CAPÍTULO FINAL

661 43 37
                                    

Hemos llegado, es tiempo de dejar ir esta historia tan especial. Agradezco a cada una de ustedes por tomarse el tiempo de leerla y comentar, gracias por recibirla tan bien. Me es dificil decirle adios, pero considero que ya era necesario darle su final.  Refugio y Julián siempre serán a la pareja que mas voy a llorarles por no haber disfrutado tanto de ellos. Dentro de todo me da gusto que aunque sea con imaginación podamos tener un poquitin de lo que pudo haber sido su historia.

No se olviden de seguir apoyando a las escritoras que se anima a escribir sobre ellos. Y aunque "Tiempo de amor" dice adios. Todavia podemos disfrutar de esta parejita en "Renaciendo a tu amor" escrita por:   @CrisOrtega7 

GRACIAS Y MIL GRACIAS! 



Redención. Eso era lo que buscaba. Su vida se había convertido en un infierno solamente por su culpa y su ambición, ya no podía volver el tiempo atrás para cambiar las cosas, aunque quisiera. Tenía una oportunidad para redimirse, por lo menos con su familia. Sabía que, con Rómulo Ancira fuera del camino, los suyos vivirían en paz.

Tenía localizada la cabaña y con solo una llamada al cartel de los "Hermanos Mayores", Ancira se convertiría en la nada misma. Podría incluso hasta negociar, su antigua vida por entregarle a Rómulo, pero sabía en el fondo que era un deseo imposible. Era muy valioso para el cartel y no lo dejarían marchar.

De nada había servido entregarle a su padre la fórmula para crear pastillas. Al asociarse con Baldomero había habilitado el camino para que los Hermanos Mayores volvieran por él... y lo consiguieron a través de Roxana, una antigua amiga de barrio.

No servían esos recuerdos. Ahora, solo debía pensar en cómo sacar a su madre de la cabaña antes de contactar a los hermanos mayores... solo esperaba no llegar tarde.

******

La hoja de la navaja se deslizó suavemente por la tersa piel de la mejilla de la mujer que yacía dormida en la cama. Una ligera precisión y el filo dejaría una huella en la piel. Aunque aquel acto le pareciera un sacrilegio.

— Tendrá que ser cuando despiertes, mi querida Cuquita. El terror en tus bellos ojos será mi placer -prometió admirando la belleza de la mujer-

Después de muchas reflexiones y debates consigo mismo, tuvo que aceptar muy a su pesar que, además del deseo de venganza contra los Chavero... lo movía el sentimiento de atracción por aquella mujer insulsa. Refugio Chavero lo había encandilado sin pensarlo y él, el gran Rómulo Ancira sucumbió a los encantos de aquella santa. Una sonrisa sardónica apareció en su rostro... entendía ahora porque Julián Corona la había convertido en su esposa.

*******

No podía controlar el sentimiento de furia que lo recorría. El despacho de Morales había quedado prácticamente hecho un desastre.

— Señoria, por favor. Necesito que se calme - pidió tranquilizador el fiscal-

— Son todos unos ineptos. Nunca debí confiar en ti - farfulló Julián lanzando un mirada furibunda-

— Estamos haciendo todo lo posible para encontrar a su esposa y nieta. Se están estudiando algunas cámaras del hospital, zonas cercanas de este y la escuela de su nieta.

— y ahora me vas a decir que tengo que sentarme a esperar a que ese asesino llame para pedir un rescate –ironizó- sabes tan bien como yo, que Rómulo Ancira no quiere eso.

— Entiendo su desesperación y...

— Tú no entiendes nada, Morales. Y no me pidas que me siente a esperar a que hagan su trabajo. A medida que pasan los segundos a la vida de Refugio se le va agotando el tiempo.

Tiempo de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora