Como el desfile había sido todo un éxito, la prensa especializada no pudo dejar de elogiar. Si el ego de Daniel ya estaba inflado, ahora parecía un globo, estaba comprobado que era un gran presidente, el mejor.
-Tus padres estarían orgullosos de ti, Daniel.- dijó Roberto
-¡Yo sé! Siempre soñaron con ser presidente, pero lamentablemente no pueden estar aquí.
-Sí, ¡pero fue la voluntad de Dios!
-La voluntad de Dios o los mimos de Armando... Bueno, si no me hubiera inventado que estaba enfermo, o que había tenido una pesadilla...
-Daniel, fue un triste destino, Armando tampoco tiene la culpa, no podía predecir lo que pasaría con sus papás.
-Pero ¿cómo podrías predecirlo?
-¿Preferirías que fuéramos nosotros?
Daniel pensó mucho en lo que iba a decir.
-No, para nada, son como mis padres, ¡no quería con ninguno de los cuatro!
-Armando puede ser lo que sea, pero eso no es su culpa.
-¡O.k., Roberto!
-¡Estoy tranquilo que la empresa está en tus manos!
-¡Apoyó a la persona indicada, si fuera Armandito ya estaríamos en bancarrota!
-¡Tampoco es para eso! Estaba triste porque no vino nadie del Fashion Group.
-Pero, ¡enviaran el hombre de confianza, señor Sánchez!
-Sí, pero es solo el asistente de presidente, pensé que tendría la oportunidad de ver a la Srta. Garza o al Sr. Johnson, un ejecutivo, ya que me gustaría mucho conocerlos en persona. Ya conocí a Stevenson en la Fashion Week, en Milán.
-Ah, ¿lo conoces? Stevenson aún no lo he conocido. Pero eran compromisos ineludibles y ninguno pudo venir para el lanzamiento, pero ya tendremos tiempo.
-¡Sí, definitivamente vendrán en los próximos!
Bueno, me pasaré por lo de Marcela a ver cómo está.
-¿Y tú cómo estarías? Lamentablemente no se olvida del inútil de Armando, lo siento, sé que es su hijo.
-¡Espero que algún día ustedes dos puedan resolver sus diferencias! ¡El futuro de Ecomoda depende de ti!
-¡Afortunadamente la empresa no depende de Armandito para nada!
-Pero es mi sueño...
-Yo sé. Pero si él no hace nada para lograrlo.
Roberto va a la habitación de Marcela, donde ella contando a Margarita que vio a Armando y Karina besándose (pero en realidad, Karina lo besó).
--------------
Después de que Roberto y Margarita fueron a almorzar con Marcela, Daniel pidió Francesca que llamara a Bertha para que Gutiérrez pasara a su oficina.
-¿Yes, mister president?
-Gutiérrez, quiero que pongas un anuncio de prueba para nuevos modelos.
-¡Pero este no es mi trabajo, doctor!
-¿Le pregunté algo? ¡Escríbelo y haz que Freddy publique los anuncios! De 16 a 25 años, preferencia por blancas o típicamente latinas, medidas perfectas, más de 1,70 cm.
-¡Perfecto! (hizo sus pucheros)
-¡Quiero que lo tengas publicado hoy! ¡Las pruebas se harán en mi presencia!
ESTÁS LEYENDO
Daniel Valencia, presidente de ECOMODA
General FictionE se Armando não tivesse ganho a eleição para presidente e sim Daniel Valencia? Betty seria contratada como secretária ou não? Armando a conheceria? A história é uma homenagem à obra Betty La Fea de Fernando Gaitán. Os personagens não são meus e sim...