•46•

291 34 21
                                    

—Espera... ¿Son novios?— Nos preguntó la señora Gladys, con una enorme sonrisa en su rostro.

Mis nervios volvieron a aparecer y solo miré a Jughead, pero él parecía igual de nervioso.

—No... es una amiga mía desde la universidad. Somos muy buenos amigos— Aclaró Jughead, nervioso mientras ambos nos dirigíamos al patio trasero.

—¿Amigos?— Preguntó el papá de Jughead, mirándonos a ambos con una ceja alzada, ya llegando al patio trasero.

—Basta papá— Le exigió Jughead en voz baja. Estaba tan nervioso que parecía que explotaría.

Fp soltó una risa bastante simpática y llegamos al patio. Habían algunos sofás en ese jardín y muchas plantas ornamentales de todo tipo. También había un perro golden retriver que se veía bastante mayor y estaba sentado sobre el césped de ese jardín.

—Y ese es nuestro perro Zeus. Está un poco oxidado— Dijo JB, señalando al perro mayor.

Miré a Jughead, con una ceja alzada. —Por eso le querías poner Zeus a nuestro perro—

¿Nuestro perro? ¿Enserio dije eso?

Jughead me miró, divertido. —Nuestro perro. Eso suena muy bien—

—Vengan aquí tortolitos— Invitó la señora Jones, sentándose en uno de los sofás. —Creo que a Zeus le haría bien un cachorro para que juegue con el—

Solté a Milo y él inmediatamente se fue corriendo hacia ese golden retriver. Incluso el perro más grande dejó de ser perezoso y empezó a jugar con mi perro. Me dio tanta ternura la escena...

Jughead volvió a tomar mi mano y ambos fuimos a sentarnos junto a los Jones. Me cayeron increíble. Parecían muy buenas personas y hasta parecían estar contentos por vernos.

—Así que... amigos. ¿Eh?— Dijo Fp mientras nos miraba a ambos con una ceja alzada.

—Eso es algo que yo no me creo. ¿Mi hijo llegando a casa con una chica? Él solo traía a sus amigos y ni siquiera sabía que tenía amigas mujeres— Confesó Gladys, divertida.

—Mamá...— La llamó Jughead en advertencia y nervioso, sin soltar mi mano.

—Es que nos hicimos muy buenos amigos desde la universidad— Les aclaré a los Jones. Tampoco quiero que Jughead esté tan nervioso.

—Por favor... si son novios no tengan pena de decirlo. Pueden confiar— Aseguró JB.

—Basta hija. Tampoco presiones a tu hermano— Exigió el señor Jones, mirando a JB.

—De acuerdo— Se rindió Jughead, soltando un suspiro. —Ella es mi novia— Y mintió.

Yo lo miré, confundida, pero no me atreví a decir nada porque literalmente los Jones gritaron de emoción.

—¡Por fin!— Chilló JB.

—Ya era hora hijo. Solo mírala. Es perfecta— Dijo la señora Jones, mirándome, encantada.

—En hora buena muchachos. ¿Por que no nos querían decir?— Nos preguntó el señor Jones.

Quise decir la verdad, pero vi a Jughead y él me miraba con unos ojos suplicantes. Parece que por alguna razón de verdad quería que sus padres creyeran que soy su novia.

Es una mentira. Una dulce y hermosa mentira que me gustaría que fuera verdad, pero no de esta manera.

—Si... yo... es que... es algo muy reciente— Mentí también. Me siento tan mal al hacer esto...

•Crush• 'Bughead' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora