Tuvimos nuestras vacaciones de fin de trimestre. Un mes entero en el que estuve lejos de mis compañeros y solo les hablé por chat.
Y hablé con él, casi todos los días.
Él estuvo pendiente a mi todo este tiempo. ¿Como no querer a ese niño cuando es tan tierno y considerado?
Pero estaremos divididos, una gran parte. Ahora las cosas serán más extrañas y diferentes.
Y me da miedo lo que pueda pasar entre mi crush y yo.
<<<<<<<<<<<<<<<•••>>>>>>>>>>>>>>
Voy llegando a la universidad sabiendo que el primer día del segundo trimestre será diferente al primer día del primer trimestre.
Hoy las cosas cambiarán, y solo espero que para bien. Vamos Betty... se siempre positiva.
Llegué y encontré a mis amigos mirando la pared en donde está el mural del pasillo y discutiendo. Obviamente son Verónica, Toni y Kevin.
—Buenos días chicos— Los saludé, con una sonrisa, pero dejaron de discutir de inmediato al verme.
—¡Betty! Que bueno que llegas— Admitió Verónica, abrazándome y luego separándose con una mueca de tristeza. —Toni es una maldita traidora—
—¡Está en el otro grupo!— Acusó Kevin a Toni, mirándola y señalándola.
Toni rodó los ojos y soltó un suspiro. —Ya les expliqué de todas las maneras posibles que no es mi culpa—
—Aja... te gusta estar en el otro grupo porque Cheryl Blossom está en el— Asumió Verónica, cruzando los brazos.
Yo los miré a ellos y luego volví a mirar el mural, dándome cuenta de que ahí estaba la lista de estudiantes por grupo, dos grupos diferentes.
Me detuve a observar el mural y leí los nombres de los estudiantes del primer grupo, incluidos mis amigos Verónica, Kevin y también estaba yo.
Pero lo que me desconcertó fue ver el nombre de Jughead en la lista del segundo grupo de la carrera de Administración de empresas, junto con sus amigos Archie, Fangs y Reggie, y también Toni y Cheryl.
—¿Que pasa Betty? Relájate. Se fueron los escandalosos de nuestro grupo del primer trimestre— Intentó animarme Verónica.
Yo suspiré y la miré. —Jughead no era un escandaloso. Es un chico inteligente y dulce—
—Bueno... solo por Jughead lamento ese cambio. Él debió estar en nuestro grupo, con los inteligentes— Sentenció Kevin.
—¡Oye!— Lo regañó Toni, golpeándole la cabeza.
—Oigan... relájense— Les pedí, empezando a caminar. —Nos vemos en él aula—
—Nos vemos allá, Betty— Habló Verónica, volviendo a discutir con Toni y Kevin.
Me fui al aula y caminé por los pasillos pensando en lo malo que sería no tener a Jughead en el mismo salón, a mi lado.
Al menos la mayoría de mis amigos sí estarán conmigo. Puede que yo no me aburra tanto con ellos presentes, pero no será lo mismo.
Escuché un escándalo cerca del aula y cuando me fijé, ahí estaban Reggie, Archie, Fangs y el resto de escandalosos de ese grupo, incluido él.
Mi Jughead. El me miró, y yo a él. No dijimos nada y solo nos acercamos el uno al otro y nos abrazamos.
—Betty, ¿Como estas?— Me preguntó, tras separarse del abrazo.
—No lo se. Veo que sí estás en el otro grupo— Le dije, mirándolo. —Voy a extrañar mucho tu presencia y la de los demás en él aula—
ESTÁS LEYENDO
•Crush• 'Bughead'
Fiksi PenggemarBetty Cooper se siente terriblemente atraída hacia Jughead Jones, pero el chico apenas le habla. ¿Esto podría cambiar?