•15•

306 34 8
                                    

La clase empezó y les mentiría si dijera que no me estoy aburriendo. Ese profe de matemáticas solo habla y habla y es poco lo que yo podía entender.

Lo único que yo estaba disfrutando era tener a Jug a mi lado. Él me miraba de vez en cuando y yo a él, pero de reojo.

—Chicos... les dejare estos ejercicios para que los realicen en diez minutos— Avisó el profesor, terminando de escribir los ejercicios en la pizarra y sentándose en su escritorio.

Yo suspiré y cuando miré a Jughead él me miró y también me sonrió. Siempre lo hace, pero esta vez fue diferente.

Fue una sonrisa tan genuina y tierna que calentó mi corazón. La mejor sonrisa que vi.

—¿Entendiste algo Betts?— Me preguntó.

Yo miré mi cuaderno con los ejercicios y volví a mirarlo a él. —Lo que se me dificulta entender es la última parte. ¿Y tu?—

—Tranquila. Yo los sé hacer y te voy a ayudar— Se ofreció. ¿Este chico podría ser más tierno?

Yo acepté y solo bastó que él me dijera dos palabras para entender toda la ecuación. No creo que sea posible que este chico sea más perfecto.

Y lo mejor de todo es que los ejercicios estaban bien. Ambos regresamos a nuestros asientos, uno al lado del otro, bien cerca, hasta que el profesor se fue y nos quedamos en el salón.

Estamos libres, pero el salón de clases es un lugar agradable a veces. La mayoría se quedó en el aula.

Jughead aun a mi lado, pero no hablábamos. Él no habla mucho y yo tampoco. Genial...

—Jughead...— Lo llamé, mirándolo. —¿Que es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre? O sea... un hobby—

Él me miró. —Me encanta el fútbol americano, pero además de eso me gusta el básquetbol. De hecho... jugare con los chicos en un rato—

—Te gusta el deporte. Eso es bueno— Le dije. Un chico sexy y deportista... me encanta.

—¿Y tu? ¿Que haces en tu tiempo libre Betty? ¿Cual es tu hobby?— Me preguntó el, con toda su atención en mi.

—Bueno... también me gusta el deporte. Y me gusta hacer dibujos de vez en cuando— Le contesté.

—¿Dibujos? Quiero verlos— Expresó ese hermoso pelinegro.

Mis nervios aparecieron otra vez. ¿Él tiene interés en ver mis dibujos? —Yo... te los muestro cuando traiga mi cuaderno. Está en mi casa—

—Oh bueno...— Contestó, poniéndose de pie. —Voy a jugar un poco de básquet con los chicos. ¿Vienes o qué vas a hacer ahora?—

—Voy a ir a ver— Acepté, poniéndome de pie a su lado. Me invitó a verlo jugar. Este es el mejor día de mi vida.

Así los dos emprendimos camino a la cancha que está dentro de la universidad. Ese apuesto chico alto caminando a mi lado con ese misterioso silencio.

—¿Juegas básquet Betts?— Me preguntó, mirándome.

—Yo... no sé mucho pero puedo aprender. ¿Puedo practicar un poco con ustedes?— Le pregunté a él.

—Pero claro— Aseguró.

—¿Y si los chicos no quieren?—

—Oye... si ellos no te dejan jugar van a tener serios problemas conmigo— Aseguró Jughead.

Mi pecho se volvió a calentar. Él me acaba de decir que me defendería de sus propios amigos. ¿Me desmayo?

Llegamos a la cancha y Reggie ya se encontraba jugando contra Archie y Fangs. Cielos... parecían animales jugando tan rudo.

—Hasta que por fin llegas Jones— Admitió Reggie, dejando de jugar al igual que Fangs y Archie.

—Jugaremos en un momento. Betty quiere practicar unos tiros— Informó Jughead, mirándome de reojo.

Sinceramente sentí una extraña sensación recorrer todo mi cuerpo cuando él me miró así.

Es que me gusta tanto...

—¿Betty? ¿Tú sabes jugar?— Me preguntó Reggie. Sinceramente no soporto mucho a ese tipo.

—Solo vengo a practicar. Además... si no sé es mi problema y no el tuyo— Le respondí, cruzando los brazos y sonriendo con superioridad.

—¡Ohh!— Exclamaron Fangs y Archie al unísono.

Jughead solo me miró con los ojos bien abiertos y una pequeña risa y Reggie solo rodó los ojos, lanzándole el balón a mi Jughead.

Jughead me lanzó el balón a mi y yo lo atrapé. Él me sonrió, dándome confianza y yo miré el aro del tablero de básquet.

Tomé aire y dejé que el balón rebotara y lo volví a tomar, dispuesta a lanzarlo y casi segura de que fallaría.

Y lo lancé. Lo lancé y tuve razón al pensar que fallaría en la primera porque lo hice.

—Muy bien Betty. Tienes la precisión, pero lanza un poco más fuerte— Me instruyó Jughead, devolviéndome el balón.

Yo volví a tomar el balón y mire fijamente el aro en el tablero, calculando mi próximo movimiento.

Respire y esta vez lo lancé tratando de seguir el consejo que me dio el que me gusta, y lo logre.

Lo logre y chillé como loca hasta que me di cuenta de como me miraban los chicos y estos incluso me aplaudieron.

—Esa chica lanza incluso mejor que tú, Reggie—Admitió Fangs, mirando a Reggie, divertido.

—¡Eso es Betty!— Gritó Verónica, acercándose a la cancha con Toni, Cheryl y Kevin tras ella.

—Esa es una chica determinada— Aseguró Cheryl, acercándose a los chicos y mirándolos. —Ahora déjenme jugar o les saco los ojos—

Los chicos no tuvieron más opción que pasarle el balón a Cheryl y la realidad es que ella es hasta mejor que algunos chicos aquí en la uni.

—Ah... y estamos planeando ir todos a la gran piscina del hotel que se inaugurará este domingo. Será gratis con bebida y comida por la inauguración— Avisó Kevin mientras se dirigía a las gradas con Toni y Verónica.

Yo me fui a las gradas detrás de ellos sin dejar de mirar hacia la cancha, pero no miraba específicamente a Cheryl.

Yo sólo podía mirarlo a él. Él se había convertido en mi peor obsesión y por más que yo quiera, no puedo quitármelo de la cabeza.

—¿Vas a ir?— Me preguntó Verónica, sacándome de mis pensamientos.

Yo la miré, saliendo de mi trance y luego volví a mirar a la cancha, a mirarlo a él. —Claro que voy a ir—


 —Claro que voy a ir—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Será interesante 😏

Pd: Le pregunté al que me gusta si él gustaba de alguien y me lo negó 🤷🏻‍♀️no sé qué pensar 🤷🏻‍♀️ me conformo con ser su amiga cercana

Samy ❤️

•Crush• 'Bughead' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora