#chapter 18

7.6K 333 4
                                    

Normalmente, la muerte de dos jóvenes adolescentes provocaría una oleada de tristeza en una pequeña isla como lo era Outer Banks

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Normalmente, la muerte de dos jóvenes adolescentes provocaría una oleada de tristeza en una pequeña isla como lo era Outer Banks.

Pero no. Todo el mundo pensaba que la muerte de John B fue la despedida de un asesino y que ahora estarían más a salvo, y la muerte de Sarah solo fue un daño colateral, pobre chica que fue engatusada por un mísero Pogue.

Todo el mundo pensaba eso. Todo el mundo excepto cuatro adolescentes que aún seguían de luto, una semana después.

Los Pogues celebraron un homenaje en honor a su amigo, y esa fue la primera vez que Brooke salió de su habitación desde lo sucedido, para acompañar a sus amigos y también homenajear a su mejor amiga, Sarah.

Ahora, los Pogues se encontraban en el instituto, tratando de volver a la rutina. Pero al contrario que ellos, Brooke se encontraba en su casa.

Ella había tomado la decisión de no ir a la Universidad, sus estudios en la secundaria habían acabado y ahora ella seguiría el negocio de su familia.

Número desconocido
•Foto    ~ abierto

Esa notificación es lo primero que ve Brooke cuando despierta. En un principio tiene la intención de ignorarlo pero otro mensaje de Kiara aparece en su pantalla.

Kiara 🐢✨
Que mierda?
Sois vosotros?

El ceño de la Kook se frunce levemente y no duda en abrir la foto mientras se levanta de su cama para acercarse a la ventana.

El rostro de Sarah y John B aparece ocupando la pantalla completa. Los labios de Brooke se entreabren en shock.

¿Eran ellos de verdad? ¿Se estaba volviendo loca?

Número desconocido
Está JJ ahí?

JJ 👽
Estoy aquí

Número desconocido
Has tuneado mi tabla?

Brooke
Es una broma?

Número desconocido
Hola, princesa Kook.

Inmediatamente, Brooke se lleva una mano a su boca sonriente. Sus ojos se llenan de lágrimas sin poder creer que sus amigos estaban vivos.

Número desconocido
Pasando desapercibidos en Nassau.
Podéis limpiar mi nombre? Queremos volver.

— ¿Qué? — se pregunta a sí misma la Kook con una leve carcajada mientras siente alguna lágrima caer por su mejilla. — ¿Qué hacen en las Bahamas?

Por supuesto que Brooke quería que John B volviera sin tener miedo de que lo arresten. Por supuesto que quería limpiar su nombre, pero eso significaría revelar la verdad, y la verdad era que Rafe había matado a la sheriff.

El chico Cameron la había llamado más de una vez pero ella siempre lo ignoraba incapaz de poder mirarlo a los ojos sabiendo lo que había echo, ella aún lo amaba, eso no era fácil de cambiar pero lo intentaría porque era lo correcto.

Así que se convenció a sí misma de que si Rafe debía ir a la cárcel para que sus amigos vuelvan, entonces él debía de ir a prisión.

[...]

Poco después de esa conversación, Brooke recibe una llamada de JJ para saber cómo estaba y si les iba a ayudar a limpiar el nombre de John B.

Así que al día siguiente, a primera hora, la chica se reune con los Pogues.

— Bien. — Brooke llega frente a los Pogues, llevando ambas manos a cada lado de su cintura. — ¿Cuál es el plan?

— Yo tengo uno. — JJ levanta su mano, llevándose la atención de todos. — Secuestramos a Rafe, lo atamos, le...

Brooke siente las miradas de Pope y Kiara sobre ella ante la mención del chico Cameron, por lo que ella se remueve incómoda en su sitio y desvía su mirada hacia el mar.

— Ya me dirás como vas a ayudar a John B desde prisión. — dice Pope cortando el monólogo del rubio. — Yo sugiero buscar un testigo.

— El avión logró volar, ¿verdad? — pregunta Brooke.

— Sí, y Ward estaba aquí, por lo que alguien más estaba en la pista aquel día y vió cómo mataban a Peterkin. — explica Pope. — Hay que encontrar a esa persona y hacer que confiese.

— ¿Y cómo lo hacemos? — pregunta Kiara.

— Estoy segura de que Cameron lo sobornó a cambio de silencio. — asegura Brooke, cruzada de brazos.

— Un poco de espionaje servirá. — dice Pope, sonriendo de lado.

Los tres restantes se miran entre ellos para finalmente acceder a la sugerencia de Pope.

[...]

Cuando llega la noche, los Pogues ya se encuentran frente la casa del piloto, Gavin, en el coche de los padres de Kiara. Pope había dejado su teléfono en el auto del hombre para poder escucharlo.

— Vale, creo que es el momento. — dice Pope mirando a la chica Carrera.

Kiara saca su teléfono para marcar el número del piloto.

— ¿Diga? — la voz del hombre se escucha en el teléfono.

— Sé lo que pasó en el aeropuerto. — dice Kiara.

¿Quién es? — pregunta el hombre después de soltar una risa nerviosa.

— Fue Rafe Cameron, pero eso ya lo sabías y mentiste sobre ello.

Vale, ¿quién eres? — pregunta Gavin poniéndose nervioso haciendo que JJ y Brooke se miren entre ellos en la parte trasera del auto.

— Podrías haberla salvado, pero no hiciste nada. — finaliza Kiara cortando la llamada a pesar de los reproches de Gavin. — ¿Qué tal he estado?

— Bien, yo me he asustado. — responde JJ, encogiendo sus hombros.

Pocos minutos después, Gavin sale de su casa rápidamente y sube a su auto para comenzar a conducir.

Kiara enciende el auto y comienza a seguirlo con cautela. Finalmente, Gavin se reúne con Ward en un edificio en obras para pedirle más dinero a cambio de la pistola que utilizó Rafe.

Los Pogues suben a una azotea que se encuentra frente a la casa en obras para que Pope pueda grabarlo todo y llevarlo a la policía.

Nota de la autora. 🪐

•Volvimos!!! ¿Opiniones?

•He publicado nuevos tiktoks! Y dentro de poco subiré un spoiler 🤗🤗🤗

•No olviden votar para más capítulos.

¡TIKTOK!

xstsab

💘

𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘦 𝘤𝘳𝘪𝘮𝘦 ━━━ Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora