo se... sonó muy infantil, pero convivir tanto con niños pequeños produce eso.

Bueno... aquí estoy de nuevo, pero ya ha pasado un año desde que me casé con mi crush. Así es... Jughead y yo ya llevamos un año de casados y nunca habíamos estado tan felices, aunque hubo algunos cambios en casa ahora y la familia se hizo más grande.

Cuando me casé con Jughead yo tenía aproximadamente dos meses de embarazo. Erick cumplió tres años y luego tuvimos  a la niña más hermosa del mundo y la llamamos Addison Jones Cooper. Pelinegra como el presumido de su papá, pero con mis ojos. Y eso es más que suficiente para echárselo en cara a mi esposo.

Jug consiente y sobreprotege demasiado a nuestra bebé de solo tres meses. Ahora Erick y Addison son los niños de sus ojos y es el mejor papá que les pudo tocar a mis hijos.

Y es sin duda el mejor esposo en todos los sentidos. Él, mis hijos y mi perro me hacen feliz. Ellos son mi felicidad completa.

<<<<<<<<<<<<<<••••>>>>>>>>>>>>>>

Hoy es un domingo tranquilo, en familia. Estábamos en casa con los Jones y con mi mamá.

Las risas, el olor de la comida en el aire, los ladridos de Milo, los gritos de los niños y el ambiente familiar hacían todo perfecto, excepto la desconfianza de mi esposo hacia el novio de su hermana. Su nombre es Jaden y es un muchacho muy bueno, pero ni a Juggie ni al señor Jones le cae muy bien.

Fuera de eso estábamos en una especie de pequeña reunión familiar en el patio trasero de nuestra gran casa y lo estábamos disfrutando.

Yo miraba a mi hijo jugar con mi perro mientras yo sostenía a mi pequeña en mis brazos, sentada sobre el césped. Mi niño era cada vez más apuesto mientras más crecía, y yo me siento orgullosa del niño que estoy criando con mi esposo.

Él se acercó a mi, se sentó a mi lado y besó mi mejilla y la de nuestra bebé. —¿Como están dos de las mujeres que más amo en este mundo?— Preguntó.

Lo miré y sonreí. —Mejor ahora que estas aquí a nuestro lado Juggie—

El besó mi mejilla y me abrazó, y ahí llegó Jellybean y tomó a mi hija en sus brazos. JB es una tía grandiosa.

—¿Pero que tenemos aquí? Addison... eres una hermosa muñequita— Le dijo JB a mi hija. —Cuando seas grande no te será muy difícil conseguir novio mi amor—

Ahí Jughead la miró mal. —Jellybean,no. No permitiré que ningún chico se le acerque a mi niña jamás—

Jellybean abrió la boca para hablar hasta que llegó mi pequeño hijo, con el novio de su tía tomado de manos. —¡Novio no! ¡Addison no!— Exclamó el niño.

No sabía que él podía decir eso. —¿Quien te enseñó eso mi vida?— Le pregunté a mi hijo.

—Yo no lo se— Negó Jaden, divertido.

—Papi dijo— Me respondió Erick, señalando a su papá.

—¡Jughead!— Lo regañé por enseñarle esas actitudes al niño.

Jughead me iba a contestar hasta que llegó el señor Jones, con cara de asustado.

—¿Quien fue que mencionó lo del asunto de un novio para mi nieta?— Preguntó Fp, indignado. —No tiene ni un año, por Dios. Es solo una bebé. ¿Fuiste tú, Jaden?— Le preguntó al novio de su hija, mirándolo fijamente.

•Crush• 'Bughead' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora