Pasaron los días y Jughead y yo no volvimos a tener contacto, ni siquiera por chat. Cuando yo entraba a WhatsApp y lo veía en línea me sentía tentada a escribirle, pero mi orgullo me ganaba.
Seguí con mi vida como si nada, aunque él no salía de mi cabeza y mucho menos esos mágicos y maravillosos besos. Besos que quisiera repetir hasta cansarme, si es que eso era posible.
<<<<<<<<<<<<<<<•••>>>>>>>>>>>>>>
Yo estaba en mi oficina, en el penúltimo piso del gran edificio que es mi empresa. Solo estaba revisando documentos y autorizando permisos, como cualquier otro día pegada a mi computadora hasta que escuché que tocaron la puerta de mi oficina.
—¿Quien es?— Pregunté, sin desviar mi mirada de la computadora.
—Tu persona favorita en el mundo— Respondió la voz de Cheryl mientras ésta entraba a mi oficina con esa sonrisa que la caracteriza.
—¿Por qué tocas la puerta? Nunca lo haces— Le recordé, divertida. Ella nunca toca la puerta cuando va a entrar a mi oficina.
—Solo quise tener formalidad contigo hoy porque vine a hacerte una pregunta— Avisó, sentándose frente a mi. —Bueno... antes de nada a saludarte pero también a hacerte una pregunta—
—Pues... adelante— La autoricé, confundida.
—¿Como estas?— Me preguntó.
—Bien— Contesté. —¿Y tu?—
—Yo estoy muy bien gracias... pero no has respondido lo que pregunté en realidad— Reclamó mi amiga pelirroja.
—¿De que estas hablando?— Le pregunté yo, confundida. En realidad no entiendo hacia dónde va esto.
—Te noto diferente y se que no soy la única— Aseguró ella. —Sé que tú y Jughead están en algo—
—¿Que?— Pregunté, nerviosa. —¿Jughead y yo? Cheryl... eso sería imposible—
—Es que te noto diferente y creo que él tiene que ver. Betty... todos estamos preocupados— Aseguró la pelirroja.
En realidad sí vi la preocupación en sus ojos cuando me miraba y tenía razón. Últimamente actúo diferente y él sí tiene que ver aunque yo no lo quiera admitir.
—Saludos— Saludó Toni, entrando a mi oficina con una sonrisa que se extendió cuando vio a Cheryl.
—¡Tt!— Gritó Cheryl, poniéndose de pie y corriendo hacia Toni para depositar un tierno beso en su cabeza.
—Cheryl...— La saludó Toni, abrazándola y luego separándose para mirarme. —Betty... traje una visita para ti—
—¿Una visita para mi?— Le pregunté, poniéndome a pensar en quien querría visitarme justo ahora. ¿Quizá Kevin?
En ese momento Jughead entró a mi oficina con esa maldita sonrisa que es mi puta debilidad.
—Cheryl, Betty, hola— Nos saludó. —Vine con Toni—
—Eso ya lo sabemos vago— Aseguró Cheryl, rodando los ojos mientras rodeaba a mi amiga pelirosa con sus brazos.
—Amor... ¿Te parece si salimos a comer un rico helado de los que te gustan?— Le propuso Toni a Cheryl.
—Lo que sea contigo mi Tt— Aceptó Cheryl, besando la mejilla de la morena.
—Bueno... hasta pronto Betty— Se despidió Toni, retirándose de mi oficina tomando de la mano a la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
•Crush• 'Bughead'
Fiksi PenggemarBetty Cooper se siente terriblemente atraída hacia Jughead Jones, pero el chico apenas le habla. ¿Esto podría cambiar?