#chapter 52

3.5K 252 14
                                    

Era temprano por la mañana cuando Brooke despertó al siguiente día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era temprano por la mañana cuando Brooke despertó al siguiente día. No había vuelto a hablar con Rafe y Sarah no había regresado a dormir, tampoco contestó sus llamadas.

Había quedado con Kiara en un pequeño restaurante de Figure Eight para ayudarla a llevar algunas cosas al restaurante de los Carrera.

— Hola, Kie. — saluda Brooke en la puerta del restaurante, recibiendo una sonrisa por parte de su amiga.

Ambas entran al local y esperan en el mostrador a que la mujer les entregue el pedido. Y es entonces cuando Brooke reconoce dos cabelleras rubias.

— ¿Esa es Sarah? — le pregunta la chica Smith a Kiara para confirmarlo.

— ¿Con Topper? — pregunta Kiara incrédula.

Topper mueve su mano saludándolas desde la mesa en la que se encuentran y Sarah mira con expresión preocupada hacia Kiara.

La mujer del restaurante les entrega el pedido y Kiara sale apresurada del local.

— ¡Kiara! — Brooke la llama intentando alcanzarla.

Sarah se levanta de la mesa y persigue a ambas.

— Kie, espera. — Sarah baja las escaleras del muelle mientras las otras dos descargaban el pedido. — Sólo estaba desayunando con Topper.

— Desayunabas. — repite Kiara mirando a la rubia.

— ¡Hola, chicas! — dice Topper acercándose.

— ¡Hola, Top! — responde Kiara con falsa alegría.

— Ayer me invitó a ir con unos amigos y yo había discutido con John B. — explica Sarah hacia la de cabello rizado. — Sólo quería pasar un buen rato.

— Ya. — Kiara mira a Brooke sabiendo que ella estaba al tanto de todo. — Nosotras estábamos haciendo unos recados para mis padres así que, nos vamos.

— Si, ¿sabes qué? Yo también iré. — dice Sarah mirando a Topper.

— Pero nuestra comida... — dice el rubio frunciendo el ceño y señalando hacia el restaurante.

— Topper, voy con Kie. Pero gracias. — la chica Cameron se despide dejando un beso en la mejilla del Kook. — Luego te llamo.

Topper se despide resignado y se marcha.

— Sarah, ¿qué es lo que haces?

— No lo sé.

Por esa respuesta, Brooke intuye que algo no iba bien, algo había pasado. Kiara enciende la lancha y pone rumbo hacia The Wreek en silencio.

— Ya que estamos la tres. — Brooke rompe el silencio queriendo desahogarse. — Sé que no os agrada Rafe pero...

— Habéis peleado. — deduce Sarah obvia.

𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘦 𝘤𝘳𝘪𝘮𝘦 ━━━ Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora