•27•

269 28 15
                                    

Bien... dejé pasar una semana y fue la más estresante. No por las clases porque por ahora nos llevan suave, sino por el hecho de que Jughead y yo hemos tenido poco tiempo para juntarnos por las clases excesivas que le ponen a él...

Y las hace junto a Cora, siempre. Ese era mi trabajo en el trimestre pasado.

Pero ahora somos dos grupos diferentes y por lo tanto debo entender que es normal que él se junte con los de su mismo grupo para las tareas.

¿Oh no?

<<<<<<<<<<<<<<<••••>>>>>>>>>>>>>

Yo estaba en el salón de clases cuando el profesor seguía explicando sobre contabilidad y la clase terminó. Los demás se pusieron de pie y yo me quedé organizando unos apuntes hasta que Kevin se me acercó.

—¿Vienes o te quedas?— Me preguntó mi buen amigo Kevin.

Yo lo miré y le sonreí. —Déjame terminar con estos apuntes y te alcanzo en la cafetería. ¿Bien?—

El asintió y salió del aula, dejándome completamente sola ahí. Yo terminé de organizar mis apuntes y guardé mis cosas para salir del aula.

Pero cuando iba saliendo me detuve a mirar por la ventana de vidrio de mi salón y lo que vi me hizo apretar los puños y morderme el labio de la impotencia.

Jughead estaba en el pasillo, hablando con Cora. Los dos reían y mientras hablaban se miraban a los ojos y parecían bastante conectados.

Sentí arder mi pecho y mi respiración se volvió forzosa. Apreté más mis puños hasta que noté que me estaba lastimando y dejé de hacerlo. Abrí mis manos y tome aire para relajarme mientras veía la escena que hacía sangrar mis ojos.

Vamos Betty... relájate. Ese chico no es nada tuyo y él puede hablar con quien quiera. Pero es que... Dios... estoy demasiado enojada y creo que... también celosa.

Nadie se sentiría bien si viera que el chico que le gusta está con otra. Y la peor parte es que no me quiero sentir así pero no puedo evitarlo.

Es que no puedo evitarlo. Cambié de idea. No voy a salir de aquí.

Automáticamente pensé en eso y vi que Cora se fue, dejando a Jughead sólo en el pasillo.

¿Que esperas Betty? Ve.

Salí del aula y me dirigí a él con una sonrisa de "No vi nada". El me miró y se le formó una tierna sonrisa que por un momento me hizo olvidar el mal rato que pasé.

—Betty...— Me saludó, abrazándome. ¿Como enojarme con él si es tan lindo?

—Jug...— Contesté, abrazándolo y luego separándome. —¿Como estas? ¿Que tal todo?—

—Bien. Oye... ¿Por que estabas sola en el salón?— Me preguntó.

—Estaba organizando algunos apuntes— Respondí.

—Oye... vamos a la cafetería— Invitó, rodeándome con su brazo.

Que irónico. El enojo y la impotencia que yo tuve hace poco se me fue por completo y solo me concentré en la sensación del brazo fuerte de Jug rodeándome y su increíble aroma.

Amo el perfume que usa.

Llegamos a la cafetería, tomamos nuestras bandejas y nos sentamos juntos, uno al lado del otro. Comíamos en silencio hasta que yo quise establecer un tema.

Si... somos dos personas calladas, lamentablemente.

—Jug...— Lo llamé y él me miró. —¿Como vas? ¿Como te tratan en tu grupo?—

•Crush• 'Bughead' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora