-¿Qué pasa?
-¿Don Nicolás ya se fue?
-Creo que está ahí, tal vez no esté en la habitación. Pero, ¿qué pasa, hombre?
-¡El Dr. Valencia va a vampirizar a la Dra. Beatriz!
-¿Qué? Él está allí agarrándola por el brazo.
-Entonces, ¡ve allí, hombre!
-¿YO? Estoy aterrorizado de él.
-Tendrá miedo si Don Nicolás se entera de esto. ¡No seas cobarde!
-Pero, ¡entonces ven conmigo!
-Eres alto, fuerte, puedes manejar a Daniel Valencia.
- ¡Tengo miedo de que me vampirices!
-¡Qué tontería, hombre! ¡Tenga valor!
-¿Qué hubo? -preguntó Aura María.
-El Dr. Valencia está tratando de llevarse la doctorcita Betty por la fuerza.
-¿Betty? ¿Y lo que hacen ahí parados? ¡Son dos cobardes en verdad!
Mientras eso...
-Pensé que tenía más clase por su apodo y su puesto, doctor, ¿le gritaba al empleado en la puerta de la empresa? ¡No voy a ir a ninguna parte con usted!
-¿Usted y Armandito tienen algo?
- ¡No creo que lo importe!
-¡Eres una mujer interesante, Beatriz! Como te dije, Armando siempre tuvo muy poco que ofrecer. ¡Sabes, creo que te mereces algo mejor y puedo ofrecerte lo que necesitas!
-¡Le daría otra bofetada!
-¡Eso sería aún más excitante!
-Pues no, esta vez no te voy a dar el placer de sentir mis manos en tu cara.
Wilson respira hondo y se acerca a ellos.
-¡Doctora Beatriz!
-¿Qué estás interrumpiendo, pendejo?
-¡No le hables así a Wilson!
- Hablo como quiero! Es solo un simple empleado.
-¡Es un ser humano!
-No estoy para charlas triviales, siempre consigo lo que quiero.
Wilson recordó las recomendaciones de Nicolás y aunque estaba temblando de miedo, tiró del brazo de Betty, quitándole el brazo a Valencia.
-¿Qué estás haciendo, idiota? ¡Considérate despedido!
-¡Ay! - dijo Beatriz, porque los hombres la apretaban uno de cada brazo.
-¿LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO AQUÍ?
-¡Armando!
-¡SOLÉTALA!
-¡Ah, Armandito, estás justo a tiempo! Imagina a los sirvientes empeorando, imagina que este hombre los estaba reteniendo.
-¿YO? ¡Vine a salvarla!
-¿Salvarla de qué, retardado? Soy ejecutivo y propietario de la empresa. -Daniel dijo con altivez.
Betty sollozaba y Armando quería abrazarla. Pronto llegaron Aura María y Freddy.
-¡Perdón, pero discúlpenme
.
-Wilson dice la verdad, el Dr. Valencia la estaba obligando a ir con él a quién sabe dónde. -dijo Aura María, más valiente
ESTÁS LEYENDO
Daniel Valencia, presidente de ECOMODA
General FictionE se Armando não tivesse ganho a eleição para presidente e sim Daniel Valencia? Betty seria contratada como secretária ou não? Armando a conheceria? A história é uma homenagem à obra Betty La Fea de Fernando Gaitán. Os personagens não são meus e sim...