Enzo
"Primera persona por haber traicionado a los niños ricos es Kelly Larbert. La cosa se está poniendo interesante en la Rivalry. ¿Quién creéis que será la siguiente?
PD: Tened cuidado"
Leo la nota varias veces para intentar descifrar las palabras. No entiendo nada. Antes de entrar en la cafetería no había rastro de ninguna hoja, solo han hecho falta unos minutos para que la pusieran. Escuchamos unos pasos acelerados acercarse y vemos a Tammy correr hacia nosotros.
—¿Qué ha pasado?
Nos mira a todos sin entender tampoco la situación. Un momento, ha salido de la cafetería justo antes de que llamaran a Kelly por megafonía. Los niños ricos habían entrado minutos antes. Doy un paso hacia delante.
—¿Había una nota cuándo has salido de la cafetería?
Puede que haya hecho la pregunta demasiado brusca porque Larry se acerca a mí con el ceño fruncido.
—Espero que esa pregunta no signifique lo que estoy pensando, Enzo —me dice conteniendo la rabia.
Joder, es que todo encaja. Es la único que ha salido de la cafetería. ¿Y si es una de los ricos? Madre mía, a Larry le rompería el corazón.
—Cuando he salido había ya una hoja, pero no me he parado a leerla, estaba más pendiente de otras cosas —señala el teléfono que sujeta con su mano derecha.
Larry se acerca a ella y le susurra algo al oído. Ella asiente intentando sonar despreocupada, pero no lo consigue porque su novio la rodea con un brazo para atraerla más a su costado.
—Creo que lo importante es saber qué ha pasado con Kelly.
Giro mi cabeza hacia Jess que está junto a mí y se muerde una uña nerviosa. Sí, eso es verdad. Ya nos preocuparemos más adelante sobre la persona que lleva el tablón de cotilleos.
—¿No deberíais estar en clase? —La voz de nuestro profesor de Economía Avanzada nos llega desde el otro lado del pasillo.
No tardamos ni un minuto en separarnos todos y dirigirnos a nuestras respectivas clases. Yo sigo a Larry de cerca que no me ha vuelto a mirar. Le ha sentado mal mi comentario. Le agarro suavemente del hombro que tiene bien para detenerlo.
—Espera un momento, Larry —se da media vuelta con la mirada seria—. No quería insinuar nada, ¿vale? Es toda esta tontería del tablón la que me vuelve loco. No creo que ella fuera capaz de hacer algo así.
—¿Ah, no? Porque yo creo que sí y a lo mejor no es de ella de quien deberías desconfiar porque ella no es una niña rica como otras.
Veo que dirige su mirada hacia Jess por encima de mi hombro. Ah, no, eso sí que no.
—¿Y tú qué es lo que estás insinuando ahora, eh?
Jacob y Andrew se acercan a nosotros poniéndose entre medias de los dos.
—¿Podéis dejaros de gilipolleces? ¿Es que no veis lo que están haciendo los niños ricos? Si nuestro grupo se rompe, ellos ganarán.
Andrew no puede tener más razón, pero es inevitable no empezar a dudar los unos de los otros con todo lo que está pasando. "Divide y vencerás". Nunca había sentido esa frase con tanta certeza. Larry se marcha con Jacob y yo me quedo con Andrew un poco más en el pasillo.
—Enzo, creo que deberías relajarte un poco. Te noto en alerta desde esta mañana.
Joder, claro que lo estaba. ¿Cómo no iba a estarlo después de lo que me había contado Jess? Ese miedo a aparecer de nuevo en el tablón de cotilleos, de escuchar los murmullos por el pasillo tras ella o de volver a ser humillada. Al no encontrar esta mañana ninguna hoja, he conseguido tranquilizarme, pero después de saber que puede aparecer en cualquier momento del día, me ha hecho volver a estar alerta.
ESTÁS LEYENDO
Un Pacto Con El Diablo
RomanceEn la Rivalry no hay opción. Rico o Diablo. ¿Qué pasaría si tu mejor amiga está en la relación más tóxica que existe? ¿Serías capaz de aliarte con tu peor enemigo para salvarla? Jessica lo tiene muy claro. ¿Y si tu equipo de hockey necesita desesp...