Rafe se había dormido nada más llegar a la casa Cameron. Mientras, Brooke paseaba por la casa, esperando a que sea la hora de ir al Chateau.
Sarah había organizado una quedada en casa de John B con todos los Pogues en la noche, y el sol ya se estaba poniendo. Así que Brooke dejó una nota junto a Rafe y se dirigió al lado sur de la isla.
Ya estaban todos ahí cuando ella llegó.
— Hola, Brooke. — Kiara llega a su lado, saludándola con un abrazo.
— Hola, chicos. — saluda ella, dirigió su mirada a Pope quien estaba junto a Cleo.
Sabía que el chico Heyward no estaba enfadado con ella pero no podía evitar sentirse mal por la situación con la cruz.
— Pope. — Brooke se acerca al Pogue. — Siento mucho lo de la cruz, de verdad. Tendría que haberlo sabido...
— No es tu culpa, tranquila. — Pope la tranquiliza, dándole una leve sonrisa. Brooke sonríe antes de rodear al chico entre sus brazos.
Al separarse de Pope, Brooke cruza miradas con cierto rubio con el cual no hablaba desde su discusión. Pero Sarah llega al exterior del Chateau, interrumpiendo la interacción.
— ¡Ey! Gracias por esperar. — Sarah llama la atención de todos. — Mirad quién ha decidido regresar.
John B baja las cortas escaleras del Chateau llegando hasta sus amigos.
— John B... — Brooke sonríe acercándose a él para abrazarlo siendo seguida de todos los Pogues.
— Bienvenido, amigo. — comenta Cleo.
— Es bueno verte de nuevo. — se escucha decir a JJ.
— Tengo que deciros algo, chicos. — habla Sarah. — Sé como llegar al Orinoco.
— Espera, ¿es enserio? — pregunta Pope sonriendo.
— Vale. — suspira Cleo. — ¿Y cómo vamos a hacerlo?
— Mi padre nos va a dejar el avión.
— ¿Ward? — pregunta Brooke incrédula.
— ¿Tu padre va a ayudarnos?
— Hablé con él. — explica Sarah. — Lo hará, mañana saldremos a primera hora.
— ¿Vamos a confiar en Ward? — pregunta Cleo mirando a todos.
— Confía en Sarah. — comenta Kiara sonriendo levemente.
— Esperad, quiero decir algo más. — interrumpe Sarah. — Desde que volvimos de la isla, hice cosas de las que de verdad me arrepiento.
— Si. — habla John B. — Creo que todos hicimos cosas de las que nos arrepentimos.
— Si. — asiente JJ mirando a su hermana. Brooke lo mira, provocando un silencio sepulcral que enseguida interrumpe ella misma soltando una carcajada.
— No hace falta que lo digas.— dice Brooke. — Entiendo que podáis llegar a dudar de mi por estar con Rafe, pero quiero que sepáis que nunca os haría daño.
— ¿Entonces...? — JJ se incorpora.
— Te perdono, idiota — Brooke sonríe siendo abrazada al instante por el rubio.
— ¿Seguimos juntos? — pregunta Sarah. — ¿Seguimos siendo un grupo? Porque yo sí quiero.
— Si. — responden Kiara y Brooke a la vez, sonriendo.
— ¡Claro que sí! — grita Cleo riéndose mientras abrazaba a Sarah.
— Aún no creo lo del avión. — asegura Pope.
— ¿Tú que dices, imbécil? — pregunta JJ a John B. Todos lo miraban expectantes.
John B deja escapar una carcajada antes de acercarse a ellos para formar un abrazo grupal.
Esa noche, todos se quedarían en en Chateau para salir hacia Sudamérica antes del amanecer.
Todos estaban en el pequeño salón de la casa, jugando a un juego de mesa mientras John B y Sarah hablaban en la habitación del primero.
— ¡Cleo, eres una tramposa! — exclama Brooke señalando a la nombrada.
— ¿Pero qué dices? — Cleo se burla haciendo como que no sabe nada. — ¿Tú has visto algo Pope?
— ¿Qué es eso? — se escucha preguntar a Kiara, levantándose del sofá en el que estaba sentada con JJ, mirando por la ventana.
— Fuego. — murmura JJ antes de alzar la voz. — ¡Fuego!
— ¿Cómo? — Brooke se levanta mirando por la ventana viendo como el exterior estaba totalmente en llamas.
— ¡Rápido! — JJ se dirige a la puerta. — ¡Salgamos de aquí!
Hacia un calor infernal en la casa, todos estaban sudando y había humo por todos lados.
El Chateau se estaba incendiando.
[...]
Todo pasó muy rápido a ojos de Brooke, tanto que en esos momentos ni se lo creía. La casa de John B había quedado reducida a cenizas a la mañana siguiente.
Por suerte, todos consiguieron salir del Chateau sin heridas graves, solo algunos rasguños.
Brooke no sabía si ir a su casa, donde su madre la bombardearía a preguntas o a casa de Rafe, donde él haría lo mismo.
Era de madrugada, el sol ni siquiera había salido; así que optó por ir a la mansión Cameron.
Ella pensó que sería más fácil evitar que una sola persona se despertase, en este caso Rafe; a evitar que su madre y algún empleado se despertasen.
Finalmente, se encontraba rebuscando algo de ropa en el armario mientras Rafe dormía plácidamente en la cama a su lado.
En silencio, Brooke fue al baño más alejado de la habitación del chico Cameron y se metió a la ducha.Unos minutos después, Brooke había conseguido calmar el escozor de algunos arañazos y eliminar los restos de cenizas que manchaban partes de su cuerpo.
Envuelta en la toalla, la morena comienza a desenredar su cabello mojado frente al espejo. De repente, la puerta del baño se abre con rapidez dejando ver el rostro somnoliento de Rafe.
— ¡Mierda! — exclama la chica llevando una mano a su pecho asustada. — ¿Eres idiota? ¿No sabes llamar antes de entrar?
— Brooke. — el rubio la mira de arriba a abajo frunciendo su ceño. — Son las cuatro de la mañana, ¿dónde estabas?
Antes de que la chica pudiese contestar, los ojos de Rafe se abren, dejando atrás cualquier rastro de sueño. El rubio da varios pasos hasta llegar a ella y toma su brazo, mirando el pequeño arañazo en él.
Un arañazo insignificante que seguramente al día siguiente habría pasado desaparecido.
La mirada interrogante de Rafe estaba sobre ella, haciéndola soltar un suspiro.
— La casa de John B se incendió.
Nota de la autora.🪐
•Holiii, actualizamos cappp.
•No olviden votar para más capítulos.
¡TIKTOK!
xstsab
💘
ESTÁS LEYENDO
𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘦 𝘤𝘳𝘪𝘮𝘦 ━━━ Rafe Cameron
FanfictionBrooke había tenido una vida relativamente normal durante toda su vida, a pesar de que no se llevaba especialmente bien con madre. No fue hasta ese verano que toda su vida se empezó a venir abajo. Lo que empezó como una pequeña aventura con un grup...