•30•

292 33 10
                                    

Los días pasaban y la cosa ya no era tan dolorosa. Jughead estuvo más pendiente de mi, aunque eso no cambiaba ni un poco su relación con Cora. ¿Que si me molestaba? ¡Ja! No era que me molestara porque Cora es una gran chica y la admiro mucho.

Es que... el chico que me gusta la mira y la trata como debería hacerlo conmigo y como lo hizo alguna vez.

<<<<<<<<<<<<<<<<•••>>>>>>>>>>>>

Yo estaba sentada en el jardín de la universidad con mis amigos Verónica y Kevin mientras éstos dos reían y charlaban de cosas a las que yo no les estaba prestando atención por estar perdida en mis pensamientos.

El amor puede llegar a producir efectos y daños colaterales terribles, pero estoy tratando de organizar mis pensamientos y mis sentimientos.

—Betty— Me llamó Verónica, murándome. —Betty Cooper... tienes que decirnos qué te está pasando—

Yo la miré a ella y también a Kevin. Se veían preocupados. Son mis amigos y aprecio mucho que se preocupen por mi, pero a veces hay cosas que no les quiero o no les puedo decir.

—Creo que Betty está enamorada— Dijo de repente Kevin, divertido.

Yo solté una pequeña risa y le golpeé el hombro. —No estoy enamorada tontito. Solo pensaba...— Mentí y dije la verdad a la vez.

—Muestras signos de enamoramiento Betty. Confiésanos por favor...— Me suplicó Verónica.

—Confiesa... confiesa...— Murmuró Kevin, mirándome fijo.

Estaba acorralada. Mis amigos querían saber, pero de ninguna manera podría darles esa información. Abrí mi boca para ponerles alguna excusa hasta que una voz gruesa y firme nos interrumpió, y agradecí eso.

—Perdonen chicos— Habló Archie, acercándose a nosotros. —Pero necesito a Verónica— La miró y sonrió. —Solo si me la pueden prestar—

Verónica miraba a Archie con una sonrisa y luego nos miró a nosotros. —Chicos... ¿Puedo?— Preguntó, jugando con su cabello.

—Está bien V— Aseguré.

—No tengo problema con eso. Pero lo tendré contigo si haces alguna estupidez con mi amiga— Le advirtió Kevin a Archie, mirándolo y señalándole.

—Relájate Kevin— Le exigió Verónica en un murmullo.

Archie soltó una leve risa y tomó la mano de Verónica. —Descuida amigo. Se las devuelvo en un instante— Aseguró, alejándose a un lugar apartado de mi y de Kevin.

Verónica hablaba con Archie no muy lejos ni muy cerca de nosotros y yo seguí navegando en mis pensamientos mientras Kevin me hablaba, pero yo no entendía nada.

Solo podía pensar en que había pasado si yo le hubiese confesado que me gusta mucho antes de que apareciera esa chica. ¿Todo sería diferente o las cosas habrían empeorado?

—Betty— Me llamó Kevin y puso su mano sobre mi hombro, llamando mi atención. —¿Que piensas?—

Yo tomé aire, mirándolo. —¿Alguna vez te gustó mucho una persona? O sea... ¿Alguna vez tuviste un crush?— Le pregunté.

El me miró con cierta confusión en su rostro hasta que abrió los ojos como platos. —¿Que? ¿Acaso a ti te gusta alguien de aquí?—

—¿Que? ¡No!— Mentí rotundamente. —Es solo que... alguna vez si estuve enamorada— Seguí mintiendo, pero con alguito de verdad.

—¿Que?— Preguntó Kevin, con los ojos abiertos como platos y una sonrisa divertida. —Adelante, desahógate—

Yo tomé aire, lista para aprovechar la oportunidad de sacar esto que tengo dentro y me está destruyendo. —Una vez me enamore de un chico al que veía en clases, pero el no se fijaba en mi. Creamos una linda amistad y creo que él hasta me lanzó indirectas, pero nunca le dije lo que sentía por él y más tarde él empezó a pasar mas tiempo con otra chica y quedé prácticamente en el olvido para el. Aun pienso que seguimos siendo buenos amigos, pero él no me miró como yo quería que lo hiciera y creo que si yo hubiese confesado mis sentimientos antes, quizá eso no habría pasado—

Kevin me miraba, atónito y compasivo, y me abrazó. —Entiendo perfectamente lo que estás expresando Betty— Aseguró, separándose del abrazo. —Yo también tengo un crush—

—¿Que?— Le pregunté. Eso sí que no lo sabía. —¿Y está aquí?—

—¿Que hay chicos?— Saludó Fangs, acercándose a nosotros con Jughead tras el.

—Kevin, Betty...— Saludó Jughead, fijando su mirada en mi.

Yo lo salude con una sonrisa. —Hola muchachos—

—Si quieren pueden acompañarnos— Invitó Kevin, haciéndose a un lado.

—Pero claro que si— Aceptó Fangs, sentándose sobre el césped junto a Kevin mientras lo miraba.

Ahí Kevin y Fangs establecieron una conversación muy entretenida para los dos. Jughead aún estaba de pie, en silencio, y yo me puse de pie y le sonreí, estando los dos frente a frente.

—Betts...— Me saludó, tocando mi frente y sonriendo. —¿Todo bien?—

Yo tomé aire, bajando la mirada. —Digamos que no mucho—

Su sonrisa se borró y en su lugar apareció una expresión de preocupación. —¿Que sucede? ¿Que tienes?— Me preguntó.

—Enamoramiento— Confesé, mirándolo a los ojos.

—Ay Betty— Respondió Jughead, abrazándome y luego separándose. —¿Quieres venir conmigo?— Invitó.

Yo asentí sin pensarlo mucho y una emoción calentó mi pecho. Hace días que el apenas me hablaba y ahora me invita a acompañarlo.

Es el mejor día de mi vida en mucho tiempo.

Pero los dos no nos fuimos muy lejos. Solo nos alejamos un poco de Kevin y Fangs porque empezaron a hablar como si no hubiese más nadie en esta universidad. Nos sentamos sobre el suave césped y nos mirábamos a los ojos.

Así es... ya no me daba vergüenza mirarlo a los ojos.

—Hace tiempo que necesitaba momentos así contigo— Confesé, sin dejar de mirarlo.

—¿A que te refieres?— Me preguntó él, confundido.

Justo cuando abrí mi boca para responder, apareció Cora con esa sonrisa radiante y tierna que la caracteriza y nos miró a ambos.

—¡Hola!— Saludó ella, mirándonos.

—Hola Corita— La saludó Jughead, mirándola. Dios... ya hasta un apodo le tiene.

—Cora... ven a sentarte con nosotros— La invité, haciéndome a un lado.

Lo sé... arruine la oportunidad de estar un momento a solas con Jughead, pero les juro que Cora es un amor de persona y no la odiaré ni le dejaré de hablar por un chico que no es mío.

Nos pasamos la tarde hablando entre los tres y la verdad es que me siento bien con ambos, cuando nos trata a las dos por igual cómo lo estuvo haciendo.

Pero se que necesito sacar esto, y solo hay una manera que podría funcionar.


Debe sacar todo eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Debe sacar todo eso... y la verdad es que yo también 😂

Perdonen por las tardanzas. Se me ha hecho más fácil publicar un día si y otro no por el tiempo tan escaso que tengo disponible y así se me ha hecho más fácil.

Igual, no faltarán esos capítulos 🥳 besos 💋

Samy ❤️

•Crush• 'Bughead' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora