Después de acompañar a Rafe hacia el interior de la casa de los Cameron, Brooke curó su herida y lo obligó a quedarse en su habitación para que no hiciera esfuerzos con su brazo.
La morena salió de la habitación del rubio para bajar a la cocina, pero mientras bajaba las escaleras, un mensaje sonó en su teléfono.
Saritah 👑💘
¿Recuerdas que querías ver a John B?
Bueno, ven al Chateau.
[...]
A medida que se acercaba a la casa de John B, la voz de Kiara llegaba con más claridad a sus oídos.
— Esto es algo nuestro. — se queja Kiara con un semblante serio, mirando a John B. — Es de los Pogues.
— ¿Qué sucede? — pregunta Brooke subiendo las escaleras del porche haciendo que todos la miren. — ¿Qué?
— No te molestó que Brooke estuviera en esto. — le reprocha John B, señalando a la nombrada.
— Eso es cierto. — murmura JJ desde el sofá del fondo.
Brooke se detiene en el lado izquierdo de John B, analizando la situación porque estaba claro que nadie iba a parar la discusión para explicarle nada.
— Venga, Kie, no quieres que venga porque te cae mal. — dice John B señalando a Sarah.
— Esto es incómodo. — comenta Pope.
— Todos estábamos muy cómodos antes de que ella viniera. — Kiara eleva la voz señalando a la rubia.
— No hables de mí como si no estuviera. — dice Sarah molesta.
— Pues vete. — contesta Kie elevando sus hombros.
Sarah suspira y voltea hacia John B. — Te lo dije.
— ¿Qué le dijiste exactamente? ¿Qué eres una falsa? — pregunta Kiara.
Brooke se incorpora, observando la reacción de Sarah.
— No, que eres una zorra criticona. — responde la rubia mirando a la de pelos rizados.
— Joder. — jadea Pope mientras JJ saca un billete de su bolsillo.
Kiara y Sarah comienzan a discutir mientras Pope y JJ apuestan quien de las dos ganará. Brooke iba a interponerse entre las dos para poner fin a la discuta pero John B agarra su brazo deteniéndola.
ESTÁS LEYENDO
𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘦 𝘤𝘳𝘪𝘮𝘦 ━━━ Rafe Cameron
FanfictionBrooke había tenido una vida relativamente normal durante toda su vida, a pesar de que no se llevaba especialmente bien con madre. No fue hasta ese verano que toda su vida se empezó a venir abajo. Lo que empezó como una pequeña aventura con un grup...