Esa misma noche, Brooke regresó a casa totalmente exhausta. Rafe no estaba así que se tumbó en el sofá y automáticamente se quedó dormida.
Minutos después, Rafe llega a la casa. Al entrar al salón, ve a su novia durmiendo plácidamente y por un momento la tentación de tumbarse junto a ella lo invade, pero se obliga a olvidar ese pensamiento porque tiene algo que hacer primero.
La foto de Sarah y él de niños lo miraba fijamente desde la estantería y no puede evitar acercarse a ella con miles de pensamientos en su cabeza. Pero todos esos pensamientos recaen en la misma cosa: familia.
La familia es lo más importante.
Cuidaos mutuamente.
La voz de su padre resuena en su cabeza como un eco que lo martiriza. Su mirada recae en la mujer que dormía en el sofá y el recuerdo de esa misma tarde llega a él.
...
— Un bourbon. — pide él apoyado en la barra.
Sofía sonríe y asiente antes de preparar el pedido con rapidez y entregárselo.
— Son las cinco de la tarde, ¿no es temprano para beber? — pregunta ella.
— Tengo muchas cosas en la cabeza. — responde Rafe encogiéndose de hombros.
— ¿El asunto de Hollis? ¿Aún no te has decidido?
— Entre otras cosas. — asiente el rubio.
— ¿Quieres mi humilde opinión? — pregunta Sofía recibiendo una mueca de Rafe. — Creo que deberías aceptar.
Rafe la mira interrogante, porque sabía que Sofía no estaba muy de acuerdo con esos negocios.
— Ahora que tienes una casa y vida con Brooke, creo que deberíais empezar a conseguir dinero para asegurar que no os pueda ir mal.
Rafe mira el alcohol en su vaso pensando en las palabras de su amiga. Todo lo que él había hecho había sido por esa misma razón. El oro, la cruz, todo había sido para él y Brooke. Y ahora tenía la oportunidad de hacer eso de manera legal.
— Puede que tengas razón. — Rafe bebe de un trago su bourbon y deja el vaso en la barra junto al dinero antes de irse.
...
Ahora Rafe estaba observando a Brooke. Después de unos segundos, se acerca a ella y la carga para llevarla al dormitorio.
ESTÁS LEYENDO
𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘦 𝘤𝘳𝘪𝘮𝘦 ━━━ Rafe Cameron
FanfictionBrooke había tenido una vida relativamente normal durante toda su vida, a pesar de que no se llevaba especialmente bien con madre. No fue hasta ese verano que toda su vida se empezó a venir abajo. Lo que empezó como una pequeña aventura con un grup...