•13•

297 41 8
                                    

¿Nueva meta? Bailar con Jughead Jones.

Yo seguía bailando y él hacía lo mismo, pero aún estaba lejos de mi.

Lo que hice fue acercarme a él con mis sexys movimientos hasta quedar a una distancia tan corta que parecía que nos besaríamos.

Y mentiría si dijera que no deseo eso. Sus labios carnosos, húmedos y rosas son todo lo que yo quisiera probar.

Okey Betty... relájate y concéntrate.

Yo estaba dispuesta a tomarlo de la mano para poder bailar bien pegados, pero en ese momento, en ese preciso maldito momento la música cambió.

La verdad yo no sé como es que a Reggie se le ocurrió poner una maldita música lenta y romántica. Yo no sé bailar eso.

De repente todos se alborotaron y tomaron a alguien para hacer ese ridículo baile lento. Yo no tuve más opción que retirarme a la mesa de los bocadillos y alcohol porque ya había perdido a Jughead de vista.

Fui hacia la mesa de los bocadillos y observé a Jughead hablar otra vez con Reggie mientras miraba a los demás bailar.

Y actuaba como si nada hubiese pasado entre nosotros hace poco. Ni me miraba aunque fuera por accidente.

¿Por que lo hacía? Pensé que habíamos empezado una amistad al menos. ¿Por que me afecta tanto que él no me mire?

Es que me gusta...

—¿Que haces?— Me preguntó Cheryl, acercándose a mi.

Yo suspiré y la miré. —Creo que ya debería irme—

—¿Irte? No Betty. ¿No vas a bailar?— Preguntó, mirándome.

—No— Negué, llevándome un trago a la boca. —¿Con quien se supone que deba bailar?—

—¿Que te parece si bailas con el niño bonito de nuestro salón?— Sugirió mi amiga la pelirroja.

—¿Que? No— Me negué, echándole una mirada rápida a mi crush y luego volví a mirarla a ella. —Estoy segura de que él no quiere—

—No pierdes nada con intentarlo Betty. Además... lo que vi hace poco me decía otra cosa— Supuso Cheryl, alzando una ceja, mirándome.

Yo tomé aire mientras me llevaba otro trago a la boca y la miré. —Lo pensaré—

—No lo pienses mucho o la fiesta va a terminar. Además... el chico está bailando solo— Me avisó, retirándose hacia la pista de baile para bailar con Toni.

Y cuando me di cuenta, Cheryl no mentía. Jughead estaba bailando solo. No conscientemente, pero su cuerpo se movía lentamente al ritmo de la suave música mientras él tenía la mirada perdida en la pista de baile.

¿Y si lo invito a bailar? ¿Aceptaría?

No Betty... no lo hagas. Pero si no lo haces te vas a arrepentir.

Esta es tu oportunidad. Ahora aprovéchala y baila con el que te gusta.

Y lo hice, o mejor dicho... al menos lo intenté. Corrí hacia el otro lado del salón principal y Jughead estaba solo y aun con la mirada perdida en la pista de baile.

Yo corrí hacia él y noté como sus ojos se abrían bien grandes cuando me vio correr a él.

—¿Bailamos?— Le pregunté, tomando sus manos mientras lo miraba fijamente.

Él me sonrió y empezó a sacarme a la pista de baile, tomada de la mano.

Mi mano con la suya... no había mejor sensación. En ese momento habían mas personas en esa pista de baile y posiblemente nos estaban mirando, pero no me importó un carajo.

Llegamos hasta el centro de la pista de baile y ahí el posó su mano derecha en mi fina cintura y la otra mano la entrelazó con la mía.

Esta se está convirtiendo en la mejor noche de mi vida.

—No se mucho sobre estos tipos de baile— Confesé, avergonzada. Yo sólo quería bailar con él y no pensé si sabía o no.

Él me sonrió. —Tranquila. Es muy sencillo y yo puedo enseñarte— Aseguró, empezando a moverse de un lado a otro lentamente. —Solo sigue mis movimientos y sincroniza los tuyos con los míos. Déjate llevar por la música—

Yo asentí y empecé a moverme al ritmo con él y él de la música sin perder contacto con sus ojos.

Él me miraba mientras bailábamos y yo lo miraba a el. Les juro que no hay nada más perfecto que sus hermosos ojos azules profundos y penetrantes.

Y juro que olvide todo mientras estaba bailando con el. Los demás bailaban alrededor de nosotros y algunos incluso nos miraban, pero no me importó en lo absoluto.

Yo sólo lo miraba a él y me dejaba llevar de el. No decíamos nada y solo dejábamos que la música hablara por nosotros mientras aun bailábamos.

Lo logre. Logre bailar con mi crush esta noche.

Yo no quería que la música parara, pero pasó. Entonces dejamos de bailar y nos separamos un poco.

—¿Como lo hice?— Le pregunté a Jughead, mirándolo, antes de que se fuera.

Él me miró y soltó una leve risa que me puso algo nerviosa. —No te creo Betty. Dijiste que no sabias y es como si supieras desde siempre—

—¿De verdad?— Le pregunté, con los ojos bien abiertos.

El asintió y puso su mano sobre mi hombro. —Por supuesto— Me dijo y se fue, solo así.

Yo sonreí y me sonrojé un poco. La música volvió a cambiar pero ya la mayoría de los chicos estaban borrachos o cansados, por lo que casi nadie bailaba.

—Uhh... te vimos— Me dijo Verónica, acercándose a mi con una sonrisa cínica.

Yo me sonrojé y baje la mirada. —¿Que puedo decir? Hay que divertirse—

—Yo no estaba hablando de eso— Respondió mi amiga la pelinegra, con esa sonrisa siniestra.

—¿Que?— Pregunté. Puede que yo sepa de lo que ella habla, pero no estoy muy segura.

—Betty... te vimos bailando con Jughead— Me aclaró Toni, acercándose a mi con una sonrisa traviesa.

Yo solté una risa nerviosa, aun con la mirada baja. —Ese chico si sabe bailar— Admití.

—Ustedes se miraban de una manera... Wow— Aseguró Verónica.

Yo rodé los ojos, aun con esa boba sonrisa. —Ya me divertí bastante. ¿Podemos irnos?—

Aunque fue a las malas, convencí a Verónica y a Toni de irnos y cuando yo llegue a casa, me tire a la cama con una maldita sonrisa que no se me borraba.

Baile con el que me gusta. Esta ha sido la mejor noche.

Betty bien afortunada 😼 también baile con el que me gusta en una ocasión 😏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Betty bien afortunada 😼 también baile con el que me gusta en una ocasión 😏

Aunque posiblemente ella tenga mejor suerte que yo. Paso mucho tiempo con el que me gusta y él es cariñoso conmigo, pero está pasando mucho tiempo con otra y siento que se gustan 🥲

Y perdonen la tardanza... estoy que no puedo más con las tareas 😭😭


Samy ❤️

•Crush• 'Bughead' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora