Ninguno de los cuatro pudo dormir esa noche. JJ, Sarah y John B vigilando que Rafe no apareciese pero Brooke simplemente no dejaba de reproducir en su mente el momento en que ella empuja a Axel y éste cae a la arena golpeándose con una roca.
Cuando escuchan el HMS Pogue, en el que se encuentran Pope y Kiara, se apresuran a ir hacia él.
— Oye, no lo amarres. — dice JJ a Kiara cuando llegan. — Tenemos que irnos de aqui.
— ¿Qué ha pasado? — pregunta Kiara confundida.
— Rafe sabe que estamos aquí. — avisa John B ayudando a Sarah a caminar hasta el barco.
— No me jodas. — se queja Pope.
Pope los lleva hasta una orilla en la playa donde no los puedan ver. Sarah se ofrece a ir a buscar a Ward diciendo que él la elegirá antes que a Rafe.
A pesar de que los Pogues no confían en que eso sea así, dejan que Sarah se vaya. No pasa ni una hora cuando la rubia vuelve.
— Teníais razón, no ha funcionado. — explica Sarah con una mueca de tristeza.
Las sirenas de policía interrumpen a los Pogues.
— ¿Te han seguido? — pregunta John B alarmado.
— Seguro que ha sido Ward. — asegura JJ.
— ¡Venga, corred! — exclama Kiara.
Todos empiezan a correr, el corazón de Brooke había comenzado a latir fuertemente mientras la policía los perseguía.
¿Sabrían lo de Axel?
Siguen corriendo hasta que llegan detrás de un árbol. Sarah se sienta en el suelo y Brooke se agacha a su lado para ver si está bien, por su herida de bala.
La policía los había rodeado, no tenían escapatoria.
— Hay que plantarles cara. — comenta JJ sacando la pistola, dispuesto a disparar.
Pero John B se la arrebata de las manos y la deja caer al suelo.
— Todo saldrá bien. — murmura John B cuando los policías llegan a su lado.
— ¡John B! ¡Sal!
— ¡Las manos arriba, John B!
— Voy a testificar, Shoupe. — le dice el Pogue, saliendo con las manos en alto.
— ¡Y los demás quedaos donde estáis!
Brooke ayuda a Sarah a levantarse y ambas levantan las manos viendo como un policía esposaba a John B.
Cuando Jonh B se intenta resistir, el mismo policía lo lanza al suelo y comienza golpearlo.
— ¡De qué coño vas!
ESTÁS LEYENDO
𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘦 𝘤𝘳𝘪𝘮𝘦 ━━━ Rafe Cameron
FanfictionBrooke había tenido una vida relativamente normal durante toda su vida, a pesar de que no se llevaba especialmente bien con madre. No fue hasta ese verano que toda su vida se empezó a venir abajo. Lo que empezó como una pequeña aventura con un grup...