#chapter 67

1.7K 174 30
                                    

— ¡Ya era hora! — exclama Sarah cuando ve a Brooke acercarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Ya era hora! — exclama Sarah cuando ve a Brooke acercarse.

Ella y Rafe habían aparcado su coche fuera de la playa, así que caminaron hasta que la arena tocó sus pies. Brooke pudo darse cuenta de que los Kooks estaban a sólo unos metros.

— Nos vemos luego. — Brooke suelta la mano de Rafe y besa sus labios.

— Bien. — dice él dejando un beso más en su mejilla.

— ¿A qué esperáis? — Brooke mira a sus amigos. — Vamos al agua.

Kiara y Sarah la miran sonriendo y cuando las tres cruzan miradas, se deshacen de su ropa y toman sus tablas de surf para adentrase al mar.

— Esa es mía. — Brooke señala la primera ola que se acercaba a ellas y comienza a nadar hasta ella en su tabla.

Mientras montaba la ola, distingue las exclamaciones de sus amigos y de reojo puedo ver a algún Kook animándola también.

Finalmente, la ola se deshizo y Brooke nadó hasta los Pogues.

— Has estado increíble. — dice JJ chocando su mano con la de su hermana.

Es entonces cuando Topper llega junto a ellos. — Menudas olas vienen.

— Ya te digo. — dice JJ antes de señalar una de las olas. — ¿Ves esa? ¿Vas a por ella?

— Si, lleva mi nombre. — dice Topper empezando a nadar hasta ella.

— Lleva tu nombre Top. — lo anima JJ con ironía antes de nadar detrás del Kook. — Esta es mía.

— Oye, ten cuidado. — se escucha decir a Topper cuando ambos se ponen de pie en sus tablas.

Brooke y John B se miran con burla cuando JJ se adueña de la ola y Topper cae de su tabla.

— ¡Eh! — Rafe exclama desde la arena. — ¡Te la ha robado, hombre!

— Oye, enséñale a tu amigo a esperar su turno. — le dice Topper a John B.

— Si, espera un momento. — John B finge que le escribe un mensaje a JJ.

— No es para tanto. — dice Kiara.

— Deja de llorar, Topper. — Brooke lo mira con una sonrisa ladina.

Entonces, ve como Rafe le saca el dedo corazón a JJ y éste se ríe. Brooke sonríe genuinamente porque sabe que ya no se llevaban tan mal como al principio.

Después de eso, todos salieron del agua. Mientras Brooke se ponía unos shorts, escuchó hablar a Kiara.

— ¡Una eclosión de tortugas!

Todos los Pogues se acercaron hasta su amiga y vieron pequeñas tortugas salir de la arena.

— Que pequeñas. — sonríe Sarah observándolas.

𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘦 𝘤𝘳𝘪𝘮𝘦 ━━━ Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora