#chapter 6

11.1K 640 17
                                    

Al entrar por la puerta del restaurante, ve en una mesa a una pareja de jóvenes y en otra más alejada al grupo de Pogues

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al entrar por la puerta del restaurante, ve en una mesa a una pareja de jóvenes y en otra más alejada al grupo de Pogues.

Brooke prefirió pasar desapercibida y se sentó en la barra.

— Hola, Mike. — saluda la chica.

— Brooke. —saluda el señor Carrera pero enseguida nota el rostro decaído de la chica. — ¿Está todo bien?

— Estoy un poco cansada.— la morena sonríe levemente. — ¿Me pone una copa de vino tinto?

— Claro.

Cuando el señor Carrera se va en busca de la copa de vino, Brooke nota que alguien se sienta junto a ella.

— ¿Qué quieres, John B?

— Perdón, majestad. — se burla el nombrado, pero enseguida nota la mueca de la chica. — ¿Estás bien?

— Creo que tengo un talento para pelear con gente a la que quiero. — murmura ella.

— Aquí tienes, Brooke. — Mike deja la copa sobre la mesa antes de dirigirse a su hija. — Kiara, aquí están la llaves, cierra bien cuando os valláis.

— Vaya, hola princesa Kook. — JJ aparece al otro lado de Brooke sonriente.

La comisura de los labios de Brooke se eleva en una pequeña sonrisa. Sabía que JJ odiaba a los Kooks y apreciaba el hecho de ser agradable con ella.

— Muchas gracias, Mike. — dice Brooke pagando al hombre.

— ¿Qué pasa aquí? — pregunta Pope llegando junto a Kiara.

— Creemos que la princesa está triste. — comenta John B.

— ¿Podéis dejar de llamarme así? — pide ella con un deje de molestia.

— Con una condición... — dice Kiara agarrando las manos de Brooke, obligándola a levantarse de su sitio. — Que bailes conmigo.

Brooke pone los ojos en blanco y sonríe cuando Kiara empieza a bailar sencillamente mientras JJ eleva el volumen de la música.

El restaurante ya estaba vacío, sólo se encontraban el grupo de Pogues junto a Brooke, por lo que podían bailar libremente.

Poco después, John B se une a las chicas haciendo bailes graciosos, provocando las risas de todos.

Y así, los Pogues lograron lo que se habían propuesto cuando vieron entrar a Brooke por la puerta del restaurante con el semblante de impotencia en su rostro.

La habían hecho reír y divertirse.

[...]

A la mañana siguiente, Brooke debía ir a entregar un documento al dueño del club de golf. Su madre se lo había encargado días antes de que pelearan.

𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘦 𝘤𝘳𝘪𝘮𝘦 ━━━ Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora